sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 29


"You could never lose me."- “Nunca podrías perderme.”


______’s POV:

Los recuerdos de esta noche seguían pasando a través de mi mente como una grabadora rota. Desde el momento en el que me desmaye, hasta despertar atada a una silla, los golpes de Luke, desde Andrew cortándome en la cara hasta despertar atada a una cama y Luke forzando sus manos sobre mi.

Las lágrimas envolvieron mis ojos una vez mas mientras parpadeaba para contenerlas.
                                                                                 
Yo era más fuerte que esto y lo sabía. Tenía que tirar de mí por el bien de todos y de mí misma.

Nunca dejé que nadie, ni siquiera Justin, se interpusiera en la manera en la que soy y no iba a dejar de hacerlo.

Ningún hijo de pu*ta va a arruinar esto.

Limpié mi cara hacia abajo, sorbí con mi nariz, me recompuse lo mejor que pude antes de terminar con mi baño y salir del agua, me envolví una toalla alrededor de mi cuerpo.

Me sequé con cuidado, hice una mueca ante cada golpe que tocaba, con cuidado de no presionar demasiado fuerte antes de pasar a mi pelo.

Ignorando el dolor de mis muñecas, deslicé una toalla a través de mi cabello húmedo, antes de dejar a mi pelo atado en un moño en la parte superior de mi cabeza.

Miré hacia mis muñecas después de que estaba lista, sintiendo mi estómago revolverse. Estaban negras y azules con un corte profundo rodeándolas, debido a las cuerdas.

Sacudiendo mi cabeza, limpié el vapor del espejo, mirándome a mi misma para ver el corte que iba desde la mejilla hasta el cuello, había dejado de sangrar, gracias a Dios.

Al presionar los dedos en el, me mordí el labio cuando me di la vuelta, al no ser capaz de mirarme a mi misma.

Encontré un vestido cerca de la puerta que conducía fuera del baño, lo agarré, deslizando mis brazos en las mangas antes de ajustarlo alrededor de mi cintura.

Justo cuando estaba a punto de salir, oí voces que venían de la habitación de Justin. Surcando las cejas, incliné mi oído en la puerta, curiosa sobre lo que estaba pasando.

“No debí dejarla entrar en el coche.” Escuché murmurar a Justin.

“No,” Espetó alguien. “No debiste, pero lo hecho, hecho esta y no lo puedes cambiar Justin, pero si se lo que puedes hacer.”

Me mordí el labio cuando hubo una pausa.

“Tu puedes asegurarte de que esta bien y puedes consolarla porque eso es lo que mas necesita en estos momentos. Ella no necesita que te atormentes con esto. Ella necesita que alguien este ahí para ella y los dos sabemos que ese alguien aquí eres tu.” Oí pasos débiles antes de que se detuvieran. “Ah y Justin?”

Hubo otra pausa.

“Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces.” Y luego se cerró la puerta.

Me mordí el labio inferior, pensando en todo lo que el extraño dijo y luego abrí lentamente la puerta del baño, me apoyé contra la puerta para ver a Justin mirando hacia el frente, la tristeza era evidente en su rostro.

“El tiene razón, sabes.” Hablé.


Justin’s POV:

Fruncí mis cejas, volviéndome hacia la puerta del baño para ver a ____ de pie allí con un vestido envuelto alrededor de su cuerpo, su pelo estaba colocado hacia arriba en un montón de pelo revuelto en la parte superior de su cabeza. A pesar de su condición, se las arregló para lucir linda.

Guardé silencio, solo mirándola. “Ven aquí”. Susurré, ella asintió con la cabeza.

Se mordió el labio, contemplando lo que dije antes de caminar hacia mí.

Yo estaba sentado ahora al final de la cama, con los pies presionando el suelo de madera. Una vez que ____ caminó hasta delante de mi, puse mis manos en su cintura, acercándola mas hacia mi. “Estas bien?” Susurré.

Ella asintió con la cabeza.

“No me mientas.” Murmuré, mirando a sus ojos.

Ella apartó la vista de mí brevemente antes de suspirar. “Estoy bien.”

Asentí con la cabeza. “¿Te duele tu cuerpo?”

Ella asintió con la cabeza mientras se mordía el labio. “Si…”

Inclinándome hacia delante, apreté mis dedos contra las heridas de su mejilla, arrastrándolos hacia abajo por su cuello.

Ella hizo una mueca.

“Lo siento.” Susurré.

Ella negó con la cabeza. “No tienes que disculparte por nada.”

“Cometí un error-“

“Ambos cometimos un error, Justin.” Ella negó con la cabeza, haciendo que algunos mechones de su flequillo cayeran sobre su cara.

Le acaricié la mejilla con suavidad. “Debería de haberte dicho la verdad sobre Jen.”

“Y yo no debería de haber entrado a ese coche.” Ella se encogió de hombros, mirando hacia abajo a sus manos. “No podemos arreglar lo que ya se ha hecho.”

Asentí con la cabeza. “Lo se, solo deseo haber podido salvarte antes.”

“Aun así, sabes que Luke hubiera encontrado otra manera de hacerme daño.” Murmuró.

Volví su cara de manera que ahora me estaba mirándome a los ojos una vez más. “El no te hará daño de nuevo, ¿vale?”

Ella asintió con la cabeza.

“Bien porque a partir de ahora, no te voy a dejar fuera de mi vista.” Me reí en voz baja, con ganas de aligerar el ambiente.

Ella esbozó una suave sonrisa. “¿Es eso una promesa?” Ella sonrió.

“Oh, es una promesa, claro.” Sonreí.

Ella sacudió su cabeza, ruborizándose ligeramente.

Sonreí, mirándola. ¿Cómo puedo ser tan afortunado de encontrar una chica como tu?

“¿Eh?” _____ me miró hacia mí con sus cejas levantadas.

Ni siquiera me di cuenta de que había hablado en voz alta.

Aclarando mi garganta, aparté mi mirada. “Nada,” lamí mis labios.

“No me mientas”, susurró, utilizando mis propias palabras en mi contra.

Me volví para mirarla, mi corazón latía multiplicándose rápidamente. “Yo—“Me aclaré la garganta. “Dije como puedo ser tan afortunado de encontrar a una chica….” Tomé su mano. “Como tu?” Murmuré, acercándola más a mí para que ella se pusiera entre mis piernas.

Se inclinó ligeramente hacia abajo, presionando su frente contra la mía. “No lo se”, bromeó. “Pero para ser honesta, estoy contenta de haber encontrado a alguien como tu.” Ella sonrió.

“¿Te refieres a un tonto egoísta, temperamental, ignorante e imbécil?” Sonreí, acariciando sus caderas ligeramente con los pulgares. “Lo dudo mucho nena.”

Ella se rió. “Eso añadiéndole terco e irritante.” Ella se encogió de hombros, riendo ligeramente.

Me reí, envolviendo mis brazos alrededor de ella y trayéndola más cerca de mí. “Tenía tanto miedo de perderte….” Susurré.

Ella tristemente me miró a los ojos, mordiéndose el interior de la mejilla. “Nunca podrías perderme.” Murmuró. “Incluso si quisieras.”

“Nunca.” Me lamí los labios, mirando desde sus ojos hasta sus labios. Deslizando los mechones sueltos de su pelo hacia atrás mientras ahuecaba su mejilla izquierda en la palma de mi mano derecha, tomé una respiración profunda, acercándola.

______ se acercó mas a mí, con los ojos mirando hacia abajo a mis labios, antes de que ella se inclinara hacia mí.

Rocé mis labios contra los de ella a la ligera, nuestra respiración chocaba contra los dos a la vez que nos miramos profundamente a los ojos. “¿Puedo?” Susurré.

Ella asintió con la cabeza, presionando sus manos contra mi pecho.

Lamiendo mis labios para humedecerlos, cerré los ojos antes de presionar firmemente mis labios contra los de ella.

_____ a regañadientes empezó a besarme de nuevo, sus labios contra los míos encajaban perfectamente.

La atraje mas cerca con la mano libre que todavía estaba presionando su cadera, los dedos estaban enterrados en su piel mientras mis labios comenzaron a empujar contra los suyos.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello, tiro de mi cabeza cerca de la de ella, nuestras narices se presionaban juntas debido a la fuerza de nuestro beso.

Dejando caer mi mano de su mejilla hasta su cintura, envolví mis brazos alrededor de ella, tirando de ella hacia arriba a mi regazo para que se sentara a horcajadas.

Poniéndose cómoda, ____ se apartó del beso, mirándome a los ojos, su pecho subía y bajaba mucho, antes de que se mordiera el labio, acariciando mi cabeza en la nuca de mi cuello y apretando sus labios contra la piel de mi cuello, donde comenzó a chupar y morder.

Gemí, moviendo mi cuello hacia un lado dejándole mas espacio para que hiciera lo que quisiera.

Deslicé mis manos por su cintura, agarrando su cu*lo con mis manos mientras le daba un ligero apretón haciendo que dara un grito agudo de la sorpresa. Sonreí.

Alejándose de mi cuello, presionó firmemente sus labios contra los míos de nuevo, comenzando nuestra sesión de besos una vez más.

Sentí sus manos presionar contra mi pecho mientras me empujaba hacia abajo, por lo que me tumbó en la cama mientras seguía encima de mi, sus labios nunca se desprendían de los míos.

Agarré su cintura antes de dar una vuelta rápidamente, por lo que ahora estaba encima de ella. Besando hacia abajo de sus labios a su cuello, empecé a darle el mismo placer que ella me dio, esta vez, usando mas mi lengua y los dientes, como resultado se escuchaba el dulce sonido que desprendían sus gemidos.

Volviendo a los labios, comencé a besarla una vez mas, lamiendo su labio inferior para pedir la entrada que ella aceptó con gusto. Deslicé mi lengua mientas empezábamos a luchar por el dominio total.

Apartándose, _____ casualmente nos dio la vuelta para que ella se situara encima de mí, pero en lugar de volver a unir nuestros labios como pensé que lo haría, ella se sentó en mi abdomen inferior. La miré curioso.

Se mordió el labio, deslizando sus manos hacia los cordones de su vestido.

Eché un vistazo a sus manos antes de mirar de nuevo a sus ojos.

Ella suspiró hondo, preparándose para tirar de los cordones lo que significaba que si lo hacía revelaría su maravilloso cuerpo a mis ojos codiciosos.

Y por mucho que quisiera que eso sucediera, yo no podía dejar que ella hiciera eso.

La agarré suavemente de las manos. “No lo hagas.” Murmuré.

Ella frunció las cejas, mirándome con curiosidad. Frunció el ceño. “¿Por qué no?”

Se veía tan inocente, yo no podía dejar de aclarar mi garganta y mirar hacia otro lado brevemente. “Porque”, sacudí la cabeza, mirando hacia ella. “No podemos. No así.”

Soltó los cordones de su vestido, con la frente hacia arriba.

Me apoyé sobre mis codos. “No lo tomes como personal baby. Me encantaría hacer esto contigo, no me malinterpretes, pero no me siento bien para hacerlo ahora. No después de lo que pasó.” Me incliné, rozando mis dedos contra su mejilla.

Ella asintió con la cabeza, lentamente se quitó de encima de mi antes de sentarse en la cama.

Levanté una ceja. “Sin embargo, no recuerdo haber dicho que te movieras de esa posición” Sonreí.

Ella rodó los ojos en broma. “Es una lástima.” Ella sacó la lengua.

Me reí ligeramente. “Duerme un poco, ¿de acuerdo?” Susurré mientras me incorporaba. “Has tenido un día muy largo.”

Pude ver el doloroso destello a través de sus ojos al pensar de nuevo en esta noche. “Hey”, le susurré, mi mano ahora presionaba un lado de su cuello.

Se volvió para mirarme.

“El nunca te va a hacer daño de nuevo, ¿vale? No voy a dejar que eso pase.” La tranquilicé consoladoramente.

_____ me miró fijamente por unos momentos antes de que poco a poco, ella asintiera con la cabeza. Me levanté de la cama, ella me miró hacia mí. “¿Tienes algo que pueda usar? Realmente no quiero dormir solo con mi ropa interior.” Ella se mordió el labio, mirando a otro lado, con las mejillas rojas.

Me reí ligeramente. “Si”. Caminé hacia mi armario y saqué un par de pantalones de chándal y una blanca con cuello en V antes de volver a ella. “Aquí tienes.”

Ella lo cogió, sonriendo. “Gracias”.

Asentí con la cabeza, hundiendo las manos en los bolsillos. Hice una mueca ligeramente a medida que los jeans se frotaban contra mis nudillos lastimados.

Al percatarse de eso, _____ se quedó sin aliento. “Oh dios mío!”


______’s POV:

Estaba tan perdida en mi misma, ni siquiera me di cuenta de que Justin fue golpeado al igual que yo, si no más. La expresión de su rostro cuando sus manos rozaron contra sus jeans hizo que mi estómago se estremeciera.

Fue entonces cuando me di cuenta de las contusiones y heridas en su cara. Me incliné, presionando mis dedos contra sus heridas suavemente mientras me mordía el labio.

Su rostro se quedó solemne mientras cerraba los ojos bajo mis caricias, su respiración era entrecortada de manera apacible.

Se veía tan tranquilo.

Me incliné, besando cada moratón en su cara.

Sus ojos se abrieron en el momento que me aparté. “Probablemente deberían de revisártelas.”

El negó con la cabeza. “Voy a estar bien.”

“No”, escupí. “Estos cortes no van a curarse solos—“

“Siempre pareces olvidar que estoy acostumbrado a estas cosas nena. Voy a estar bien. Nada que un medicamento y un poco de esa mi*erda pueda arreglar.”

Suspiré, inclinando mi cabeza hacia un lado mientras le miraba a los ojos. “¿Qué voy a hacer contigo?”

El sonrió, tirando de mis caderas para acercarme. “¿Qué tal un beso?” Susurró.

Antes de que pudiera darle una respuesta, el bajó la cabeza, capturando mis labios en un beso.

Sonreí, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, profundizando antes de que lentamente se alejara, dejando mi frente apretada contra la suya. “Ve a tomar una ducha.”

“¿Te unes a mi?” El lamió sus labios, enviándome un guiño juguetón.

Me reí empujándole ligeramente. “No, gracias”.

“Tu te lo pierdes.” El se rió entre dientes, besando mis labios una vez más antes de caminar hacia el baño.

Rodé los ojos. “Estoy segura de ello.”

Con una risa resonando detrás de la puerta cerrada del baño, me quité el vestido de mi cuerpo, doblándolo y poniéndolo a un lado antes de deslizarme en los pantalones y la camiseta de Justin, cogiendo la manta y acostándome en el interior de la cómoda cama de Justin.

Mis ojos se cerraron, y antes de darme cuenta, caí en un profundo sueño, la cara de Justin era lo único vivo en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario