sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 58


“He needs to pay for what he did tonight.” - “El tiene que pagar por lo que hizo esta noche.”


Justin’s Point of View:

“¿Que co*ño quieres decir con Luke? ¿Que demonios es lo que el tiene que ver?” Bruce me miró con incredulidad, confundido en cuanto a porque lo había mencionado. “¿Que pasa con _____ man? ¿La cena--?”

“No hay _____, Bruce.” Escupí. “Olvídate de la pu*ta cena y concéntrate en tu mier*da. El golpe a Luke ocurrirá esta noche.” Me desabroché los primeros botones de mi cabeza, haciendo que saliera la camiseta blanca de debajo.

“Vaya, vaya, vaya...” Bruce sacudió su cabeza, tratando de pensar en todo lo que le estaba diciendo. “Cálmate bro y dime que co*ño esta pasando ahora mismo. Pensé que estábamos esperando el momento justo antes de hacer nada?” El inclinó su cabeza hacia un lado. “¿Y que quieres decir con que no hay ____?”

Negué con mi cabeza. “Hemos esperado bastante. ¿Cuanto tiempo mas tenemos que esperar antes de que él pague?” Susurré, el agravamiento se apoderó de mi. “El hijo de pu*ta muere esta noche.”

“Tienes que relajarte, Justin. No pienses con tu cu*lo y usa tu cabeza. Puedo decir por la forma en la que estas actuando ahora mismo--”

“¿Como estoy actuando Bruce?” Enfrentándolo, mi mandíbula se apretó, mis ojos estaban tomando un tono oscuro cada vez mas. “¿Eh? ¿Como estoy actuando?” Repetí, la muerte pasó a través de mis ojos, se me estaba apoderando la repentina urgencia de darle un puñe*tazo en su cara.

“Apártate de mi vista, Bieber!” Escupió, apoyando sus manos sobre mis hombros mientras me empujaba hacia atrás. “O te arrepentirás.”

“No me toques, joder.” Gruñí, alejándome de su agarre y disparándole una manera en su camino. “Te voy a sacudir en tu pu*ta mandíbula.” Me burlé con asco. “Arrepentirme de esta mier*da es de lo que me voy a arrepentir. Tu y yo sabemos que te tendré de rodillas en cuestión de segundos.”

Bruce no dijo nada. En cambio, el me miró largo y tendido, su mirada era tan afilada como los cuchillos. “Algo paso esta noche, ¿verdad?”

“¿De que co*ño estas hablando?” Grité, mi cuello estaba caliente por la ira. La anticipación empezó a construirse inmensamente y todo lo que quería hacer en este momento era golpear algo, comenzando con la cabeza de Luke.

Su cuerpo se relajó un poco, la furia dentro de mi comenzó a ceder mientras la realización me golpeaba. “Estas al borde, estas tenso y parece que quieres matar a alguien.”

“No me digas, Sherlock. ¿Lo entendiste ahora o antes de que mencionara el nombre de Luke?” Me burlé con molestia.

“Estas tratando de empezar una pelea conmigo porque quieres dejar salir tu ira y la pregunta aquí es porque quieres o porque en el nombre de Dios quieres ir detrás de Luke esta noche de todas las pu*tas noches que hay.” El puso sus manos en los bolsillos de sus jeans, quedándose de pie con la espalda resta. “Ni siquiera estamos listos, joder.”

“¿Que co*ño quieres decir con que no estamos listos?” Gruñí en voz baja.

“No puedes solo venir aquí de la nada y esperar que dejemos todo solo para hacer un golpe contra una persona. Tienes que planificarlo primero--”

“Ya hicimos eso.” Susurré.

“Pero entonces el caso de Parker se puso en el camino y nunca tuvimos otra reunión.” Bruce contrarrestó.

“Esto es una pu*ta mier*da.” Escupí, claramente molesto con todo y la única persona en el mundo que podría remotamente calmarme, no podía verla.

Esto es una jodida mier*da.

Bruce entrecerró sus ojos hacia mi. “¿Porque el repentino cambio de humor, Bieber? Parecías perfectamente bien hoy y ahora estas completamente jodido.”

Levanté una ceja. Bruce estaba claramente poniendo a prueba mi paciencia y a este punto, no era una buena idea que sacara mi lado malo porque tenía casi mi cabeza en este momento en golpear su mandíbula. “El puso sus manos en mi chi-- ____ y casi la viola. ¿Que co*ño quieres decir con que tengo un pu*to cambio de humor? Siempre he odiado al hijo de pu*ta. Además,” Lancé mis manos hacia el aire, poniéndome cada vez mas intolerante. “Han pasado dos semanas! ¿Cuanto tiempo mas tenemos que esperar para matar a ese pu*to ca*bron?!”

“No.” Bruce sacudió su cabeza una vez mas, mirándome. “Esto sorprendentemente no tiene nada que ver con lo que pasó esta noche. Es una parte de ello, pero no es lo que te esta volviendo loco ahora mismo. Tu nunca mandas matar a alguien repentinamente.”

“No se de que co*ño estas hablando.” Susurré. “Deja de tratar de actuar como si me conocieras a mi y lo que esta pasando por mi cabeza. No sabes una mier*da.” Escupí.

“¿En serio vas a quedarte allí y a acusarme de que no te conozco? ¿Te estas drogando o algo? Prácticamente te crié para que fueras la personas que eres hoy en día. Cuando la mier*da se ponía dura, yo era el único que te acogía. Debes de estar en algún asunto ahora mismo pero eso no quiere decir que te criaste de esa manera. Pareces olvidar quien te enseño las cosas que sabes hoy.”

Gruñí, sin querer oír su repentina charla. Era solo cuestión de tiempo antes de que Luke se escapara de la policía y tenía que cogerlo antes de que él se fuera.
“¿Dejaste de ser una pu*ta nenaza con toda esta charla de niñas o vamos en realidad a ir al grano con este asunto?”

“¿Que esta pasando aquí?” Levanté mi vista para ver a John entrar con los chicos detrás de él. Encadené una serie de malas palabras. Lanzando mi cabeza hacia atrás y pellizcando el puente de mi nariz, tomé una profunda respiración.

Lo último que necesitaba es que ellos me jodieran preguntando como Bruce lo estaba haciendo en estos momentos.

“Justin quiere ir detrás de Luke esta noche.” Bruce se fijo en ellos vagamente, sus ojos estaban fijos en mi todo el tiempo.

Me pasé una mano hacia arriba y abajo por mi cara con furia. “¿Podemos simplemente acabar con esto ya? Joder, se nos esta acabando el tiempo!” Me di la vuelta para mirarlo, mi mandíbula daba espasmos de la frustración.

“¿Porque?” Bruce susurró. “¿Que demonios no me estas diciendo Bieber?” Bruce gritó.

“El tiene razones para querer a Luke muerto, Bruce.” John se acercó a nosotros. “El chico fué detrás de la persona que a él le importaba. Estoy con Justin en esta, él tiene que pagar. Ví lo que él le hizo a _____ man y no fue bonito.”

Gracias! Por fin alguien con cerebro aquí.

“No,” Bruce sacudió su cabeza. “No lo entiendes. Se que algo mas le está pasando. Mírale!” El me señaló hacia mi. “Esta al borde y ni siquiera hace una hora el estaba con ____...”

Apreté mis puños, la mención del nombre de _____ hacía revolver mi estómago dolorosamente ante los recuerdos de esta noche. “Deja su nombre fuera de esto, Bruce.”

Bruce entrecerró sus ojos hacia mi. “Esto tiene que ver con ella, ¿no? ¿Que pasó en la cena de esta noche, Justin?”

Negué con mi cabeza, manteniendo mi boca cerrada. “Olvida la cena--” 
                                                     
“Maldita sea Justin! ¿Que co*ño ha pasado esta noche?” El gritó, su voz se disparó desde los cuatro rincones de la habitación, rebotando y haciendo soñar en mis oídos.

No pude aguantarlo mas. “Luke pasó, eso es!” Grité, mis frustraciones se apoderaron de mi. Mi pecho subía y bajaba con fervor. “ El entró en el pu*to restaurante poco después de que nosotros entráramos.” Negué con mi cabeza.

La cara de Bruce cayó, la sorpresa se hizo cargo de él, sin esperar oír esto. Sus oídos se agudizaron, escuchando atentamente lo que estaba a punto de decirle.
La compresión pareció golpearle mientras todo empezaba a tener sentido para él ahora.

Deslizándome con mis pies, sacudí mi cabeza. “Debería de haberles sacado de allí en el momento en el que el hijo de pu*ta entró.” Escupí, una ola de decepción se retorció a través de mi.

John suspiró. “Deja de culparte a ti mismo y solo dinos lo que pasó.”

Aparté la vista de ellos, tomando una profunda respiración y dejándola salir poco después. “_____ se fue al baño. Tuve una mala sensación sobre ello pero ¿que podía hacer en frente de sus padres?” Sacudiendo mi cabeza, tiré de los extremos de mi pelo. “Diez minutos pasaron y a este punto, no podía esperar mas así que me disculpé y me fui para comprobar como estaba, cuando encontré a Luke apretado contra ella.” Apreté mis dientes, los acontecimientos de esta noche se reproducían a través de mi cabeza.

Bruce alzó una ceja. “¿Tuvo el descaro de ir detrás de ella?” El me miró perplejo, sin poder creer lo que yo estaba diciéndole.

Asentí con mi cabeza. “Pero eso no es todo.” Me reí sin humor.

Los ojos de Bruce se abrieron completamente. “¿Hay mas?”

“Mucho mas.” Murmuré. “La llevé lejos de él antes de que yo hiciera algo de lo que me arrepintiera y justo cuando llegamos al comedor en el que estábamos todos sentados, el la apartó de mi, poniendo su brazo alrededor de su cuello y apretando un arma a su costado.”

“¿Él la sostuvo a punto de pistola?” Marcus preguntó, asombrado por no decir mas.

Mi silencio contestó a su pregunta.

Solo un idi*ota podría jugar como un gángster en un lugar público. Nadie en su sano juicio haría un truco así porque ellos conocían los riesgos si lo hacían.

Me mordí el interior de mi mejilla. “Joder, el amenazó con matarla si yo o alguien mas se movía.” Pasé mis dedos por mi pelo con fuerza, solo recordar lo que pasó elevó mi presión arterial.

“¿El--”

Negué con la cabeza, comprendiendo a donde iba con su pregunta. “_____ clavó su tacón en su pie y la soltó antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo con ella.”

Cuando un resplandor de alivio recorrió sus rostros, moví mi cabeza de lado a lado, lo que significaba que nada desde ahora iba a ser mejor porque él hubiera dejado ir a ____. “Para hacer las cosas aún mejor,” Enfaticé con sarcasmo. “el dueño del maldito restaurante llamó a los pu*tos policías.” Dejé escapar un profundo suspiro. 

“Por favor no me digas que el Oficial Rivera--?”

“Apareció?” Terminé su pensamiento y cuando Bruce asintió, yo lo hice también. “Si; no pude decir que le culpaba cuando el no estaba muy sorprendido al verme.” Me encogí de hombros. “De todas formas, nos interrogaron a todos pero por suerte para mi, no me preguntaron por lo que pasó. Me preguntaron por Luke pero el cabr*on se escapó antes de que los policías viniera por eso es porque tenemos que matarlo ahora antes de que ellos lo cojan.”

“Eso es un enorme riesgo, Justin.” Murmuró John con simpatía. “Estas poniendo en peligro mucho por hacer esto.”

“No me importa una mier*da.” Escupí. “Él tiene que pagar por lo que hizo esta noche. Nadie persigue a la gente que me importa sin recibir las consecuencias de sus acciones. Lo voy a tener pidiendo clemencia para cuando acabe con el. El casi la mata esta noche y el lo hubiera hecho si _____ no hubiera pensado con rapidez.”

John lamió sus labios, comprendiendo a donde iba y porque tenía que hacer esto. El sabía que Luke tenía que morir.

“Jesucristo,” Bruce murmuró, rascándose la parte posterior de su cuello, toda la información que le di estaba asentándose en su cabeza. “Eso es mucho.”

“Y que lo digas.” Me burlé.

“Bueno, ¿que mas pasó?” Bruce preguntó con curiosidad, el asombro estaba en su voz.

Fruncí mis cejas juntas. “¿Que?”

“Tiene que haber algo mas en la historia. Puedo decirlo por la forma en la que estas ahora mismo.” El sacudió su cabeza. “Estas al acecho para matar legítimamente.”

“¿No querrías arruinar a la persona que se atreviera a tocar a tu chica?” Arqueé una ceja. Cuando el se mantuvo en silencio, asentí con mi cabeza. “Exactamente.”

“Hay algo mas, Bieber y tan cursi como suene, lo puedo sentir. Estas diferente.” El me miró de arriba abajo, tratando de determinar con precisión exactamente que pensaba que me iba mal.

Mi cara cayó y las palmas de mis manos se humedecieron. Negué con mi cabeza. “No paso nada, a parte de lo que te dije.”

“No mientas. Di toda la verdad por una vez.” Bruce dijo con tono áspero, tratando de sacar todo de mi y en este punto, ya no me importa una mi*erda.

¿Que mas tengo que perder esta noche?

“Sus padres se volvieron locos, eso es lo que pasó.” Me burlé, los recuerdos eran claros en mi mente. El enfado en el rostro de su padre, la decepción en el de su madre, el miedo en el de su hermano y la tristeza en el de ____. “Ellos no quieren que tenga nada más que ver con ____ y para ser franco, no les culpo. Casi hago que su hija muera esta noche todo porque mi enemigo quería vengarse de mi.” La tristeza me abrumó. “La puse en la linea de fuego y no hay manera de que vaya a dejar que eso pase de nuevo.”

La aprensión maniobró su camino en el rostro de John mientras su labios se fruncían. “Por favor no me digas que hiciste lo que yo pienso que hiciste...” El suspiró, cerrando sus ojos con fuerza durante un breve momento.

Asentí con mi cabeza, apartando mi mirada. “Terminé las cosas.”

“Pu*ta mier*da,” John escupió con incredulidad. “¿Como co*ño pudiste hacer eso sabiendo por todo por lo que has pasado?”

“No puedo dejar que ella siempre sea un objetivo, John!” Grité. “Ya es bastante malo que ella fuera secuestrada y golpeada, ella estuvo cerca de morir esta pu*ta noche!” Suspiré, “No hubiera podido vivir conmigo mismo si algo le pasara de nuevo...”

“No crees que ella sabe eso?” John escupió. “Ella sabe los riesgos! Ha pasado por todo contigo y tu la vas a dejar cuando las cosas se ponen difíciles?” El sacudió su cabeza. “Esto no es propio de ti, Justin. Tu sabías los riesgos de hacerla tu chica desde el principio pero lo hiciste de todos modos porque la querías lo suficiente como para mantenerla a salvo--”

“Lo que exactamente no hice.”

 “¿Que mas podrías pedirte a ti mismo?” John gritó. “Lo estas intentando! Eso es malditamente mucho mas de lo que puedo decir que otro chico haría con la vida en la que nosotros vivimos.”

Negué con mi cabeza. “Intentarlo no es suficiente--”

“Obviamente lo es para ella, si ha estado a tu lado todo este tiempo.” John señaló a sabiendas.

Apreté mis labios con firmeza. Apartando mi mirada, cerré firmemente mis ojos, tomando un par de profundas respiraciones. “Vais a ayudarme con Luke o no porque lo haré todo por mí mismo si lo tengo que hacer.” Les miré largo y tendido antes de voltearme y dirigirme hacia la parte trasera de la casa.

Cuando escuché pasos detrás de mi, supe que ellos habían estado de acuerdo de ayudarme y me cubrían las espaldas.

Justo al pasar la puerta abierta que conducía abajo en nuestra área de trabajo, sentí un brazo rozar contra el mío. “Ella es todo para ti man. No la dejes ir porque algún delincuente de escoria decidió jugar rudo contigo por una noche.” John me susurró al oído antes de caminar delante de mi.

Dejé que sus palabras cayeran a través de mi mientras me hacían pensar. Sacudiendo mi cabeza, continué caminando hacia delante.

“¿Donde están las nuevas armas?” Marcus preguntó mientras miraba por todo el lugar.

“Justo en ese armario de ahí, están en sus fundas.” Bruce caminó por detrás, yo hice lo mismo, mostrando a Marcus justo de lo que el estaba hablando.

Sonreí, mirando a todos los chicos yendo directos al grano.

Luke finalmente iba a ser derribado.


______’s Point of View:

Después de que me derrumbara en la calle, mi padre me levantó del sueño pataleando y gritando y me forzó a ir al coche donde me puso en el asiento de atrás junto a Dennis antes de irse al lado del conductor, con mi madre a su lado en el asiento del pasajero y empezar a conducir.

Ninguno de nosotros dijo una palabra, la única cosa que se podía escuchar eran mis silenciosos sollozos.

Mi corazón se sentía como si estuviera quemándose, mi cara estaba caliente con lágrimas y mi garganta seca. Era como si todo mi mundo se destrozara por las costuras justo en frente de mis ojos y el suelo debajo de mi se fuera lejos, dejándome caer en un pozo sin fondo de miseria.

Esto no debería de haber pasado.

Se suponía que íbamos a pasar un buen rato, compartir unas risas, dejar que mis padres vieran al Justin que sabía que era cariñoso, amable, de buen corazón, y sorprendente. Las cosas finalmente se suponía que lucían bien para nosotros. La felicidad estaba justo a la vuelta de la esquina, esperándonos para que la cogiéramos y nos aferráramos con fuerza a ella pero como de costumbre, se retiro, apartándonos al infierno.

No esperaba perder al amor de mi vida en tan solo un tiempo de cinco minutos.

Cuando el coche rugió parando, abrí la puerta de atrás con brusquedad, saliendo y cerrándola con un golpe detrás de mi.

“______-Anne!” Mi madre gritó desde detrás pero no me importaba una mier*da ahora mismo. Ella podía pudrirse en el infierno por lo que a mi respecta. Deslizando la llave que siempre tenía conmigo en caso de emergencias dentro de la puerta, la giré, empujando la puerta para abrirla antes de pisar fuertemente en el interior.

“No te atrevas a cerrar de golpe la puerta del coche así de nuevo señorita!” Mi papa gritó cuando entró poco después de mi.

Rodé mis ojos, secándome con fervor mi cara para eliminar las lágrimas. “No me importa!”

“No faltas el respeto a tu padre así, _____!” Mi mama gritó, su cara estaba roja de la furia. “No tienes derecho!”

“Tengo todo el derecho!” Grité, dejando que mi frustración se hiciera cargo de mi. “Es por vosotros por los que perdí a la persona que lo significaba todo para mi!”

“El es un criminal dejado de la mano de Dios!” Gritó mi padre, sus ojos estaban muy abiertos por el horror. “¿Como puedes estar allí y todavía quejarte por ese chico? El no hacía mas que poner tu vida en peligro!”

“Tu no lo conoces como yo!” Escupí con fuerza. “No sabes nada sobre él!”

“Le di una oportunidad para conocerlo esta noche y todo lo que el hizo fue mostrarme como pasa su tiempo libre--agitando un arma como si tuviera autoridad para ello!”

“El me estaba protegiendo!”

“El casi hace que te maten ____!” El sacudió su cabeza, mirándome fijamente con una pura mirada de perplejidad. “El te ha lavado el cerebro para que pensaras que el te estaba protegiendo! La gente como esa solo se preocupa por una cosa-- protegerse ellos! ¿No te das cuenta de que iba toda esta farsa esta noche? No se trataba de protegerte! Se trataba de tener una excusa para que él no fuera a la cárcel donde merece pudrirse!”

“Eso solo demuestra mi punto todo el tiempo. Tu realmente sabes mier*da sobre él o su vida.” Susurré asquerosamente.

“Mírate, utilizando blasfemias de izquierda a derecha. Puede que no seas capaz de verlo pero como tu madre, yo lo veo. Has cambiado. Estas tan atrapada en este mundo de fantasía de tu novio que no puedes ver lo que esta pasando a tu alrededor.” Mi mama dijo con confianza, como si ella supiera de que diablos estaba hablando.

Rodé mis ojos. “Lo quiero y el me quiere--”

“No sabes lo que es el amor!” Mi padre gritó, indignado.

“Lo hago porque Justin me lo mostró.” Murmuré, sacudiendo mi cabeza. “El amor es cuando le das todo para hacerles sonreir. El amor es cuando harías cualquier cosa para asegurarte de que ellos son felices. El amor es cuando haces las mas simples cosas solo para pasar algo de tiempo con tu pareja. El amor es donde arriesgarías todo solo para estar con ellos y eso es lo que Justin hizo por mi. El arriesgo su vida por mi en numerosas ocasiones. El podría haberme dejado hace mucho tiempo, pero no lo hizo.”

“Acabas de conocer a este chico y ya crees saber que sabes todo acerca de él.” Replicó mi madre con disgusto.

“Habla por ti misma.” Respondí con una mueca de desprecio. “Lo he conocido por mucho mas tiempo que cualquiera de vosotros pero es curioso como el me conoce y me entiende mas que mi propia familia.”

“El es una porquería.” El escupió.

La ira engullía dentro de mi, fluyendo en vertical y antes de que pudiera detenerme, dejé que las palabras salieran de mi boca. “Crees que eres mucho mejor que los demás pero te informo papa, no lo eres!”

Una bofetada resonó en toda la casa y me quedé sin aliento, sintiendo el ardor en mi mejilla izquierda por las repentinas acciones que vinieron de mi furioso padre. Mirándole, las lagrimas de dolor envolvieron mis ojos, nublándome la visión. Sosteniendo mi mejilla, di un paso atrás.

“_____--”

“No.” Susurré. “No te acerques a mi.” Gemí, sin ser capaz de procesar el hecho de que mi propio padre me había puesto una mano encima.
                                                       
Él dio un paso hacia delante, tratando una vez mas de explicarse pero no se lo permití. Un pensamiento vino a mi mente y no pude dejar de expresarlo en voz alta. Ya era tiempo de que ellos supieran lo que Justin hizo por mi. “¿Os dásteis cuenta, hace dos semanas, cuando llegué a casa que tenía cortes en mi cuello y cara?”

Mi padre apretó sus labios juntos, sin saber como responder a eso porque la verdad sea dicha, el no se dio cuenta.

“Por supuesto que no.” Señalé sabiéndolo con una burla. “Porque todo lo que os importaba era porque llegué tarde a casa.” Escupí con un movimiento de mi cabeza. “¿Queréis saber lo que realmente pasó esa noche?” Le miré a los ojos.

El parecía estar procesando las cosas en su cabeza, la confusión teñía su expresión facial.

“Fui secuestrada por uno de los enemigos de Justin. Ya sabes, el mismo de esta noche?” Crucé mis brazos contra mi pecho. “Y se lo que estas pensando: Solo estoy demostrándote porque tienes tanta razón, pero quieres saber porque no la tienes?” No esperé a que él respondiera mi respuesta, ya sabía que el no iba a responder así que continué a pesar de la creciente tensión en la habitación. “Porque Justin podía haberme dejado que fuera manejada por Luke, el podía haber dejado que Luke hiciera lo que el quisiera, el planeaba violarme esa noche en caso de que te estés preguntando.” Le señalé con cruel sarcasmo, el odio estaba presente en mis palabras.

El dolor cruzó por sus quemados iris mientras me miraba, sin saber como reaccionar o responder.

“Pero, en cambio, Justin vino a buscarme y me salvo de ser violada. Él agarró a Luke por su camiseta y lo apartó de mi. El le dio un pu*ñetazo, asegurándose de que no haría mas daño por el momento mientras el caminaba hacia mi. Él me pregunto si estaba bien y vio como de asustada estaba así que el no insistió. El, en cambio, me dió su chaqueta para que cubriera mi cuerpo medio expuesto y luego el le dió una paliza a Luke por tocarme.” Limpiando mi cara dejándola limpia, me lamí mis labios agrietados. “Si eso no es amor papa, entonces no se lo que es.”

“_____...” Mi madre murmuró, bastante aturdida por no decir mas, sus palabras se detuvieron.

Negué con mi cabeza. “El puede estar viviendo una jodida vida pero al menos el sabe como tratar a aquellos que ama. A diferencia de ti,” Me enfrenté a mi padre, “el no va por ahí pegándome porque dije algo con lo que él no estaba de acuerdo.” Escupí, todas las emociones dentro de mi se ejecutaron al mismo tiempo. “Perdí a la única persona que he querido de verdad y eso es todo porque tu estabas tan cegado por ver lo bueno en él. Estáis tan metidos en vuestros propios cu*los que no podéis mirar mas allá de los errores y ver el oro.”

“No hay oro en la basura.” Mi padre murmuró.

“Eres increíble.” Susurré.

“Estamos tratando de buscar lo mejor para ti--” Mi madre empezó a caminar hacia mi, dando lugar a que yo retrocediera.

“¿Buscar lo mejor para mi?” Escupí con incredulidad. “Estáis haciendo todo lo contrario pero no importa ahora, ¿verdad? Porque el esta oficialmente fuera de mi vida y es todo gracias a vosotros.” Sacudí mi cabeza. “Felicidades, acabáis de destrozar completamente el corazón de vuestra hija y romperlo en miles de pedazos. Debéis de estar muy orgullosos.” Negando con mi cabeza, mordí mi labio para no llorar, el sentimiento abrumador que empezaba a tener era insoportable. “Os odio.” Susurré. “¿Me escucháis?” Desprecié. “Os odio!” Grité antes de darme la vuelta y abrirme paso entre mis padres, subiendo las escaleras y entrando en mi habitación donde cerré la puerta y eché la llave.

Me deshice de la ropa, sintiendo asco antes de entrar al baño y encender la ducha.

Entrando, dejé que el aire caliente quemara mi piel mientras hervía en una fuerte respiración, conteniendo todo. A este punto, simplemente no me importaba una mier*da nada.

Agarrando la pastilla de jabón, empecé a frotar mi piel febrilmente limpiando la suciedad que sentía en mi misma. Todo estaba cayendo a mi alrededor y mi vida a partir de este momento pendía de un delgado trozo de hilo.

Después de todo lo que hemos pasado; Justin lo dejo ir, sin más. No tenía ningún sentido. El me amaba y yo lo amaba. Luke puede ser manejado, el puede desaparecer en cuestión de segundos si Justin realmente ponía su mente en ello.

Y se que ahora mismo, el estaba a punto de perder su cabeza. Podía percibirlo, podía sentirlo. No me importa una mier*da lo que Justin dijo. No ha terminado entre nosotros. El es una parte de mi ahora y a pesar de lo que el dijo, voy a hacerle comprender que estar juntos no fue un error.

Voy a demostrarle porque estábamos destinados a estarlo.


Justin’s Point of View:

“Chicos, ¿Estáis listos?” Me volví hacia los cuatro chicos detrás de mi, esperando su respuesta.

Cada uno de ellos asintieron, los pasamontañas negros cubrían nuestros rostros, las armas estaban en nuestras manos para el golpe que se iba a llevar a cabo en solo unos breves momentos.

Todo en mi se hizo presente y estaba muriendo por matar ya al hijo de pu*ta. “Puedo ver la sombra del hijo de pu*ta desde aquí. Sus hombres están en el living por lo que puedo saber.” Comprobando que tenía suficientes balas en mi arma, cerré de un portazo. “No dudéis en disparar chicos. Una vez que salga detrás de los arbustos, haced lo que os dije. No os detengáis. Necesitamos asegurarnos que el muere esta noche.” Hice una pausa, recordando algo. “¿Tenia McCann las bombas listas a tiempo?”

“Si, el hizo tres, por si acaso las dos primeras no funcionaban.” John levantó las tres pequeñas bolas que parecían inofensivas, pero podrían hacer mas daño de lo que te podrías imaginar.

Asentí. “Entonces, que comience el espectáculo, chicos.” Abriendo la puerta, salí, dejando que el aire frío de la noche me diera una bofetada a través de mi cara.

Sosteniendo la pistola cerca de mi costado, me deslicé con los chicos cerca, detrás de los arbustos apilados justo al otro lado del almacén de Luke.

Apretando el mango de mi pistola, me mordí el labio centrándome en la tarea de mi mano. “¿Listos?” Cuando ellos asintieron, sonreí. “Vamos a volarlo.” Me reí entre dientes antes de poner el arma delante de mi y sin pensarlo dos veces, empecé a disparar en repetidas ocasiones, los disparos eran lanzados de izquierda a derecha después de los míos, disparando a cada aspecto visible del lugar.

El caos se desató y pude ver desde aquí a Luke y a su gente agachándose, tratando de encontrar un lugar para esconderse y no recibir un disparo, pero ya era demasiado tarde. Los cogimos cuando menos se lo esperaban, justo como lo había planeado.

Cuando mi arma se quedó sin balas, me volví hacia John. “Pásame las bombas.”

John se volteó hacia mi, bajando su arma para no disparar mientras asentía con su cabeza. Agarrando las bombas, las puso en mi mano.

Poniéndome de pie, hice señas a los chicos para que pararan. “Basta. Dejad que piensen que están a salvo.” Murmuré en un tono bajo y brusco antes de caminar por la oscuridad, donde nadie de ellos podría verme.

Cogiendo una de las bombas, esperé unos segundos antes de lanzar una de ellas en la entrada principal, la segunda al lado de la casa y la tercera caminó de regreso a donde parecía como la zona trasera.

Caminando hacia los chicos, le cogí el detonador a John, sin dudar al presionar el botón rojo.

Al instante el almacén explotó, un enorme hoyo de fuego eliminó el aire, el impacto del golpe fue tan enorme, que nos hizo volar a todos hacia atrás.

Tosiendo, me tapé mis ojos y la boca, algunas piezas del almacén cayeron sobre nosotros. Permaneciendo acurrucado en el suelo durante unos minutos, esperamos hasta que la explosión del lugar se detuvo.

Poniéndome de pie, sacudí el polvo de mi cuerpo, mirando por encima para ver todo el lugar quemado y reducido a suciedad; lo único que quedaba eran los cristales de cada mesa que tenían dentro, no había ni un cuerpo a la vista.

Sonreí ante mi obra maestra. Sabiendo que hice todo esto y que Luke finalmente se había ido y estaba muerto, un gran peso se levantó de mis hombros.

Finalmente me sentía a gusto. “Y eso es lo que pasa cuando te metes con Danger.”

________________________________________________________________________


El viaje de vuelta en coche fue un poco agitado por no decir menos; todos hablamos sobre como de preciso y perfecto había ido todo contra el almacén de Luke.

“El esta finalmente muerto.” Sacudí mi cabeza, sin ser capaz de creer que todo finalmente se había ido. “Ya es hora de que el hijo de pu*ta se haya muerto.”

“¿Que vas a hacer con los policías cuando vengan a hacernos preguntas?”

Me encogí de hombros. “Ellos no tienen ninguna prueba de que hayamos hecho nada. Bombardeamos el lugar, no quedaron pruebas. Ellos vendrán a preguntar pero no llegarán muy lejos.”

Todos ellos asintieron y antes de que nos daramos cuenta, regresamos a la casa. Las luces delanteras de nuestro coche iluminaban el porche y al instante mi estómago cayó.

John entrecerró sus ojos, mirando mas de cerca. “¿Esa es--?”

Yo no dije nada. En cambio, apagué el motor del coche. “Regresaré pronto.” Murmuré antes de abrir la puerta y salir, ni siquiera molestándome en cerrarla detrás de mi. Una vez que subí mis pies por las escaleras, suspiré, empujando mis pu*ños en los bolsillos de mis pantalones negros. “¿Que estas haciendo aquí?”

_____ alzó su vista, sorprendida al verme de pie en frente de ella. “Bueno, Hola a ti.” Ella se mofó con burla, una sonrisa estaba de medio lado colocada en sus perfectos y carnosos labios.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, sigue escrbiendo,te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta novela... es hermosa es la 3 ves q la leo y no me canso.. me hace sentir tantas cosas.. cada ves q la leo me olvido del mundo..como me gustaria tener a una persona asi... qe me ame.
    Gracias por traducir esta novela.. gracias por darte un tiempo de tu vida por la nove.. la verdad gracias!!!! Besitos ♥ em nada me encanta... perfecta la novela. .PERFECTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Y eso es lo que pasa cuando te metes con Danger". B|

    Sin palabras, perfecta.

    ResponderEliminar