domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 14


“My main priority is you--” - “Mi principal prioridad eres tu--”


Justin’s Point of View:

Decir que estaba enfadado sería un eufemismo. Estaba completamente y absolutamente echando humo con tanta rabia que tenía la mitad de mi mente en darme la vuelta y disparar a quemarropa al hijo de pu*ta en el pecho.

Pero me mantuve lo suficientemente en calma como para marcharme antes de que hiciera algo de lo que me arrepintiera. Además, el hecho de que tuve un poco de charla con el antes de que irme, me aseguró que el hijo de pu*ta lo pensaría dos veces antes de ni siquiera acercarse a mi chica de nuevo.

Una vez que oí la puerta del coche cerrarse, supe que estaba a salvo para decir lo que el infierno quisiera, “Si alguna vez te veo acercarte a ella de nuevo--”

“En serio, man, no estaba haciendo ningún daño.” Tanner levanto sus manos una vez mas como un signo de rendición, “Solo estaba tratando de asegurarme de que nosotros estábamos bien. Eso es todo.”

Mis ojos se entrecerraron, “Tu puedes justificar todo lo que quieras. Pusiste tus manos encima de ella, eso es un ataque de tus marcas de supervivencia.”

Tanner parpadeó hacia mi, sus labios se abrieron en una leve incredulidad.

“El hecho de que tu sabes mier*da sobre ella que no deberías de saber, solo añade a mi fuerte aversión hacia ti. Si fueras listo, simplemente cerrarías esa boca tuya y te irías antes de que yo lo hiciera por ti.” Una burlona sonrisa cruzó mi rostro mientras estaba de pie, cara a cara con él. “¿Mejor todavía? Porque no vuelves a Colorado, ya que no te necesitan aquí en Stratford.”

“¿Como demonios sabes que soy de Colorado?” Tanner arqueó sus cejas, sus labios estaban fruncidos.

Una maliciosa sonrisa tiró de la comisura de mis labios, “Se todo sobre todos aquí. Esta es mi ciudad, por si no te has dado cuenta. Si pasaste la noche poniéndote borracho debajo del puente que cruza el río por Southside, lo sabría. Si tu, Bobby, te liaste con Leanna la semana pasado, sabría eso también porque siempre todo vuelve a mi, ¿lo tienes?” Dando un paso aún mas cerca, mantuve la mirada con él, “Así que si incluso tuvieras las pelotas de acercarte a _____ de nuevo, sabría eso también y solo sería cuestión de un poco de tiempo antes de que encontrara tu cu*lo.”

Bloqueando su mandíbula apretada, Tanner mantuvo sus manos apretadas a sus costados, “Ni siquiera me conoces.” El gruñó con irritación.

“Pero tu me conoces y sabes exactamente de lo que soy capaz. Si piensas por un segundo que no mataré tu cu*lo, no sabes lo que te espera.”

“Lo que sea,” Tanner escupió, apartando la mirada de mi mientras el metía sus manos en sus jeans.

“Bien, ahora que tenemos eso fuera del camino...” Me volví para alejarme, pero me di la vuelta rápidamente, agarrando a Tanner por el hombro mientras empujaba mi rodilla en su ingle.

Cayéndose por el dolor, un gemido en alto de dolor se escapó mientras el ahuecaba la parte inferior de su abdomen, maldiciéndose a si mismo, una serie de palabras incoherentes caían mientras el me miraba hacia arriba con puro odio.

Inclinándome, me agaché a su nivel de ojos, mi mano todavía estaba puesta en él. Sonriendo, resistí la risa que casi arrancaba de mi garganta, “Toma eso como tu primera advertencia, Evans. Si te veo incluso dentro de un pulgada de su dirección...” Me interrumpí, sacudiendo mi cabeza, “Puede ser que también no termine la frase porque estoy seguro de que puedes imaginar que te pasará después.” Dándole unas palmaditas en su hombro, me alejé antes de girarme para volver hacia mi coche.

Volviéndome para mirar a _____, me di cuenta de la manera en la que ella se mantenía juntamente a pesar de la dureza del exterior, sabía que ella estaba herida en su interior. Inclinándome, rocé el relleno de mi pulgar a través de la línea de su mandíbula, “¿Estas bien?” Murmuré en voz baja.

Apartándose de mi tacto, _____ se negó a mirarme mientras ella miraba hacia delante, “Estoy bien.” Ella contestó monótonamente.

Suspirando, tomé el palo entre mis labios y di un golpecito a sus cenizas en el exterior de la ventana abierta, antes de tomar otra calada y dejar que el humo húmedo de aire fluyera por encima de la neblina antes de apagarlo con el viento. “No estés enfadada,”

“¿Enfadada?” _____ me miró por primera vez desde que empecé a conducir. Sacudiendo su cabeza, ella se burló, “Oh, no estoy enfadada Justin, estoy... ni siquiera lo se. ¿Decepcionada tal vez? Tu me avergonzaste completamente ahí afuera; no hay que olvidarse de mencionar como te esfumaste por nada.”

“¿Nada? El tenías sus manos encima de ti y si no me equivoco, tu estabas tratando de rechazarle.”

“No,” _____ respondió bruscamente, “Yo simplemente estaba tratando de dar a entender que el me debía de dejar ir. No hice eso, ni tenía sentido de rechazarle, el solo estaba disculpándose.”

“¿Disculpándose?” Solté una risa aguda, sin ser capaz de creer lo que había escuchado, ¿Por que?”

“Por asustarme la otra vez que el había hablado conmigo.” _____ se encogió de hombros sin pensar, “El parecía inofensivo.”

“Ningún tío se esfuerza en saludar a una chica que el apenas conoce solo para informarle que el sabe su nombre, y la persona con la que esta involucrada.” Sacudí mi cabeza, dejando caer el cigarro en el aire bullicioso mientras subía la ventanilla. “Simplemente no tiene ningún sentido para mi.”

“Bueno, antes de que vinieras, el me dijo que--”

“Espera,” Le interrumpí, mis cejas se juntaron, “El hijo de pu*ta realmente te dijo algo hoy antes de que llegara?”

Vacilando al principio, _____ suspiró, sabiendo que ella no sería capaz de salir de esta situación mintiendo, lo que me hizo fruncir el ceño incluso mas. Ella no debería tener que mentirme en absoluto. “Si.” Ella susurró.

Bloqueando mi mandíbula, agarré el volante con fuerza, la frustración se acumulaba dentro de mi una vez mas. “¿Que dijo?” Pregunté a través de los dientes apretados.

Mirándome, _____ miró de nuevo antes de caer en su asiento. “No te enfades.” Ella alentó en voz baja, sus ojos marrones rogaban internamente.

Tomando una reconfortante respiración, luché contra el picor en mis palmas mientras las mantenía envueltas alrededor del volante, la aceleración de mi ritmo cardíaco lentamente disminuía un poco. “No estoy enfadado.”

Dándome una mirada de desesperación, ella acercó su mano, tomando mi mano entre las suyas mientras ella frotaba la palma de ella ligeramente con la punta de sus dedos, “por favor.”

Soltando el agarre duro que mantenía en mi mandíbula, la froté con mi otra mano antes de darle la vuelta al lado de mi cabeza mientras rascaba la parte posterior de ella. “Dime.” Expresé calmadamente a pesar de que salió mas como un comando que otra cosa.

Haciendo una pausa, para asegurarme de que estaba lo suficientemente decente como para aceptar sus palabras, ella se movió para mirar a su frente. “El me dijo que sus amigos le desafiaron para que se acercara a mi. Ellos vivieron aquí toda su vida así que nos conocían. Tanner pregunto quien era yo y ellos le dijeron que era tu novia. Ellos le desafiaron para acercarse a mi, eso es todo. Por eso él sabía quien era yo. Si no fuera por sus amigos, Tanner no habría tenido ni idea.”

“Mentira.” El sacudió su cabeza. “No confío en el chico y tu tampoco deberías. Si piensas que yo decía a gritos problemas en el segundo en el que tu me viste, entonces el debe de estar apestando a mier*da porque le echo en cara sus mentiras. Simplemente no tiene sentido, nada de ello lo tiene.”

“Justin--”

“No,” Escupí, interrumpiéndola una vez mas, “Escuché lo que tenías que decir en defensa de ese idi*ota, ahora no quiero escucharlo mas. No quiero que hables con el y se acabó. ¿lo tienes?” Mirando hacia ella, esperé la respuesta que sabía que iba a venir.

“Bien,” ____ murmuró después de una larga cadena de silencio.

“Bien,” Le di unas palmaditas en su rodilla suavemente antes de llevar al coche a la entrada de mi casa, “porque estamos en casa y no tengo ganas de hablar de eso mas.” Sacando la llave, alcé mi cabeza rápidamente ante la furia que estaba grabada a través del rostro de _____ mientras ella quitaba su cinturón de seguridad con fuerza.

“Por supuesto que no las tienes,” Ella murmuró con un movimiento violento de su cabeza.

“¿Que se supone que significa eso?” Grité, completamente confundido en cuanto a de donde venía todo esto. Ella estaba bien hace cinco segundos.

“Nada,” Ella escupió, saliendo del coche, asegurándose de cerrar de golpe la puerta del coche.

Apretando mis dientes juntos una vez mas, me bajé del coche también. “¿Que co*ño te dije sobre golpear la puerta del coche?”

“Oh, que pena, ¿vas a llorar por esto también?” ____ gritó en respuesta, su espalda daba 
hacia mi mientras ella lanzaba hacia arriba sus manos en el aire en exageración masiva.

“¿Que co*ño te pasa?” Grité en respuesta, desconcertado en canto a lo que le molestaba.

“Odio esto!” Ella gritó, golpeando con su pie en el suelo, “Siempre tiene que ser de a tu manera! Que Dios no permita que digamos algo con lo que tu no estas de acuerdo! No estoy diciendo que quiera hablar con Tanner, si no que es ridículo como no puedo ni siquiera hablar con un tío sin que tu pierdas tu maldita cabeza!”

“¿Perder mi cabeza? Nena, si tu pensaste que perdí mi cabeza, el chico estaría sentado en su propio charco de sangre ahora! Todo lo que hice fue advertirle de que se alejara de ti. Ni me gusta y si eres demasiado ingénua de pensar que el es todo sol y arco iris y no te hará ningún daño entonces depende de ti!”

“Oh, deja el discurso! Lo he escuchado demasiadas veces antes.” _____ gruñó con irritación mientras ella cruzaba sus brazos contra su pecho en agravación con lo que estaba ocurriendo entre nosotros dos. “Quieres lo que es mejor para mi, quieres mantenerme a salvo pero al final del día no todo el mundo es una maldita amenaza para mi. Solo porque tienes un mundo lleno de enemigos no siempre me hace a mí el blanco.”

Mis ojos se abrieron mientras miraba hacia ella en completa incredulidad, “¿Que co*ño has fumado?!” Lancé mis manos hacia arriba imitándola mientras cargaba hacia donde ella estaba de pie, aunque asegurándome de mantener una cantidad significativa de espacio entre nosotros. “Tu siempre vas a ser un pu*to blanco para todo el que se cruce en mi camino!”

Dejado que mis palabra se asentaran, _____ se sacudió con ira violenta mientras ella luchaba por mantenerse a sí misma contenida.

Tomando esto como mi oportunidad de seguir hablando, hice justo eso, los dolorosos recuerdos del pasado volvían a morderme en el cu*lo, “Tu también pensaste que Andrew no era una amenaza para ti cuando decidiste meterte en su pu*to coche ese día en el restaurante, pero el terminó secuestrándote para que Luke te usara como cebo. No todo el mundo es tu amigo _____, y no todo el mundo quiere ser tu amigo. Abre tus ojos y date cuenta del mundo que te rodea. Nadie tiene buenas intenciones para ti, a parte de nosotros, la gente que te quiere. Tu quieres creer que hay algunas personas buenas pero la verdad sea dicha, no hay ninguna. Este mundo esta jodido justo como el resto de la gente que hay en el!”

Apartando la mirada de mi, ____ rompió el contacto visual, su pecho se movía rápidamente de solo momentos antes de calmarse lentamente a un ritmo natural. “No puedo seguir viviendo mi vida con miedo de que la siguiente persona con la que hable sea alguien que quiera derribarte. No es saludable para mi y ciertamente no es saludable para ti molestarte por mi seguridad cada segundo del día. Tienes otras cosas de las que preocuparte como, cómo demonios vas a ponerte bien de nuevo.”

“Mi principal prioridad eres tu y asegurarme de que estas bien. No me importa una mier*da sobre mí mismo por si no te has dado cuenta ya.”

“Pero yo me preocupo por ti y la única cosa que quiero es que te rompas de nuevo.”

“No lo haré... no si tu me escuchas y tomas lo que te dije en consideración.” Murmuré en voz baja.

Suspirando, ____ metió un mechón de pelo detrás de su oreja. “Estoy cansada de pelear...” Ella susurró, sus triste ojos se encontraron con los míos y fue entonces cuando por primera vez desde que vine, me di cuenta de las bolsas debajo de sus ojos, así como el cansancio que irradiaba de ella.

“Entonces deja de darme una razón para pelear contigo,” Exhalé bruscamente, metiendo mis manos en mis pantalones, “porque también estoy cansado de pelear.” Tragando saliva profundamente, di un paso vacilante hacia ella, asegurándome de que ella estaba lo suficientemente bien para dejarme que me acercara a ella. Cuando ella nos e movió, caminé aún mas cerca hasta que nuestras narices estuvieron a una pulgada de distancia. Pasando mis dedos contra el lado de su cara, alejé una selección de su cabello de su cara mientras ahuecaba su mandíbula dentro de mis dos dedos. “Te quiero, sabes eso...”

“Por supuesto que lo se,” ____ murmuró suavemente, la adoración se encontraba a sí misma en la penumbra de sus irises.

“Y tu sabes que todo lo que quiero es lo mejor para ti.”

Asintiendo con su cabeza, _____ descansó el lado de su mejilla contra mi palma mientras la ahuecaba dentro de su agarre, sus ojos caían cerrados en confort.

Descansando mi frente contra la de ella, suspiré dulcemente, “Hablaremos mas sobre esto mas tarde, vamos.” Inclinándome, agarré la parte posterior de sus rodillas, subiéndola hacia arriba en brazos mientras caminaba el resto del camino y entraba en la casa donde los cuatro chicos se voltearon para mirarme.

Sacudiendo mi cabeza una vez que ellos abrieron la boca para decir algo, hice mi camino por las escaleras de la casa antes de cerrar la puerta con el pie, que conducía a mi habitación abierta, con cuidado de no hacer ningún ruido. Cerrándola con mi cabeza, puse a ____ en mi cama, mi cuerpo se cernió ligeramente sobre el de ella. Tirando la manta sobre ella una vez que quité sus zapatos, le di un dulce beso en la nariz. Volviéndome, estaba listo para irme cuando ____ agarró la parte superior de mi brazo, parándome.

“No te vayas,” Ella susurró suavemente, su voz enviaba escalofríos por mi espina dorsal.

Lamiendo mis labios, me volví hacia ella, la confusión estaba teñida en mi expresión. “Necesitas descansar.” Murmuré, mirando hacia bajo a ella con una serie de emociones que no podía descifrar.

“No,” ____ sacudió su cabeza, “Lo que necesito eres tu.” Ella susurró, su mano encontraba su camino en mi pelo mientras ella me bajaba hacia ella.

“_____...” Susurré, tratando duramente de no dejarme a mí mismo ceder. Agarrando sus manos, las aparte de mi, “duerme.”

Un silencio nos venció mientras ____ entreabría sus labios varias veces para decir algo hasta que finalmente, ella se las arregló para hablar. “Necesito que me ames.” Ella susurró.

Mi cuerpo cayó inerte aunque luché por mantenerme a mí mismo contenido, “Ya te amo.”

Sacudiendo su cabeza de nuevo, _____ forzó su cara mientras ella trataba de descifrar exactamente lo que quería decir después. “Necesito que me lo muestres.”

Mirando en sus ojos fijamente para asegurarme de que ella estaba en su sano juicio y no del todo volada, como esperaba que estuviera ella hace unos momentos, mordí el interior de mi mejilla. “_____...”

“Por favor,” Ella susurró, casi en un gemido mientras ella sostenía la parte superior de mis brazos, sus dedos estaban profundos en mi piel. “Necesito esto.”

Mirando fijamente a la neblina en sus ojos, no ve lo que estaba que fuera lujuria, pero a cambio, vi desesperación, el deseo de asegurar de que todo iba a estar bien entre nosotros. Sin perder mas tiempo, suspiré suavemente, mis labios capturaron los suyos en un dulce beso.

Jadeando contra mis labios de la descarga de electricidad que nunca antes habíamos sentido disparar a través de nosotros, _____ se apoderó de la parte posterior de mi cabeza, arqueando su cuerpo hacia el mío mientras ella profundizaba el beso aún mas.

Deshaciéndome de mis zapatos, bajé la manta lentamente de su cuerpo, descansando entre sus piernas mientras mis manos recorrían sus costados, reclamando sus labios como míos.

Dejando escapar un suave gemido de apreciación en el segundo en el que ella sintió mis labios viajar hasta su cuello, _____ se apoderó alrededor de mi cuello mientras empezaba a chupar su carne, con el suficiente cuidado de complacerla pero no demasiado duro para marcarla.

Deslizando mis manos hacia arriba por debajo de su camiseta, la levanté lentamente centímetro a centímetro mientras tanto besaba cada sección de su cuerpo que se revelaba a sí misma hacia mi, empezando por la parte inferior de su vientre, hacia arriba y a través de él, sobre cada uno de sus pechos antes de, finalmente alejarme lo suficiente como para arrastrar su camiseta fuera y tirarla al suelo.

Mirando hacia ella, ahogué una fuerte respiración, mis ojos asumían lo que era mío. Chasqueando mis ojos para mirar hacia ella, tome agarre de la base de su cuello antes de  rozar mis dedos contra el lado de su mandíbula y hacia su oreja, donde mordí su lóbulo ganándome un pequeño gemido.

Riendo entre dientes ligeramente hacia mi mismo, me aparté, agarrando los extremos de mis camiseta mientras la quitaba de mi cuerpo y la tiraba hacia un lado, encontrándose con la de ____ en el suelo.

Al instante, como un imán, las manos de _____ encontraron el paquete en mi abdomen mientras ella empezaba a trazar cada hendidura antes de inclinarse, presionando un casto meso en mi pecho, su lengua se arremolinaba alrededor de ello.

Respirando bruscamente, agarré la parte trasera de la cabeza de _____, levantándola para que me mirara mientras me inclinaba, presionando mis labios con fervor en los suyos mientras descansaba su espalda hacia abajo. Volviendo mi cabeza para tenerla a un mejor ángulo, agarré sus caderas, subiéndola un poco antes de rozar mis dedos contra el borde de la parte superior de sus jeans.

Corcoveando sus caderas en indicación de que ella quería que los quitara, sonreí contra sus labios, tomando mi dulce tiempo para desabrocharlos y lentamente bajarlos por sus piernas que parecían ir por kilómetros.

Deslizándolos hacia abajo por los talones de sus pies, arrojé sus jeans antes de tomar su pierna izquierda y dejar besos desde su tobillo, a través de su muslo, asegurándome de pellizcar el lado interno de todo el camino hasta que me encontré con sus labios una vez mas.

“Para de atormentar...” ____ murmuró sin aliento, “Por favor.”

“Tu deseo es mi orden cariño,” Desabrochando mi cinturón, lo quité antes de desatar mis jeans y quitarlos también. Nivelándome contra ella, coloqué cada una de mis manos en las suyas, entrelazando nuestros dedos mientras las sostenía hacia arriba por encima de su cabeza. “¿Lista?”

Asintiendo, _____ mordió su labio, sus ojos estaban cerrados mientras ella trataba de relajarse a sí misma para lo que estaba por venir.

“Mírame,” Empujé suavemente mi nariz contra la suya, mi aliento chocaba simultáneamente con el de ella.

Abriendo sus ojos, ____ casi se quedó sin aliento ante la intensidad que voló de mi mirada a la suya.

Con un beso en los labios, rápidamente entré en ella, con cuidado de no ir hasta el final, así ella me sentía pulgada a pulgada, una sensación que ninguna chica podría negar.

Rodando sus ojos hacia atrás en pura felicidad, un gemido voló de sus labios mientras ____ susurraba mi nombre sin cesar en una manera de deseo. “Oh Dios mío...” Ella se quedó sin aliento mientas me las arreglaba para llenarla por completo.

Presionando mis labios contra los suyos, chupé su labio inferior entre los míos, mordisqueando antes de deslizar mi lengua dentro y contra la suya.

Clavando sus uñas en mi mano, gemí una vez que sentí su lengua empezando a jugar con la mía.

Retirándome hacia atrás, empujé de nuevo en ella lentamente una vez mas decidiendo tomarme mi tiempo con ella. “Te quiero,” Murmuré contra sus labios mientras me alejaba.

“Yo también te amo,” Ella me miro hacia arriba con nada mas que admiración.

Soltando el agarre en sus manos, tomé sus caderas en mis palmas, fijando mi ritmo un poco pero lo suficiente como para todavía tener percepción próspera volviéndola loca.

Tomando esto como su oportunidad parar pasar sus dedos a través de mi pelo, ____ hizo justo eso mientras ella tiraba de los extremos, sus caderas se corcoveaban para encontrarse con las mías. “Justin.” Ella jadeó, su cabeza se inclinaba hacia atrás, revelando el arqueo de su cuello.

Sumergiéndome hacia abajo, empecé a chupar en el punto mas dulce que ella tenía que yo sabía que le volvía loca. Trazando la marca de mordedura con mi lengua, lo suavicé con un beso.

Envolviendo sus piernas a mi alrededor, _____ ma atrajo aun mas cerca mientras ella sostenía mi rostro en sus manos, sus labios estaban en los míos al instante.

Apartándose, _____metió su cabeza de nuevo contra la almohada mientras ella dejaba escapar un suspiro poco profundo, sus uñas estaban en mis hombros una vez mas. “Justin...” Ella susurró, sus muslos se apretaban contra mis costados mientras ella dejaba escapar un tembloroso suspiro.

Sabiendo que ella estaba cerca de su borde, me incliné hacia abajo, dándole un dulce beso mientras apresuraba mis movimientos en su interior y en solo tres envestidas mas, ____ se derrumbó contra mi, su cuerpo volviéndose rígido antes de caer flácido, mi cuerpo se derrumbó contra el de ella.

Presionando mi frente contra su hombro húmero, rodeé mis brazos alrededor de su cintura, mientras ambos luchábamos por bajarnos a nosotros mismos de nuestro punto máximo. Tomando una profunda respiración mientras los dedos de ____ se pasaban a través de mi pelo, puse vario reconfortantes besos en su ardiente piel.

Después de un escalador silencio por toda la habitación, mire hacia la belleza que reclamaba como mía. “Lo siento.” Susurré.

Frunciendo sus cejas, sus dedos pararon de jugar con mi pelo por una fracción de segundo antes de que ella comenzaba de nuevo, “¿Por que?”

“Ser sobreprotector...” Murmuré en derrota. “Sabía que crucé la línea hoy y era el único culpable. Tu no hiciste nada malo hoy... tu tenías todo el derecho a estar enfadad conmigo.”

“No estaba enfadada, solo estaba frustrada. Entiendo que te preocupes por mi pero estaba con Carly y tu estabas justo allí. Sabía que el no iba a hacerme daño.”

“¿Y si no hubiera estado yo allí?” Le miré.

“Le hubiera lanzado una patada,” Ella rió en voz baja, “Aprendí un par de movimientos aquí y allá, cortesía de Bruce. El pensó que sería lo mejor mientras tu no estabas y sabía algunas técnicas de defensa personal.”

Riendo entre dientes, me aferré a ella con mas fuerza, con miedo de que si la dejara ir, todo se derrumbaría a mi alrededor.

“Te preocupas demasiado,” Ella susurró, “y no es saludable para ti. Trabajas en exceso hasta el punto en el que estas a punto de perder el control.”

“No puedo evitarlo.”

“Pero tu puedes tratar de controlarlo. Se que es difícil, se que estas en un lugar donde no saber lo que esta pasando, pero por eso es porque me tienes a mi... a nosotros, los chicos. Estamos aquí para asegurarnos de que estas de vuelta en tus pies sin ningún problema.”

“Ya te lo dije... la única que me puede ayudar eres tu.”

“Entonces, déjame. Deja que te cuide y deja de quejarte de mi.” Ella enfatizó cada palabra clave, sus ojos encontraban los míos desde abajo.

“No puedes arreglar lo que ya se ha roto...” Murmuré, mirando a un lado de mi.

Agarrando mi cabeza, ____ me hizo mirar hacia arriba a ella mientras sus pulgares acariciaban mis mejillas, “Tu no estas roto Justin... estas perdido. Puede que no seas capaz de arreglar lo malo que ha pasado pero seguro que puedes asegurar que no vuelve a pasar de nuevo.” Suspirando, ella presionó sus suaves labios en mi frente, dejándolos permanecer mas de lo esperado, “Estas en un buen lugar ahora; estar rodeado de personas que se preocupan por ti. Deja de preocuparte por lo que ha pasado en el pasado. Se acabó y estamos aquí para ayudarte a abrirte al futuro,”

“Me han jodido tantas veces... se que tu nunca harías algo intencionadamente pero no puedo evitar la voz de atrás de mi cabeza que me advierte que mantenga mi guardia.” Confesé.

“Has dejado la guardia baja hace mucho tiempo... tu sabes que nunca haría algo para hacerte daño al igual que tu nunca harías nada para hacerme daño.” Dejando sus manos caer a sus costados, _____ mordió la comisura de su labio, mirando absorta en sus pensamientos sobre algo. “No soy Jen, Justin.” Ella finalmente se las arregló para decirlo.

Levantando mi cabeza rápidamente alarmado, la miré con perplejidad. “Por supuesto que no lo eres.”

“¿Lo sabes? ¿Realmente tu sabes eso?” _____ susurró con una punzada de tristeza en sus palabras.

Manteniendo el silencio, deje que mis ojos se despistaran en los de ella, sin saber que decir.

“Eso es lo que pensé,” Ella susurró con tristeza, mirando a otro lado. “No voy a hacerte daño como ella hizo. No tengo intenciones en estar con alguien mas. Tienes que darte cuenta de que solo porque Jen te jodió; no significa que yo lo haga.”

Apretándola con mas fuerza contra mi, metí mi cara en su pecho. “Lo se.” Murmuré.

“Ella te ha hecho mas daño que cualquier otra persona en tu vida... se eso pero tienes que dejarlo pasar si quieres seguir adelante. No puedes vivir con el pasado cada vez que algo malo pasa o que tenemos una discusión...”

Sin ser capaz de decir nada porque ella tenía razón, descansé flácido en sus brazos. “No quiero que nadie te aleje de mi.” Murmuré contra su piel desnuda, la ansiedad estaba mezclada en mis palabras.

Reanudando sus dedos en mi pelo una vez mas, ____ lo aplanó sobre la palma de su mano antes de repetir el proceso. “No quiero a nadie mas,” Ella murmuró, “Solo te quiero a ti.”

Alzando mi mirada hacia ella, me incliné hacia arriba para poner un apasionado beso en sus labios, uno que ella rápidamente devolvió. Apartando su cabello de su cara, le di un beso en la mejilla antes de pasar mis pulgares contra la pies debajo de sus ojos, “Estas agotada,” Murmuré de una manera casual, mi corazón se encogía ante la fatiga que mostraba su rostro. Rodando a mí mismo de manera que descansaba a su lado, llevé a _____ a mi costado mientras ella apoyaba su cabeza contra mi pecho.

Dibujando figuras imaginarias con su dedo, _____ lanzó un suave bostezo antes de presionar su palma lisa hacia abajo, sus cansados ojos encontraron los míos, “Tu me haces feliz.” Ella susurró y con eso, sus ojos se cerraron, un profundo sueño se encargó de ella.

Un ligero golpe en la puerta sonó antes de que una cabeza se adentrara. “Chicos, ¿Estaís bien?” John susurró, vacilante al principio antes de entrar hasta el final.

“Si, estamos bien,” Susurré, “Acabo de poner a ____ a dormir.”

Los ojos de John encontraron la figura durmiente de ____ y de inmediato hizo una mueca, “Ella esta cansada, ¿cierto?”

Suspiré, “No tienes ni idea.”

“No la culpo. Ella ha pasado por mucho estos últimos días...” Lamiendo sus labios, John hizo señas detrás de él con su cabeza, “los chicos querían tener una reunión y debido a lo que pasó la última vez que hicimos algo sin ti, no queremos que pase de nuevo así que ellos me enviaron aquí arriba para buscarte. ¿Estas preparado para ello?”

Frunciendo el ceño, miré hacia ____ antes de encontrar a John una vez mas, “Si, estaré abajo enseguida. Solo dame un minuto para vestirme.”

Asintiendo, John se marchó sin ningún sonido mas.

Inclinándome, alisé las arrugas de preocupación que rodeaban los ojos de ____ antes de darle un ligero beso. “Estaré de vuelta en unos minutos cariño,” Murmuré.

Gimiendo en respuesta, ella se acurrucó mas cerca de la almohada, un suspiro de satisfacción se escapó de sus labios entreabiertos.

Riendo, maniobré mi camino de debajo del brazo de ____, metiendo la manta debajo de su barbilla antes de ponerme un par de pantalones y abandonar la habitación sin hacer ruido.

“¿Que es lo que queríais discutir, chicos?” Entré en la sala de estar, arañando mi pecho mientras me dejaba caer en el sofá al lado de Marcus.

“Se rumorea que, los Snipers se fueron de la ciudad anoche. De acuerdo con Vinny, cerca de la costa, el los vio a todos ellos marcharse. Aparentemente ellos van a volver a los Estados Unidos.” Bruce informó mientras se sentaba encaramado en el brazo del sillón, una mirada de pura satisfacción en su rostro, aunque la intensidad adornaba a lo largo de su expresión.

“Ellos finalmente entraron en razón, entonces?” Sacudí mi cabeza, “es una pena que se fueran. Quería hacer un número en ellos antes de que lo hicieran.” Gruñí con ira, pensando en toda la mier*da que habían causado.

“¿De verdad creéis que ellos se han ido?” Marco habló, ganando que todas nuestras miradas cayeran sobre él al mismo tiempo.

“¿Que quieres decir?” Estreché mis ojos, inclinándome hacia delante de manera que mis codos estaban puestos en mis rodillas.

“Todo parece demasiado vago para mi. Les advertimos y se van sin ningún tipo de alboroto a su paso? Simplemente no tiene ningún sentido.”

“Tal vez están cansados de poner buena cara y finalmente llegaron a un acuerdo de que ellos no serían capaz de sobrevivir aquí.” Marcus se encogió de hombros, “O tal vez ellos son demasiado mojigatos para hacernos frente.”

Bruce sacudió su cabeza, “No, es mas profundo que eso. Una banda como esa no se marcha simplemente sin una pelea.” Lamiendo sus labios, la postura de Bruce se puso rígida. “Ellos van a ocuparse de otros asuntos antes de venir aquí.”

“¿Porque no simplemente hicieron eso antes de llegar a Stratford?”

“Para sacarnos de nuestro juego; pensamos que ellos se han ido mientras tanto ellos se esconden, ocupándose de otros asuntos de negocios mientras encuentran la manera de como hacer frente al nuestro.”

Me moví en mi asiento, todos los sentidos estaban en alerta mientras digería todo lo que se había dicho. “¿Que estas tratando de decir?”

“Ellos están planeado algo... algo grande y ellos van a golpearnos cuando menos lo esperemos.” Bruce se quedó mirandonos a los cuatro, “Lo que significa que vamos a tener que mantener la guardia.”

“¿Y las chicas?” John preguntó, había una tensión en su voz.

“Bajo protección,” Bruce confirmó, “No podemos tenerlas atrapadas en medio de esta guerra.”

Un repentino pensamiento me llamo la atención, “¿Que si ya lo están?” Murmuré, distante.

Un pesado silencio cayó sobre nosotros mientras mirábamos solemnemente unos a otros, “Vamos a matar a cualquier hijo de pu*ta que se interponga en nuestro camino.”

11 comentarios:

  1. http://believeiinyourdreaams.blogspot.com/2012/12/capitlo-9-mientras-me-amas.html?showComment=1367276443947&m=1 leeanla es de una amigaaa porfas .. leva pocos capitulo pero es porque pocas personas la leen c: de verdad pasen por la pag! !! No se arrepentiraan ;)

    ResponderEliminar
  2. que hermoso capitulo, cada día me enamora mas esta pareja, y leer esta novela es lo único que me despeja y que me aleja por un rato de mi vida de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon tienes... A mi me pasa lo mismo y creeme que paso aqui gran parte de mis asquerosos dias para no pensar todo lo que tengo fuera

      Eliminar
  3. OMG amo esta novela*-------------* es una de las mejores que he leido, cada capitulo me hace querer leer cada segundo hasta que se acabe, Dios es tan perfecta*-----*.

    ResponderEliminar
  4. ohh my fucking god esta novela es perfección pura es muy hermosa por favor decile a Adriana de mi parte que su novela es perfecta nunca leí una igual es la novela que más me atrapo sinceramente y me encanta la amo. Amo los sentimientos que provoca en mí, me hace sentir muchas cosas leerla y sé que solo es una novela pero cada vez que la leo me enamoro más y más de ella al igual que de los personajes. Y muchas gracias a vos por traducirla para nosotras tus lectoras @ItsGoBieber. Te amamos a tí por traducirla, a Adriana por crearla, a los protagonistas por ser tan perfectos y a la novela por ser tan hermosa... Simplemente muchas gracias... Mil gracias.
    PD: Te deje alto testamento... va si es que lo llegas a leer.

    ResponderEliminar
  5. *.* Estamos jodidas chicas esta novela cada vez se pone mas interesante

    ResponderEliminar
  6. Rayita necesita ser mas dura y no callarse muchas veces, no puede ser siempre lo que Justin diga, aunque luego se disculpe y eso, Rayita necesita mano dura y contestarle a Justin cuando haga falta. Auunque no creo que mi opinion no influya mucho porque la novela ya esta escrita :D AMO ESTA NOVELA, ES LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA Y EN CADA CAPITULO ME ENGANCHO MAS, ES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  7. xq siempre pasa algo malo? xq xq xq u_U jldsklñskdsñld danger csm tkmtkm, qiero un danger para mi j3j3j3:(

    ResponderEliminar
  8. Queeee buen capitulo! rayita se revelo y no dejo que Justin la trate mal, follaron cosa qie casi nunca hacen y Despues Los snipers!!! Maludiazzzz

    ResponderEliminar
  9. "Vamos a matar a cualquier hijo de puta que se interponga en nuestro caminó."
    Listo, ahora ya puedo morir.
    Joder! Me E N C A N T A *----*
    Perfección no define lo que e s esta novela por qué es MUCHO MÁS QUE PERFECCIÓN<333
    Joder! Amo a Adriana<3 y a Carol<3
    En fin... Sigo diciendo que me emociono como la primera vez :"3
    Dios! Esta novela juega con mis sentimientos.

    ResponderEliminar