sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 54


“You can’t change fate.” - “No puedes cambiar el destino.”


_______’s Point of View:

Casi me ahogo con el pedazo de pan que empecé a masticar en el momento en el que Justin abrió su boca y dijo lo que el tenía a Jaxon.

Jeremy y Pattie inmediatamente dejaron de comer, sus ojos estaban muy abiertos en shock total, los dos se quedaron sorprendidos por la repentina audacia de Justin.

“¿D-De que estas hablando?” Tartamudeó Jaxon, aclarándose la garganta poco después de cubrir el hecho de que estaba nervioso.

La sonrisa de Justin creció. “Oh, tu sabes perfectamente de lo que estoy hablando.” Enfatizó sarcásticamente causando que el aire alrededor de nosotros se hiciera espeso intensamente.

Jaxon se rió sin humor, tratando de hacer pasar las cosas como si el no estuviera aceptado en absoluto por todo esto, pero todos sabíamos que él lo estaba.

“Estaba mostrando a _____ la casa y pasamos por tu habitación. Pensé en mostrársela, ya sabes, para ser amable.” Sonrió Justin. “Y nos encontramos con una muy... interesante revista. Al principio pensé que era algún cómic o algo hasta que vi una imagen muy reveladora de una chica posando muy inapropiadamente en la portada.” El se aseguró de acentuar las palabras clave, queriendo avergonzar a Jaxon.

“Cállate,” Jaxon siseó, sus mejillas cada vez estaban mas rojas. “No se de que estás hablando.”

“Justin...” murmuré, sintiéndome mal por Jaxon. A pesar de que el se burló de nosotros, el chico todavía no tenía necesidad de ser eclipsado de esta forma delante de su familia.

Justin, por supuesto, optó por no hacerme caso, con los ojos cada vez mas oscuros de picardía. “Pero, yo si se de que estoy hablando y debe de apestar para ti, pero bueno, es el karma para ti.” El sonrió, sus ojos viajaron desde Jaxon hasta mi. “Hasta ____ lo vio. ¿Verdad nena?” El arqueó una ceja.

Fruncí el ceño, entrecerrando mis ojos hacia él. Sacando mi pierna hacia fuera, le golpeé en su pierna haciendo que el hiciera una mueca y un susurro de dolor.

“Joder, ____!” El gruñó. “¿A que venía eso?”

“Eso es por ser un idi*ota.” Escupí en voz baja.

“¿Porque no le pegas cuando dice algo malo?!” Jaxon gritó hacia Pattie con incredulidad refiriéndose por usar palabrotas.

“Porque a diferencia de ti, tu hermano no va por ahí leyendo inapropiadas y perturbantes revistas!” Pattie disparó en su respuesta, todavía con asombro por la información que había descubierto.

“Oh, por favor!” Jaxon lanzó sus brazos hacia el aire. “Él es del que cogí la revista! La encontré en su habitación, ya sabes.”

Justin se echó a reír, negando con su cabeza. “Tonterías y lo sabes.” El cruzó sus brazos contra su pecho. “A diferencia de ti, amigo, yo realmente puedo conseguir chicas en vez de fantasear y masturbarme con la imaginación para tocarme.” El sonrió.

Mi boca se abrió completamente ante la elección de las palabras de Justin, sin poder creer que él acabara de decir todo eso en la mesa de cenar en vez de todos los demás lugares. Antes de que Pattie tuviera la oportunidad de golpearle en la parte de atrás de su cabeza, le di una patada una vez mas, esta vez en la espinilla.

“Jesucristo, ______!” Justin gimió, inclinando su brazo debajo de la mesa mientras se frotaba el lugar en el que le di la patada.

“Ja-ja!” Jaxon se rió y yo arqueé una ceja, dándome la vuelta y pegándole en la parte de atrás de su cabeza haciendo que Justin riera.

“Ay! ¿Que demonios ____?” Murmuró, frotándose la cabeza.

Rodé mis ojos. “ Sois como un grupo de niños de cinco años, lo juro!” Tomé una `profunda respiración, negando con mi cabeza. “Estamos tratando de comer aquí y vosotros estáis lanzando insultos a derecha e izquierda como si fuéramos un grupo de matones. Obviamente tu madre no aprueba ese idioma en su casa por lo que mantenedlo al mínimo o mejor aún, callaros.”

Jeremy dio un mordisco a su pan, encontrando el humor de toda esta situación al ver todo esto desentrañable.

“Jaxon, quizás la próxima vez deberías de cuidar con lo que dices o de lo contrario nada de esto habría pasado.” Suspiré, volviéndome para mirar a Justin. “Y tú,” me burlé. “Tienes que dejar de ser tan molesto.”

“¿Molesto?” Preguntó Justin en un susurro.

“Si, molesto.” Lamí mis labios. “Vinimos aquí para pasar un buen rato no para pelear cada cinco segundos.”

“Bueno, la última vez que comprobé esta es mi familia, no la tuya. Podría hacer lo que quisiera y decir la mier*da que quiera.” Justin se burló en voz baja, su voz enviaba un rastro de escalofríos por mi espina dorsal.

Todo el mundo se quedó en silencio mientras miraba a Justin en estado de shock lo ante lo que acababa de decir. Sin ser capaz de poder creer que él tuviera la decencia de ser tan desagradable conmigo en frente de su familia una vez más, fruncí mis labios. “Y si no hubiera sido por mi, tu no estarías sentado con tu familia ahora mismo.” Le solté, dándole una mirada de incredulidad antes de empujar la silla hacia atrás y levantarme. “¿Podríais disculparme, por favor?” Pregunté a pesar de que nunca le di la oportunidad a nadie de responder porque me fui, de todos modos.

“_____--“ Pattie trató de llamarte, pero desaparecí de la habitación por el pasillo, saliendo por la puerta principal, con ganas de respirar un poco de aire y calmarme antes de que dijera algo estú*pido.

Una cosa es que te enfades conmigo cuando no hay nadie alrededor, pero otra cosa es que lo hagas delante de la gente. Es excepcionalmente embarazoso para mi porque parecí una idi*ota mientras el era el gilipo*llas que me puso en esa posición.

Tomando una profunda respiración, deje que el aire frío entrara a través de mí, la piel de gallina crecía en mi piel mientras yo hacía lo mismo.

Se escuchó el débil sonido de la apertura y cierre de la puerta principal e inmediatamente me tensé, sabiendo quien era. “Justin, no esto de humor—“

“No es Justin.”

Giré mi cabeza para ver a Jeremy de pie a unos metros de mi, con sus manos en los bolsillos de sus jeans.

“Oh,” Murmuré. “Lo siento.” Le envié una pequeña sonrisa, queriendo que asegurarle de que no estaba enfadada con nadie a parte de Justin.

“No hace falta que te disculpes.” El sonrió. “Se porque no quieres hablar con mi hijo y es entendible. Si estuviera en tu lugar, no querría hablar con él tampoco.” El se encogió de hombros, mirando hacia el frente al sol haciéndonos brillar a todos nosotros.

Me deslicé con mis pies, sin saber que decir o hacer en este momento. “Me disculpo por simplemente irme de la mesa así. Fue una falta de respeto para mi—“

Jeremy levantó una mano para silenciarme, su cabeza estaba negando. “Como dije antes, no tienes que disculparte. Justin estuvo fuera de lugar con lo que dijo.”

Presioné mis labios juntos en una firme línea, queriendo escuchar lo que él tenía que decir.

“El tiene eso de mi, ya sabes.”

Fruncí mis cejas inquisitivamente, queriendo que el dara mas detalles.

“El mal genio.”

Mis ojos se abrieron un poco al darme cuenta mientras dejaba escapar un suave “oh”, mirando a otro lado con un asentimiento de mi cabeza, lo que significaba que yo sabía lo que el quería decir.

“El tiene buenas intenciones, a pesar de que probablemente no lo parece. El simplemente tiene la tendencia a no pensar antes de hablar.” Jeremy se rió entre dientes, raspando la parte delantera de su bota contra el suelo.

“Si, seguro que si…” Murmuré incomoda, sin querer darle la impresión de que estaba molesta con alguien mas a parte de con Justin, porque ese no era en absoluto el caso.

“El no quiere decir las cosas que dice cuando esta enfadado. Es simplemente la forma en la que somos, Justin y yo…” El hizo una pausa, tomando una profunda respiración. “Decimos cosas y hacemos cosas que normalmente no haríamos y simplemente desearía que el no tuviera ese rasgo de mi.”

“Hey,” Me volví hacia el, con una expresión de incredulidad saliendo a través de mis ojos. “Tu hijo es una persona increíble y tu también. No deberías de lamentarte de algo que esta fuera de tu control.”

“Lo se… Solo deseo que el no tuviera eso de mi a veces y quizás entonces el no se hubiera metido en las cosas que el hizo…”

“No puedes cambiar el destino. No sabes con certeza si hubiera cambiado la vida que el escogió para sí mismo. Todo lo que puedes ver es el futuro, no los que-si y lo que podría haber pasado. No sirve de nada, solo te deprime.”

Jeremy asintió con su cabeza, su mirada estaba clavada en el suelo. “Se que no he sido parte de su vida por un tiempo pero se que el actúa por impulso. El tiende a alejar a la gente que mas se preocupa por él.”

Metí los labios en mi boca, la tristeza corría a través de mí, mis oídos se agudizaron ante lo que Jeremy tenía que decir.

“Mucha gente entraba y salía de su vida y el tiene miedo de perderte, asi que el se da una razón a sí mismo para hacerte daño, de esa forma si te marchas, el puede culparse fácilmente a sí mismo.”

Negué con mi cabeza, una pequeña sonrisa se plasmó en mis labios. “No importa el que pase, el nunca me perderá.” Dejé escapar una suave risa. “A veces, el me dice las cosas mas hirientes, pero si te dijera que quiero que cambie, te mentiría. Lo quiero por ser él, tal y como es –un gilipo*llas y todo.”

Jeremy se echó a reír. “Es bueno escuchar eso.” Musitó, dándome una mirada de complicidad.

Me reí, desviando mi mirada hacia el brillante sol, una sonrisa se puso sobre mis labios. Un pacífico silencio cayó entre nosotros hasta que lo rompí. “Gracias de todas formas.”

El arrugó sus cejas juntas mientras se unían como una. “¿Por qué?”

“Por calmarme… aunque estoy segura de que no has venido hasta aquí para hacer eso.” Sonreí infantilmente.

“No voy a mentir,” El se rió entre dientes. “No vine para eso, pero me alegro de haberlo hecho. Eres buena para mi hijo. Él necesita a alguien como tu en su vida –fuerte y dispuesta a responderle sin importar las consecuencias.” Él sonrió.

“Eso es algo de lo que nunca tienes que preocuparte.” Torcí mis labios en una sádica sonrisa. “Si hay una cosa que no soporto, es su actitud que de buena manera le devolvería.”

Jeremy echó su cabeza hacia atrás riendo. “Ese es el camino a seguir.” El inclinó la cabeza hacia la puerta principal. “Probablemente deberíamos regresar adentro ahora.”

“Si, es una buena idea.” Los dos nos volvimos para caminar hacia el interior, la mano de Jeremy estaba en mi espalda para guiar el camino cuando la puerta se agrió antes de que Jeremy tuviera la oportunidad de hacerlo por sí mismo, revelando a Justin de pie en el umbral de la puerta.

Ninguno de nosotros dijo nada, los ojos de Justin estaban clavados en los míos sin ninguna emoción, ni siquiera una pizca de arrepentimiento. MI estómago se revolvió ante la incomodidad que nos envolvía a todos.

“¿Podemos hablar?” Justin dirigió su pregunta hacia mí, había un brillo en sus ojos. Sin querer causar otra discusión entre nosotros, asentí con mi cabeza tímidamente, dándole a Jeremy un abrazo antes de que entrara en la casa, él le dio unas palmaditas a la espalda de Justin, la puerta se cerró antes su figura descendente.

Justin estaba parado de pie con sus manos en los bolsillos, mirándome hacia delante, el silbido de los árboles era lo único que escuchamos además de nuestras suaves respiraciones.

Miré mis zapatos, mordiendo el interior de mi mejilla, con mis brazos cruzados contra mi pecho.

“Mira—“ Ambos comenzamos al mismo tiempo.

Me reí en voz baja, mirándole. “Tu primero.”

Justin se rascó la parte de atrás de su cuello, sus ojos miraban a todas las partes menos a mí. “Escucha, se que siempre hago esto y estarás probablemente harta y cansada de escucharlo pero lo siento.”

Asentí con mi cabeza. Una disculpa era todo lo que quería. “Esta bien.”

Él suspiró frustrante, claramente sin escucharme. “No debería de haber dicho lo que—“

“Justin,” Me reí. “Dije que esta bien.”

El frunció su ceño en errónea percepción. “¿Eh?”

“Te perdono.”

“Pero… ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?”

“Digamos que una persona muy perspicaz me dijo algunas cosas que he puesto en consideración.” Me encogí de hombros, sonriendo.

“¿Me estas jodiendo o algo?” El me señaló y no pude dejar de reír.

“No,” Sacudí mi cabeza, divertida por toda la situación. “¿Por qué pareces tan sorprendido?”

“Porque esta tiene que ser la primera vez que no peleábamos.” El me miró con sus ojos grandes. “Es raro para ser sincero. Esperaba un pu*ñetazo de tu parte o algo?”

Reí una vez más, un poco más fuerte esta vez, sin ser capar de contenerme por más tiempo. “Ni siquiera se porque estas preguntando todo esto. ¿No deberías de estar feliz de que no estemos peleando?”

“Oh, confía en mi, lo estoy.” El puso una mano en su pecho. “To simplemente esperaba una paliza, eso es todo.”

“¿Lo siento?”

Riéndose, Justin lamió sus labios. “Ven aquí,· Abrió sus brazos, yo caminé hacia ellos mientras ellos se acurrucaban a mi alrededor, dándome un abrazo. Besando la parte superior de mi cabeza, Justin puso su barbilla arriba mientras una sonrisa caía sobre mis labios. “Lo siento.” Murmuró en voz baja.

“Lo se.” Acaricié mi cabeza en su pecho.

Sosteniéndome por bastante tiempo, una contención de paz y tranquilidad nos rodeo, haciendo que se sintiera como si nada pudiera derribarnos.

“Vamos,” Justin me apartó de su agarre. Sosteniendo su mano para que yo la tomara, lo hice sin pensar en el hecho de que no quería que este momento entre nosotros llegase a su final.

Siguiendo su paso de regreso hacia la casa, me sorprendí al encontrar que todos estaban aún sentados en la mesa.

“Mira quien finalmente decidió aparecer.” Jaxon bromeó. “Pensé que amabas los pájaros, desapareciste o algo.”

Pattie le dio una mirada de decepción que funcionó de maravilla porque Jaxon murmuró una rápida disculpa.

Apreté la mano de Justin haciendo que el me mirara. Le lancé una mirada que decía que dijera algo.

Volviéndose para enfrentar a Jaxon, Justin lamió sus labios. “No,” El sacudió su cabeza, suspirando. “Lo siento. No debí de haberte puesto en tu lugar de esa manera.”

“Tenías todo el derecho. Estaba siendo un idi*ota.” Jaxon dejó caer sus hombros, sus labios fruncieron un ceño.

“Esta bien; Debería de haber sabido que tu solo estabas bromeando.” Dejando escapar mi mano, Justin se acercó hacia donde Jaxon estaba sentado, esperando mientras el se levantaba antes de darle un abrazo fraternal.

“Aw,” Susurré junto con Pattie, las dos nos reímos ante nuestro unísono. “Que dulce.” Dije efusivamente.

“Cállate.” Justin y Jaxon murmuraron y yo de inmediato alcé mis cejas.

“Lo siento.” Murmuraron ambos.

Sonreí, asintiendo con mi cabeza. “Esta bien.” Hice un gesto con una mano despectivamente.

“Ahora que todo esto esta arreglado, unido y bien otra vez, ¿Quién quiere comer?”

“Puedes contar conmigo.” Yo prácticamente corrí hacia la silla en la que estaba sentada antes de marcharme. “Me muero de hambre.”

Justin se echó a reír. “Me di cuenta de algo…” El sonrió, lanzando un pedazo de pan en su boca mientras masticaba.

Arrugué mi cara. “¿Qué?”

Tragando, bebí un poco de agua. “Siempre tienes hambre.”

Me sonrojé, encogiéndome de hombros. “Bueno, una chica tiene que comer, ya sabes.” Comí un poco de ensalada, lanzándole una sarcástica sonrisa.

Todos rieron.


“Gracias por todo Pattie!” Grité desde la puerta abierta del coche de Justin, agitando mi mano vigorosamente.

“De nada cariño, fue bueno veros de nuevo!” Ella saludo de vuelta con su mano, una enorme sonrisa estaba sobre su rostro.

“Lo mismo digo!” Grité.

“Cuida de mi hijo!”

“Lo haré, lo prometo!” Dándole un último saludo, me metí en el coche justo cuando la ventana se deslizaba para cerrarse, Justin salió de la calzada a la calle.

“Deberíamos visitarlos mas a menudo.” Señalé mientras Justin conducía por la calle, con una mano en el volante, la otra estaba alrededor de la mía.

“Lo haremos,” El asintió. “Pero primero tengo que conocer a los tuyos de una vez. Es el domingo, ¿no?” El apartó su mirada de la carretera durante una fracción de segundo para mirarme antes de volver su mirada de nuevo hacia delante.

Asentí con la cabeza. “Es a la siete.”

El dejó escapar un profundo suspiro y pude sentir su nerviosismo. “Va a estar bien.” Le aseguré.

“Eso espero.” Justin murmuró, sin saber sobre la situación. “Simplemente no entiendo porque tengo que conocerlos.” El gruñó.

“¿Quieres ser capaz de verme?” Pregunté.

“Por supuesto que si, ¿Qué clase de pregunta es esa?” El se quedó mirándome con incredulidad y no pude evitar sonreír.

“Esta bien, entonces, conocer a mis padres tendrá que ser solo un sacrificio que estas dispuesto a hacer.”

Justin suspiró, sujetando mi mano aún más fuerte de lo que lo hacía antes. “Las cosas que hago por ti…” El murmuró con un movimiento de cabeza.

Sonreí, inclinándome para darle un beso en su mejilla. “Te quiero.”

Él volvió su cabeza, dándome un dulce beso en los labios. “Yo también te quiero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario