sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 35


“Who the hell would want to kill you?” - “¿Quien demonios querría matarte?”


_____’s Point of View:

Mi estómago cayó.

“¿Quien demonios querría matarte?” Dije, en shock.

Esa era una pregunta estú*pida y me di cuenta en el momento en el que abrí mi boca.

Por supuesto que había alguien que quisiera matarlo, el tiene enemigos. Escupí sabiéndolo por mi misma. Interiormente rodé los ojos.

“¿No es obvio?” Justin se burló con un movimiento de su cabeza, el enfado era evidente en su voz y en sus ojos. El oro, la miel de color marrón se convertía en niebla oscura, borrando cada pizca de inocencia que alguna vez tuvieron sus ojos, y se sustituyeron por el odio.

Yo seguí mirando fijamente, esperando a que Justin diera más detalles. Podría haber un montón de gente detrás de él. ¿Como puedo saber quien era?

“Fue Luke.” Escupió asquerosamente, con el rostro retorcido con aspecto detestable.

Me encogí ante el nombre, porque no quería recordar lo que me había hecho, pero no pude evitar preguntar.... “¿Porque Luke trataría de matarte?”

Justin rió roncamente, sacudiendo la cabeza. “¿Porque no iba a hacerlo?” El desvió sus ojos de las cenizas del coche hacia mí.

Me encogí de hombros. “No lo se...”

“No seas ingenua, _____.” Justin lamió sus labios, mirándome a los ojos.

“No lo soy.” Argumenté.

“Lo eres.” Apartó su mirada. “El tiene muchas razones para quererme muerto.”

“Pero, ¿porque-”

“Porque nos escapamos.” Me miró una vez más. “¿No lo entiendes?”

Poco a poco sacudí la cabeza.

El suspiró, cerrando sus ojos fuertemente antes de abrirlos de nuevo. “Nos escapamos, nos fuimos sin mirara hacia atrás. El me quería muerto, me quería fuera -retira eso- te quería fuera.”

Mis ojos se abrieron mucho. “¿A mi? ¿Porque?”

“Porque el sabía cuanto significas para mi.” Susurró Justin, con los ojos distraídos, su cuerpo estaba conmigo pero su mente estaba en otra parte. “El sabía que si se te llevaba y te hacía pasar por ese infierno, eso me mataría. Estando tu muerta, sería la última venganza.” Se aclaró la garganta antes de continuar. “Yo no sería capaz de pensar con claridad si te hubieras ido y el tendría un blanco fácil para destruirme.”

Asentí con la cabeza, lentamente progresando en esto pero también entendiendo lo que decía. Sentí mi corazón acelerarse cuando el dijo que le importaba pero también me dio un vuelco ante el pensamiento de yo muerta y Justin dejándose ir hasta morir también.

“Sin embargo su plan se arruinó cuando me presenté y le puse en el infierno. El lo odió y cuando nos marchamos de la mano, eso le molestó mas porque nos marchamos sin peligro incluso aunque tuviéramos rasguños.” El hizo una pausa. “El quiere venganza, _____.” Justin suspiró amargamente. “Y no parará hasta que la consiga.”

Mordí mi labio. “Yo solo no entiendo porque el haría todo esto cuando le dejaste vivir...”

Justin se rió sin humor. “Esta jodido de la cabeza, Kels.” Miró hacia abajo a sus manos, le miré mientras continuaba explicándome todo. “El me quiere fuera de esto.”

“No entiendo como empezó todo esto de todas formas. Quiero decir, ¿porque pasaría por todo esto cuando esta vivo y bien? Incluso cuando le disparaste, el todavía respira--”

“Tu nunca lo entenderás.”

Fruncí el ceño. “Si, lo haré. Tu solo tienes que expli--”

Justin negó con su cabeza. “Ya te he dicho demasiado.”

“Pero, Justin--”

“No.” El habló directamente y al grano, mostrándome que iba en serio. “Es suficiente.”

Me callé, sin querer meternos en otra discusión.

Deslizando el móvil de su bolsillo, fruncí las cejas juntas. “¿A quien vas a llamar?”

Justin levantó un dedo para que me callara en el momento en el que puso su iPhone en su oreja.

Cerré mi boca, escuchando.

“Hey man... si, Estoy bien... escucha, necesito que vengas a buscarme... no, no me fui... iba a volver.... joder, ¿vas a venir?!... ¿Que quieres decir con no? ... tío, he estado a punto de morir, me estas jodiendo?... no, no estoy mintiendo!... eso es lo que pensé... si, estoy en la esquina de Jefferson y Hill.... vale, vale, te veré dentro de poco.” Apartó su teléfono, colgando.

“¿Quien era?”

“John.”

Pensé de nuevo en cómo el nombre me sonaba tan familiar y fue entonces cuando recordé. John era uno de los amigos de Justin. El también estuvo allí cuando me secuestraron. “¿Que dijo?”

“El va a venir a buscarnos.”

“¿Le contaste lo que paso?”

“Sip.”

Me mordí el labio. ¿Porque estaba actuando tan extraño de repente? Suspiré. Hombres.

Después de unos minutos simplemente sentados, Justin se puso de pie una vez que un coche se detuvo en frente de nosotros, apoyando su mano sobre mí para levantarme.

Con mucho gusto tomé su mano mientras me levantaba.

“Uf,” Gemí, mi cu*lo y mi cuerpo estaban doloridos por la caída.

“¿Estas bien?” La preocupación estaba mezclada en sus palabras.

Asentí con la cabeza. “Solo dolorida. Caímos bastante fuerte.”

El asintió con la cabeza, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura y me llevó hacia el coche. Una vez que me senté adentro, Justin me besó en la mejilla antes de cerrar la puerta y entrar dentro del coche por el lado del pasajero.

“Que pasa man?” Justin asintió con la cabeza hacía el que supuse que era John.

“Hey.” Hizo con su puño tope contra el antes de salir de la calle y rodar por otra diferente.

Mordí mi labio, sintiéndome un poco incómoda.

“¿Están bien chicos?” Preguntó John, mirando a Justin antes de mirar por el espejo retrovisor.

Yo asentí suavemente. “Estoy bien.”

El apretó sus labios juntos.

Justin estaba sentado en silencio durante el viaje en coche, ni siquiera abrió su boca para decir una palabra.

Suspiré, colocando mi cabeza contra el reposacabezas cuando me acordé de lo que  tenía que hacer. “Hey, John?”

“Hm?” El parecía un poco ido porque le había hablado.

Miré a Justin, sin saber si debía de hablar con John o no. Cuando el solo me miró, sabía que era seguro hablar. “Uhm,” Jugueteaba con mis dedos, sintiendo como me ponía roja sabiendo que sus ojos estaban en mí. “Gracias.”

El frunció el ceño. “¿Porque?”

Lamí mis labios. “Por, ya sabes, ayudarme cuando Luke... ya sabes...”

El asintió con su cabeza, sabiendo. “No fue un problema.” Se encogió de hombros. “Haría cualquier cosa por Justin y la gente que le importa.”

Sentí mis mejillas ruborizarse en el momento en el que las palabras salieron de su boca.

“Cállate,” reprendió suavemente.

Sorprendido, John levantó una ceja. “Todavía no le dijiste que te gusta?”

Sentí todo mi cuerpo calentarse ante su pregunta. Sonreí interiormente a mi misma.

“Lo hice.”

“¿Y?” John respondió

“¿Y que?” Preguntó Justin.

“¿Están juntos o no, chicos?”

Me quedé inmóvil ante su pregunta, sin saber si lo estábamos o no. Claro, nos besamos y esas cosas pero nunca lo hicimos... oficial.”

Justin, sin embargo, se encogió de hombros, mirando hacia atrás a mí mientras decía, “¿Bueno, lo estamos?”

¿Esa era su manera de pedirme que fuera su novia? Mordí mi labio contemplando el pensamiento antes de asentir con mi cabeza de forma lenta pero segura.

Sonriendo, Justin se volvió hacia delante. “Lo estamos.”

“Joder, Ya era hora!” Gritó John.

Justin se echó a reír como yo.

No podía dejar de sonreír como una tonta durante todo el camino de vuelta a, lo que parecía ser, la casa de Justin.

Cuando la puerta se abrió y Justin se paró delante de mí, no podía dejar de sonreír.

“¿Estas lista?” Mientras me mostraba su mano.

Asentí con la cabeza mientras agarraba su mano a la vez que me ayudaba a salir.

Caminando por el sendero frente a la puerta, esperamos a que John cogiera la llave de sus jeans antes de ponerla sobre la cerradura y girarla para abrir la puerta.

Entró y casi inmediatamente nos bombardearon con preguntas--bueno en realidad a Justin le interrogaron mas, yo solo me quedé de pie junto a él.

“¿Porque diablos dejaste el colegio? ¿Como demonios termino tu coche con una bomba? ¿Estas bien? ¿Que pasó?”

Justin puso sus manos hacia arriba. “Vaya, Bruce, cálmate.”

“No me digas que me calme Justin. Podrías haber muerto hoy!”

El suspiró. “Lo se, pero lanzarme preguntas no va a hacer al asunto mejor.” Señaló.

Bruce suspiró, sabiendo que tenía razón antes de poco a poco retroceder. “Tienes razón pero todavía exijo saber que pasó.”

“Lo se y te lo voy a decir. Primero, vamos a sentarnos.”

Sin ninguna palabra, Bruce se volvió y se acercó hacia el brazo de la silla donde se sentó, Justin tomó asiento en el sofá, acercándome a sus labios, John tomo asiento al lado de nosotros. No pude dejar de notar los otros cuatro chicos sentados como nosotros.

“¿Y bien?” Bruce recalcó.

Justin tiró de mi hacia el mientras presionaba con su barbilla mi hombro.  “____ y yo tuvimos una discusión en el colegio y quería compensarla. Iba a salir con ella y lo hice, todo iba bien cuando sentí algo dentro de mí. Sabía que algo estaba mal y escuchaba un tic-tac, no pude saber exactamente de que se trataba hasta que miré hacia abajo, en mi radio y lo vi. Una pu*ta bomba contando hacia atrás a partir de los 12 segundos.”

Justin lamió sus labios. “Le dije que saltara al mismo tiempo que lo hice yo y lo hicimos justo a tiempo porque en el momento en que saltamos fuera del coche, estalló en llamas—“

Justin fue interrumpido por la risa ligera de Bruce. Frunciendo el entrecejo, Justin levantó su ceja hacia arriba. “¿Qué es tan jodidamente divertido, man?”

“Lo siento pero no pude evitar darme cuenta de que _____ siempre acaba metiéndose en el medio de todas estas locas situaciones de mier*da.”

“Y que lo digas.” Murmuré.

Bruce se echó hacia atrás en su silla. “Tengo que reconocerlo. Eres una chica dura,” Tomó una pausa, sonriendo. “Porque nadie mas habría sido capaz de soportar estas situaciones como tu lo has hecho. Ni siquiera Jen.”


Justin’s Point of View:

Podía sentir como ____ se tensaba al mencionar el nombre de Jen y yo no pude dejar de suspirar. Cuando vi su sonrisa, estaba tranquilo porque ella estaba bien de nuevo, pero no podía dejar esto pasar. Sabía que tenía que hablar con ella sobre Jen y finalmente opté por hacer las cosas bien por una vez.

Bruce sonrió. “Me gusta –ella-”

Sonreí. “A mi también.”

____ se sonrojó, haciéndome sonreír aún más. Me incliné, rozando mis labios contra su oído. “Me encanta cuando te sonrojas.”

Sus mejillas se enrojecieron aun mas haciéndome reír. El efecto que tenía sobre ella era divertido.

“Esta bien,” Bruce junto sus manos. “Ahora hablemos de la represalia porque no hay manera de que voy a dejar que ese hijo de pu*ta se salga con la suya intentando matarte por segunda vez.”

“Segunda vez?” ____ preguntó, confusa.

“La primera vez fue cuando me apuñaló y la segunda ha sido hoy.” Le recordé.

“Oh….” Asintió ella con la cabeza, mostrándome que lo recordaba.

“¿Qué dicen que hagamos, chicos?” Bruce preguntó.

Me incliné aun mas, apretando mis manos alrededor de ____. “Yo digo que lo que teníamos primero previsto. Derribarles.”

Bruce asintió con la cabeza. “Derribando su almacén?”

“Sip,” Dije, pronunciando mucho la “p”. “Vamos a enseñarle a ese gilipo*llas con quien se esta metiendo y que no va a ganar cuando se trata de intentar derribarme. Va a tener que hacer algo mejor que hacer volar mi coche.”

Bruce hizo una nota mental de lo que yo había dicho, discutiendo los detalles con los chicos. Ya sabía lo que iba a pasar y estaba preparado.

“¿Cuando dicen que haremos el golpe?” Bruce me miró.

Ni siquiera tuve que pensarlo dos veces. “Esta noche.”

“Por supuesto que no.” Bruce sacudió su cabeza.

“¿Por qué no?” Fruncí mis cejas con confusión. “El bastardo intento matarme!”

“Porque el estará esperándonos, Bieber. El sabrá que iremos a por él. No es estú*pido. El sabe que poniéndote furioso, no pensaras con claridad y vas a hacer lo que quieres en estos momentos. Tenemos que hacerlo justo cuando no se lo espere.”

Asentí con la cabeza, de acuerdo con lo que Bruce había dicho. “Esta bien, así que cuando haremos el golpe?”


_____’s Point of View:

Era extraño sentarse allí escuchándoles planificar un golpe. No era algo a lo que estaba acostumbrada, nunca he estado en una situación como esta, pero estaba contenta de que me permitieran ser parte de ella.

No podía dejar de sonreír cuando supe que ellos confiaban en mí lo suficiente como para dejarme saber sobre lo que estaban planeando. Justin me dijo que tenía todo el derecho a saber porque era parte de esto también, lo supiera o no.

Supuse que tenía razón, pero también sabía que era su batalla, yo era solo una conquista en el medio de todo.

“¿Estas bien?” Justin me preguntó mientras subía las escaleras hacia su habitación.

“Si, solo un poco cansada de todo lo que ha pasado.”

“Es mucho para digerir.” Justin apretó mis hombros reconfortante.

“En eso tienes razón.” Me reí ligeramente.

El se rió entre dientes, presionando sus labios contra mi mejilla. “Eres tan fuerte, baby, ¿sabes eso?”

Sonreí débilmente. “No lo creo.”

El negó con la cabeza. “Nah nena, lo eres.”

Me encogí de hombros. “Supongo.”

“Asumes todo lo que ha pasado y no haces drama fuera de esto. No te molestas por ello y ni te quejas. Te lo tomas como un hombre aunque estas lejos de ello.” El se rió entre dientes, “Estoy orgulloso de ti.”

Me mordí mi labio para no sonreír como un niño que acababa de ser alabado. “Gracias.” Susurré.

Cerrando la puerta con su pie, Justin siguió caminando detrás de mí, con las manos sobre mis hombros. “De nada, baby.”

Sonreí por el apodo que me había dicho.

“¿Quieres tumbarte conmigo?” Me preguntó.

Me di la vuelta para mirarlo. “Claro que si.”

Se rió ante mi respuesta contundente, caminando hacia atrás hasta la cama. No paso mucho tiempo antes de que la parte posterior de mis rodillas golpearan contra ella y caí sobre mi trasero. Tiré de mis piernas hacia la parte superior, me acosté, con la cabeza sobre las cómodas almohadas de Justin.

Pronto Justin caminó junto a mi una vez que me deslizara lo suficiente para que el se acostara.

Envolviendo sus brazos alrededor de mí, me acunó en ellos como un bebé con su osito de peluche, mis brazos girando alrededor de su cintura, mi cabeza en su pecho.

Sentí a Justin jugar con mi cabello segundos después y no pude evitar sonreír ante lo lindos que estábamos siendo.

“¿____?” Susurró Justin.

“Hm?” Murmuré.

“Sabes que me importas, ¿Verdad?”

“Por supuesto.”

“Y no quiero ningún secreto entre nosotros.”

Mordí mi labio, preguntándome a donde iba el con esto. “Yo tampoco.” Le contesté, sinceramente.

“Por eso es porque voy a empezar a ser sincero contigo… empezando por Jen.”

Mi cuerpo se puso rígido ante su nombre.

Al percatarse de esto, Justin pasó sus manos arriba y abajo por mi brazo de una manera reconfortante. “No te preocupes nena, solo escucha.” Aseguró.

“No tienes que decirme si no quieres…” Susurré.

“No, yo quiero.”

Asentí con mi cabeza en su pecho.

Respirando hondo, miró al frente. “El año pasado, Jen y yo estábamos juntos y las cosas iban muy bien. Yo la quería y pensaba que ella me quería también…”

Mordí mi labio, sintiendo mi estómago burbujeando de los celos ante el pensamiento de Justin queriendo a otra persona que no era yo.

A pesar de que el nunca me dijo esas palabras en absoluto.

Le miré, repasando su mandíbula con mi dedo, tranquilizando para que continuara, lo que hizo.

“…hasta que me enteré de que ella me había estado mintiendo todo el tiempo. Verás, Jen siempre ponía excusa tras excusa de porque no podía pasar el rato conmigo o cuando estábamos juntos, porque se tenía que ir. Nunca pensé nada de eso al principio porque confiaba en ella pero luego empezó a ser molesto y no podía aguantar que ella deshiciera planes conmigo todos días, así que al final, terminé siguiéndola un día. Solo para ver que estaba haciendo.”

Asentí con la cabeza, mientras trazaba corazones en su suave piel.

“Resulta que ella no estaba haciendo nada mas que lo habitual, así que me rendí y me sentí mal por dudar de ella hasta que me llamaron al día siguiente diciéndome que ella había desaparecido. Empecé a entrar en pánico, sin saber quien se la había llevado o porque alguien lo haría. Fui a buscarla solo para encontrarla atada a una silla en un almacén, con cinta adhesiva sobre su boca. Fui a salvarla cuando una pistola me apuntó a la cara.

Fruncí el ceño ante el pensamiento, mis dedos rozando ahora su cuello, notando que cuando hice eso, parecía como se calmaba un poco.

“Resultó ser Luke quien se la llevó. No podía creerlo y quería que la dejara libre. Le dije que ella no merecía esto y que si quería hacer daño a alguien, debía de hacerme daño a mí. Me dijo que ya era demasiado tarde para eso. Intenté encontrar algún tipo de acuerdo pero el no se movía. Tenía una mirada de odio en sus ojos y quería venganza, porque? No tenía ni idea.”

“Le dije que era estú*pido y que debía de dejarlo, pero el me dijo que no me podía dejarme ir sin saber algo. Estaba confundido al principio hasta que vi los ojos de Jen muy abiertos y supe que algo estaba pasando. Luke se movió, quitó la cinta de la boca de Jen antes de poner sus labios sobre los de ella. Cuando pensé que ella gritaría o se alejaría, ella hizo lo inesperado… ella le devolvió el beso.”

Mis ojos se abrieron.

“Me sentí traicionado, disgustado….no valía nada. No podía creer que mi novia se estuviera viendo con mi enemigo. Luke me dijo que Jen le había estado viendo a mis espaldas durante meses, fui demasiado estú*pido para verlo y entonces el me dijo algo que no esperaba escuchar. Me dijo que ella estaba embarazada… pero no era mi hijo.”

Apreté mis labios, sin querer hacer una escena mientras contenía todo lo que estaba sintiendo en ese momento, queriendo que Justin terminara de hablar.

“Era de Luke.”

Le agarré su mano derecha, dándole un ligero apretón tranquilizándolo de que estaba aquí y que todo estaba bien.

“Fue como si alguien me hubiera abofeteado en la cara y me hubiera disparado en el pecho. Me sentí como si estuviera en otra dimensión y ya no estuviera allí. Era como si alguien me llevara lejos de donde estaba y me llevara a otro lugar. Pensé que todo era un sueño y deseaba ser un niño, pero la realidad era que: mi novia estaba viendo a mi enemigo en mis espaldas y ella estaba embarazada de su hijo.”

Tragué la saliva formada en el fondo de mi garganta, sintiendo mi corazón doler, tanto como el de Justin. Empecé a sentir su dolor.

“Estaba enfadado y herido. Ella trató de mentir como si nada hubiera pasado, trató de disculparse, pero yo no quería escucharlo. Sus manos pronto se desataron y cuando me fui de la habitación y empecé a bajar con toda la velocidad por las escaleras, ella me siguió y me agarró del brazo. Estaba loco, la aparté violentamente lo que le hizo perder el equilibrio….” Vi las lágrimas sumergidas en sus ojos.

“Ella se cayó por las escaleras…. Se la llevaron al hospital y mas tarde se enteró de que había perdido al bebé.”

Mordí mi labio, manteniéndome de jadear en voz alta como una idi*ota.

“No podía perdonarme a mi mismo después de eso. La odiaba por haberme puesto tan furioso pero en especial me odiaba a mi mismo por haberle hecho eso. ¿La odiaba? Si. ¿Quería que pasara eso? Por supuesto que no. Jen sin embargo me perdonó y quería que volviéramos. Ella trató de convencerme para que volviera con ella pero no lo hice y desde entonces, Luke quería destruirme. El quería que sintiera su “dolor”. El odiaba el hecho de que incluso me enterara de que, Jen todavía quería estar conmigo. Le mataba saber que ella seguía eligiéndome antes que a él, incluso después de que ella me abandonara por él.”

Y entonces todo tuvo sentido para mi.

Jen, el restaurante, Luke, la ira, la envida, los celos, el odio y todo lo demás.

Fruncí el ceño, sin poder creer que había sido tan dura con el de nuevo en el restaurante. El no quería decirme por una razón, porque era muy personal e hice un gran problema de ello.

“Desde entonces, no confiaba en nadie. No abrí mi corazón y ciertamente no mostraba ningún sentimiento. Seguí conmigo mismo e ignoraba a todos, menos a mis chicos. Mantuve mi cabeza en mi trabajo y no me preocupaba por nadie ni por nada mas…” Hizo una pausa, mirándome. “Hasta que llegaste tú…”

Mi corazón se hinchó.

“Tu me mostraste porque no tenía una relación,” se rió entre dientes cuando mis ojos se abrieron. “Pero, también me mostraste porque no debo de ocultarlo más. Tú me abriste los ojos al mundo real. Me demostraste que no todo el mundo es como Jen. No todas las chicas son unas pu*tas mentirosas y engañosas.”

Me reí ante su elección de las palabras.

“Tú me mostraste que estaba bien abrir mi corazón de nuevo.”

Mi visión se hizo borrosa al mirar hacía arriba a los ojos de Justin.

“Y me enseñaste como amar de nuevo.” Susurró.

Lamí mis labios, mi garganta se cerró a la vez que las palabras entraban en mí. No podía creerlo y desde luego no podía respirar.

Tragando saliva, apreté mi mano contra su mejilla. “Me mostraste porque tengo que abrir mi corazón y liberarlo. A pesar de que tienes cambios de humor peores que los de una chica con SPM,” Justin se rió de esto. “Tienes un gran corazón y lo has demostrado de mas formas que nadie. Lo siento por siempre preguntarte sobre Jen…Yo—“

“Sh, no te preocupes por eso. Tienes todo el derecho a querer saber…”

“Lo se pero no debí de haber tratado de obligarte a que lo dijeras. Debí de haber tenido paciencia.”

“Baby, esta bien. Me alegro de que todo salga a la luz.”

Yo sonreí. “Yo también.”

Después de unos segundos, hablé de nuevo. “Lo siento mucho por lo que te paso. Jen es una maldita idi*ota por dejarte ir por un pedazo de basura como Luke y sobre el bebé…” Tome una respiración profunda. “No fue tu culpa ni la de Jen—por mucho que odie admitirlo—solo fue un caso de mala suerte y de la manera en la que estabais posados en las escaleras—“

“No debería de haberla apartado de esa manera.”

“Estabas enfadado y tenías todo el derecho de estarlo! Acababas de enterarte de que tu novia era una mentirosa e infiel,” me burlé con ira hacia ella.

El me miró a los ojos, sin decir nada pero dejándome hablar.

“No quiero que sigas tu vida con la culpa a tus espaldas. ¿Vale?”

Se mordió el labio.

“Justin…” Suspiré.

El asintió con la cabeza. “Vale.”

Sonreí. “Bien.”

El silencio nos abrumó a la vez que digeríamos todo lo que acababa de pasar. Era mucho para digerir pero manejábamos mucho más que un simple secreto.

Después de unos minutos, me incliné más cerca de Justin. “Solo quiero que sepas que,” Susurré. “Nunca te voy a dejar ni te voy a engañar. Estoy aquí para quedarme, ¿vale?”

Sonriendo, Justin agarró mi barbilla con su dedo índice y su pulgar antes de acercarme hasta que nuestros labios se unieron como uno solo.

Yo profundicé el beso casi de inmediato, moviéndome mas cerca hasta que nuestros cuerpos se apretaron entre sí.

Agarrándome mi muslo izquierdo, Justin lo puso por encima de su cintura hasta que estuve a horcajadas, con sus manos en mis caderas mientras el seguía juntando sus labios con los míos.

Pasé mis manos por arriba y abajo de su pecho, agarrando los puños de su camiseta en la palma de mi mano, las emociones de los dos corrían salvajemente.

Gimiendo, Justin me lamió el labio inferior, con ganas de entrar lo que le di con mucho gusto, nuestras lenguas luchaban entre sí por el dominio total.

Frotándome contra él, Justin gruño sexy contra mis labios, haciéndolos vibrar.

Pasando sus dedos hacia arriba y abajo por mi espalda, Justin apretó mis caderas, sin desear nada más que ir mas lejos, por mi parte, no iba a protestar.

Tirando de la parte inferior de mi camiseta, me alejé lo suficiente para deslizarla hacia arriba sobre mi cabeza antes de volver a unir nuestros labios.

Justin estaba cerca a la vez que nos dio la vuelta para que el se pusiera encima antes de inclinarse hacia arriba, respirando fuerte y tirando de su camiseta.

Me mordí el labio, mirándole antes de agarrar la parte posterior de su cuello y tirar de el cerca para otro beso caliente.

En el momento en el que Justin estaba a punto de bajarme mis pantalones, la puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo que los dos paráramos abruptamente lo que estábamos haciendo, nuestros pechos subían y bajaban a una velocidad rápida.

Miré hacia arriba por encima para ver a una chica con el pelo negro oscuro y con ojos azules vivos. Arrugué la cara mientras me preguntaba donde la había visto antes. Me llevó un tiempo, pero finalmente me vino a la mente y me acordé de que la conocí la primera vez que me trajo aquí Justin.

El aire crecía de repente y sentí la tensión construyéndose a nuestro alrededor, especialmente por la forma en que Justin se cernía sobre mí, casi de una manera protectora.

“¿Qué es lo que quieres, Kayla?” Escupió.

Arqueé una ceja. Kayla era su nombre….

Y por lo visto, me di cuenta inmediatamente de que a Justin no le gustaba, y a mi tampoco.

Había algo en ella que gritaba problemas.

Solo esperaba estar equivocada.

Lo último que necesitaba era más drama para añadirle a mi vida. 

2 comentarios:

  1. la puta madre siempre que van a garchar, pasa algo -.- -.--.-.-.- idignada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaal! Siempre que estan re calientes entra algun gil! a se re calentaba ajajajaja

      Eliminar