sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 24


“You really care about her, don’t you?” – “Realmente te preocupas por ella, ¿verdad?”


Justin’s POV

¿Esta loca esta perra?

¿Cómo diablos puede ella acabar de entrar en el coche de un extraño de mi*erda?

¿Es est*upida?

Mi deducción es que si lo es.

Empecé a caminar por la plaza de estacionamiento, tratando de mantenerme en mi sano juicio, antes de que perdiera los papeles oficialmente. Si pensabas que los perdí antes, todavía no has visto la forma en la que estoy ahora.

Estoy tan cerca de asesinar a alguien solo por el placer de hacerlo gracias a todo este estrés que se esta construyendo en mi interior.

¿Dónde diablos estaba Kayla cuando la necesitabas?

Concéntrate Justin, concéntrate. Me regañe mentalmente mientras frotaba la base de mi cuello.

Ella ni siquiera sabía quien era. Quiero decir, si lo supiera, ella se hubiera metido en el coche nada mas verlo pero ella se quedó parada como unos cinco minutos. Demonios, incluso si ella lo conociera, no debería de haberse ido corriendo así.

El tiene que haberle dicho algo a ella…

Quiero decir, no hay otra explicación de porque ella acaba de huir con un tipo desconocido-

Maldita sea. ¿Cómo de descuidada podría ser?

Le di una patada al neumático un coche que no me pertenecía, mientras interiormente gemía. Probablemente parecía un sicópata mental, pero en este momento no me importaba una mi*erda. _____ se fue en un coche con alguien a quien yo no conocía.

El coche ni siquiera me era familiar y no podía ver nada debido a las ventanas tintadas.

Oh, mi*erda.

Maldije mi vida al máximo cuando comencé a caminar hacia el lugar donde estaba estacionado mi coche. No había manera de que yo la dejara subir a un coche de algún extraño y no corriera tras ella.

Sería un tonto si no lo hiciera.

Una vez que encontré mi Range Rover, abrí la puerta, me metí dentro e inmediatamente lo encendí.

Algo dentro de mi me dijo que ____ no estaba en buenas manos y no iba a esperar para ver que pasaba.

La voy a encontrar. Aunque sea lo ultimo que haga.

Tirando de la llave a la ranura, dejé la zona de aparcamiento y me dirigí por la calle en la misma dirección en la que el coche en el que ____ se metió, se fue.

No fue hasta que llegué al final de la calle, cuando me di cuenta de que exactamente no vi por donde se había ido ese maldito coche.

Lancé una cadena de malas palabras en tono profundo, hice una rápida vuelta en U y comencé a conducir de vuelta a mi casa.

Excediendo el limite de velocidad, recé para que los policías no estuvieran por allí para detenerme porque no tenía tiempo para ellos en este momento.

Al darme cuenta de que sería inteligente llamar a los chicos para hacerles saber que estaba conduciendo hasta casa y para que estuvieran preparados, deslicé mi BlackBerry por el bolsillo de mis jeans. Marqué el número, apreté el teléfono a mi oído mientras volvía hacia otra calle.

“¿Hola?” La voz ronca de John se filtró a través del altavoz del teléfono.

“Hey man, escucha. Necesito que tu y los chicos consigan el equipo conjunto. Tenemos que seguir a algo o mejor dicho a alguien.” Me volvía a otra esquina.

“¿Para que man?” Me di cuenta de que ya comenzó a hacer lo que le había dicho porque le escuché empezar a caminar desde el otro lado del teléfono.

“Solo hazlo. Te lo diré cuando llegue a casa. ¿De acuerdo?” Le hablé frenéticamente.

“Esta bien, nos vemos man”.

“Nos vemos.” Y con eso, puse fin a la llamada.

Solo espero que en el momento en el que encuentre a _____, esté entera.


_____’s POV

Estaba empezando a preocuparme por mi decisión de entrar a este coche.

No es que Andrew –finalmente me enteré de su nombre- estaba haciendo algo fuera de lo normal, pero no estaba exactamente en el coche de alguien conocido.

No tenía ni idea de quien era Andrew y eso es lo que mas me preocupa.

Est*upido Justin, lo culpo por haberme enfadado tanto.

Quizás si el no fuera un maldito testarudo y molesto, no estaría en esta situación ahora mismo.

Suspirando, apreté mi barbilla sobre la palma de mi mano mientras miraba afuera.

“¿Estas bien?” Andrew habló mientras giraba la cabeza de la carretera y me miraba por encima.

Me lamí los labios, tragando lentamente. “Si, solo un poco cansada, supongo.”

El asintió con la cabeza comprendiendo. “Eso es comprensible. Cualquier chica estaría cansada después de una pelea intensa como de la que he sido testigo en el estacionamiento.”

Mi cuerpo se puso rígido ante la mención de Justin y nuestra pelea.

Yo nunca lo había visto tan enfadado antes y la forma en la que me empujo contra el coche me asustó demasiado.

Quiero decir, yo lo he visto enfadado antes, pero no tan enfadado…

“Lo siento, no fue mi intención ponerte nerviosa.” El sonrió ligeramente.

Negué con la cabeza. “Esta bien”. Agité la mano con desdén. “Estoy agradecida de que estabas allí para sacarme de aquel lugar. No quiero ni pensar como hubiera terminado eso si no hubieras venido en mi ayuda.” Le sonreí juguetonamente.

El sonrió.

Wow, ¿ahora coqueteas con un desconocido ___? Realmente te has superado a ti misma. La voz en el fondo de mi mente tomó la palabra.

Me ruboricé, mordí mi mejilla, mirando a otro lado.

No voy a mentir, él es algo lindo.

Pero el no es Justin. La voz en la parte de atrás de mi cabeza tomó la palabra una vez mas.

Me regañé mentalmente antes de reclinarme en el cómodo asiento de cuero en el que actualmente estaba sentada.

“¿A dónde, hermosa?”

“Uhm,” ¿Realmente debería correr el riesgo de decirle a un extraño mi dirección real? Me mordí mi labio. “102 Anderson Lane.” Forcé una pequeña sonrisa.

Estaba lo suficientemente cerca de mi casa. Solo tenía que caminar una manzana, pero estaba bien para mi.

“Esta bien.” El desvió su coche para conducir a otra calle.

Solo quiero ir a casa, tomar una larga ducha y una siesta muy, muy larga.


Justin’s POV

“¿Porque diablos quieres que recojamos los equipos ahora? ¿Pensé que íbamos a hacer frente a Luke a las cuatro? ¿Por qué no estas en el colegio?” Bruce me decía constante y persistente mientras las preguntas llenaban instantáneamente mis odios en el momento en que entré en la casa.

“El encuentro con Luke tendrá que esperar por ahora. Tenemos cosas mas importantes que manejar que el colegio y el colegio. No me importa una mi*erda.”

“No puedes dejar de preocuparte por el colegio. ¿Cuándo lo asumirás?” El me miró con incredulidad.

“¿De verdad me interrogas acerca del colegio?” Escupí, cada vez mas frustrado. “No me importa una mi*erda. Lo único que me importa es encontrar a _____ y asegurarme de que ella no muere hoy!”

Todo el mundo se quedó en silencio mientras Bruce rió entre dientes. “¿Tu movilizaste todo esto por una chica? ¿La chica de la que te dije específicamente que te mantuvieras alejado?”

“Ella no es solo una chica y no puedo ignorarla cuando voy al colegio con ella, idi*ota.” Escupí con veneno entre mis palabras.

“Te estas cavando un enorme agujero Bieber.” Bruce habló con amargura mientras negaba con la cabeza. “¿De verdad quieres que lo que paso con Jen vuelva a suceder?”

“No”, hervía a través de una exclamación. “menciones el hombre de esa perra otra vez. ¿Entendido?”

Bruce tomó una respiración profunda mientras echaba su cabeza hacia atrás y apretaba el puente de la nariz. “Me siento como si estuviera en una especie de maldita telenovela”.

“Tu eres el que hace esta mi*erda tan dramática.” Respondí rodando los ojos.

“Cállate.” Murmuro. “No puedo tenerla rondando por nuestros asuntos, Bieber. Es demasiado arriesgado y en este punto, vamos a quedar atrapados, porque ahora tenemos dos perras a nuestro alrededor que saben lo que hacemos.”

“Jen no abrirá su boca, ella lo sabe mejor y _____ …Ya he explicado su situación.” Me lamí los labios.” Escucha, tengo que encontrarla, ¿me entiendes?” Escupí. “No puedo discutir contigo ahora mismo. Ella esta en el coche de un desconocido que no tengo ni idea de quien es y tengo que encontrarla. ¿Vas a ayudarme o no?”

Bruce me miró fijamente durante lo que parecieron siglos antes de suavizar su cara. “Realmente te preocupas por ella, ¿verdad?” El me miró solemnemente.

Sentí mi cuello calentarse cuando las palabras resonaron en mi cerebro. Sin siquiera pensarlo dos veces, asentí con la cabeza. “Si, si lo hago.” Susurré.

“Entonces vamos. Debe de estar en algún lugar cercano. ¿Cuánto hace que se fue?”. Comenzó a caminar hacia donde estaban todas las cosas que necesitábamos para seguir a _____.

“No lo sé”. Admití tímidamente. Pasé los dedos por mi pelo, miré a John. “¿Cuándo te llamé?”

Sacó su teléfono. “Hace como media hora?”

“Ahí esta tu respuesta.”


_____’s POV

Hemos estado dando vueltas durante lo que parecieron siglos. No se si necesita tanto tiempo para llegar a donde yo le dije que me llevara. “¿Te has perdido o algo así?” Me fijé en él.

“No, ¿por qué?”

“Porque se siente como si hubieras estado conduciendo durante, mucho tiempo y mi casa no esta tan lejos de aquí.” Me mordí el labio.

“Es solo porque estas cansada.”, Explicó. “Parece mas tiempo, pero realmente solo han sido un par de minutos.”

Yo asentí con la cabeza lentamente, sin querer preguntarle mas.

Tengo suerte de que incluso el me esta llevando a casa.

Después de lo que parecieron ser otros largos y agotadores cinco minutos, sentí que el coche se detenía.

“Aquí estas.” Se dio la vuelta para mirarme, con una sonrisa en los labios.

Asentí con la cabeza. “Gracias, por todo.” Sonreí. “Realmente lo aprecio.”

“De cualquier forma. Espero verte de nuevo por aquí pronto.”

“Si, yo también.” Me agarré en la manija del coche, tirando de ella antes de empujar la puerta y salir para ponerme de pie.

Justo cuando levanté la vista, sentí que mi estómago caía y los latidos de mis corazón se aceleraron. “Espera,” me volví alrededor. “Esto no es Anderson Lane.”

“Oh, ¿no lo es?” El se rió entre dientes. “Debo de haberme olvidado.” El ruido del coche se detuvo. “Sabes lo que dicen, no hables con extraños.”

“Que demo—“

“Hey baby”

Dándome la vuelta, mis ojos se abrieron antes de que sintiera algo taparme la boca y un par de brazos fuertes se envolvieron a mi alrededor. Empecé a gritar, patear con mis pies. Las lágrimas me taparon los ojos mientras trataba de luchar contra las manos en mi boca.

Pero antes de que pudiera defenderme un segundo mas, sentí como la somnolencia se hacia cargo de mi y en cuestión de segundos, mi cuerpo cayó inerte en los brazos del tío y todo a mi alrededor se volvió negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario