domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 21


“I owe you big time.” - “Te debo un gran favor.”


_______’s Point Of View:

“Escuché que eres delicado con la comida por aquí.” Sonreí mientras me sentaba en frente de él en la cama. Una pierna estaba girada debajo de mi cu*lo mientras me inclinaba hacia delante, quitando las cubiertas de plástico de los recipientes y los desplazaba debajo de ellos en la bandeja posada delante de Justin. “Realmente pienso que las enfermeras lo escribieron en sus gráficos.” Sonreí, mirando mientras el arqueaba sus cejas, a pesar de que sus ojos permanecían en la comida.

“Oh, ¿en serio?” El preguntó en broma, su lengua trazaba su labio inferior en una simple forma que hizo a mi estómago dar vueltas.

“Si, en serio,” Sonriendo, saqué los tenedores de plástico de sus pequeñas bolsas, colocándolos abajo. “Iba a cocinar para ti pero entonces, pensé que sería probablemente mas sano y seguro si te traía algo que realmente comieras.” Cogiendo algo de comida en el tenedor, lo incliné sobre la bandeja, haciéndole un gesto hacia la boca abierta de Justin mientras el tomaba la pieza de pollo dentro de su boca.

“¿Que pasó contigo y con dormir un poco?” Justin preguntó con las cejas arqueadas, su boca estaba llena de comida.

Rodando mis ojos, fruncí el ceño, “¿Que pasa contigo siempre, pensando en mi en una cama?”

Sonriendo, Justin abrió su boca señalando que el quería mas.

Frunciendo mis labios, contuve la risa, alimentándolo una vez mas. “Se que este no es el sitio mas romántico en el mundo, pero,” Me encogí de hombros, “Siento como que tenemos algunas cosas que celebrar.”

Tragando, Justin asintió con su cabeza, “Estoy de acuerdo.” Lamiendo sus labios, el sonrió, “Parece bueno, sabe aún mejor.” Inclinándose para agarrar el tenedor por sí mismo, aparté su mano de un manotazo.

“No, no, no,” Regañé en broma, “ese es mi trabajo.”

“Oh, así que ahora vas a alimentarme?” El luchó contra la tonta sonrisa que amenazaba con revelarse mientras el me miraba con diversión.

“Así es.” Cogiendo algunos fideos junto con el pollo, lo hice entrar en la boca de Justin mientras el gemía con satisfacción ante la deliciosa comida que el estaba comiendo.

“Debería de salir dañado mas a menudo,” El sonrió, mirándome con cautela mientras yo me congelaba por un instante.

“Esto va a ser en realidad solo una cosa de una vez, así que no te acostumbres a ello.”

“Mhm, ¿me puedes dar una servilleta?”

Agarrando una cercana, se la di a la mano tendida de Justin, mirando como el limpiaba sus labios antes de tomar otro tenedor todavía empacado en la bolsa, abriéndolo y acariciándolo con la comida en mi recipiente. Inclinándose, el señaló con él hacia mis labios, “di ah cariño,”

Cruzando mis brazos contra mi pecho, sacudí mi cabeza, “¿Que te dije? Hay una razón por la cual no voy a dejarte alimentarte tu solo, ¿porque en el nombre de Dios te dejaría alimentarme?”

Rodando sus ojos, Justin instó el tenedor mas cerca de mis labios, “Solo come.”

Frunciendo mis labios, hice de mala gana lo que él dijo, sin querer arriesgarme y accidentalmente aumentar su presión arterial. “Eres tan molesto.”

“Si, pero tu me amas, ahora deja de hablar y come.” Poniendo un bocado de comida dentro de mi boca, tragué con una pesada respiración.

“Hey, solo porque te estoy dando de comer no significa que tu tengas que dejar de hacer lo mismo por mi.” Sonriendo, Justin rió mientras buscaba a tientas en la bandeja para encontrar su tenedor.

“Eres un niño,” Saqué mi lengua mientras los dos intercambiábamos comida, alimentándonos entre si al mismo tiempo.

Escarbando con la comida, Justin me dio una mirada de incredulidad, “Lo dice la única que acaba de sacarme la lengua, vale,” Riendo entre dientes, el masticó en silencio mientras el se recostaba contra las almohadas, sus ojos me estaban observando, sin decir una palabra.

“¿Que?” Lamiendo mis labios, toqué mis mejillas, “¿hay algo en mi cara?”

“No,” El sonrió, “estas perfecta.”

Mordiendo el interior de mi mejilla, aparté mi vista, sintiendo mis mejillas calentarse debajo de su caliente mirada, sus dulces palabras daban vueltas en mi cabeza.

No importa cuantas veces me diga cumplidos, todavía nunca me acostumbro. Es como la primera vez de nuevo.

“¿En que estas pensando?”

Mirándole en los ojos, sentí mi estómago revolotear con un sin fin de mariposas, “Solo, en como algunas cosas nunca cambian.”

Levantando la comisura de sus labios, Justin se inclinó, rozando sus dedos contra mis rojas mejillas, su toque me enviaba olas de electricidad a través de mi cuerpo. “Y que lo digas.” El susurró, dejando su mano descansar en mi cuelo por un momento antes de volverla hacia atrás.

Inclinando mi cabeza a un lado, me di cuenta de su tonto y feliz comportamiento, pensando en como solo unos días antes el parecía pálido y sin vida. “¿Puedes prometerme algo?”

Lamiendo sus labios, algo brilló en sus ojos avellana pero tan rápido como apareció, desapareció dejándome preguntando que era lo que había visto, a pesar de que no paso mucho tiempo antes de que el pensamiento desapareciera de mi mente. “No hagas nada estú*pido una vez que te den el alta.”

“______--”

“Te conozco Justin y se como trabaja tu cabeza. Estas enfadado y se eso, pero por favor, solo... no desperdicies todo por nada. Se puede ocuparse de Cole fácilmente, si solo dejas a los policías hacer su trabajo.”

Apretando su mandíbula duramente, por lo que, no tenía ni idea pero recé para que el no cogiera lo que dije de manera equivocada y por una vez, el lo tomara en consideración y en realidad me escuchara.

“Escúchame,” Alcanzando mi mano, la puse en el calor de la suya, mirando como ellas se entrelazaban juntas haciendo una, perfectamente, “No quiero que te preocupes por mi negocio, ¿vale? Esto es por lo que mantengo ciertas cosas para mí mismo. Se que, que me dispararan fue una llamada de atención simplemente a como de letal esta vida puede ser, pero voy a necesitar que tu simplemente lo dejes pasar y me dejes hacer lo que me han enseñado a hacer.” Acariciando con su pulgar mi barbilla, el la sostuvo fuertemente para que mis ojos nunca dejaran los suyos. “Tengo muchas cosas importantes en mi cabeza, mas que vengarme de Cole. ¿Quiero matar al hijo de pu*ta? No tienes ni pu*ta idea, pero no voy a dejar que mi furia se haga cargo de mi noción. Mi mayor prioridad eres tu y tu seguridad. Cole será tratado con tiempo pero por ahora, solo quiero centrarme en mi, tu... nosotros.” Apretando mi mano, el me dio una mirada tranquilizadora, “¿crees que podemos hacer eso?”

Mordiendo mi labio, me incliné hacia delante, capturando sus labios con los míos, “Creo que podemos.” Murmuré una vez que me aparté, aunque me quedé cerca.

“Bien,” Besando mi nariz, el besó mi frente antes de dejarme establecerme en una posición sentada. “Ahora que hemos acabado con--”

All I wanna do is love your body.
Oooooooh oooh oooh oooooh.
Tonight's your lucky night, I know you want it.
Oooooooh oooh oooh oooooh.
Aclarando mi garganta con torpeza, le di a Justin una débil sonrisa mientras el miraba con cejas levantadas, claramente divertido conmigo, “Uh, espera,” Arrastrándome fuera de la cama, indagué en mi bolso, encontrando mi teléfono. Desbloqueándolo, lo presioné contra mi oreja sin comprobar para ver quien era, “¿Hola?” Sentándome con cuidado en el borde de la cama de Justin, fruncí mis cejas esperando a que la otra persona hablara.

“¿_____?”

“¿Dennis?” Mirando a Justin, el me disparó una mirada de pregunta como para preguntar porque él estaba llamando, a la que yo me encogí de hombros, sin saber por mí misma porque. “¿Que esta mal? ¿Estas bien?”

“Si, estoy bien; Yo solo necesito un gran favor.”

“¿Que pasa?” Inclinándome contra la cama de Justin, cogí el tenedor, cogiendo algo de ensalada en él antes de dársela a Justin, que la aceptó ansiosamente.

“Bueno, mama esta en el trabajo y papa me dejo esta mañana. Se suponía que él iba a venir para recogerme pero supongo que se ha retrasado o algo, y no tengo forma de llegar a casa.”

“Por supuesto,” Murmuré con enfado.

“Me preguntaba si quizás podrías llevarme a casa.”

“¿Que pasa con tus amigos?”

“Ya se fueron.”

“¿Trataste de llamar a mama o papa?”

“Si y ninguno de los dos lo coge. Hubiera cogido el bus pero olvidé mi tarjeta de metro en casa. ¿Por favor puedes venir? Me estoy helando.”

Suspirando, miré a Justin, que me dio una mirada de complicidad.

“Espera.” Cubriendo el fondo de mi teléfono, mordí mi labio, “Dennis necesita un viaje del colegio.”

“¿Y? Ve y llévalo. Estaré bien.”

“Pero--”

“______,” Justin me advirtió severamente, “Solo escúchame por una vez. Tu hermano te necesita. No me iré a ninguna parte en cualquier momento, pronto,” Haciendo un gesto alrededor de él con los brazos abiertos; el suspiró, “como puedes saber. Estaré aquí cuando vuelvas.”

Hundiendo mis hombros, suspiré, “No puedo creer que quieras tanto que yo me vaya.”

“No es eso, _____.” Sacudiendo su cabeza, el dio unas palmaditas a mi rodilla suavemente, “Te preocupas demasiado a veces. Por lo menos así, sabes como me siento cuando tengo que irme por negocios. No es porque quiera irme, es solo que el trabajo se tiene que hacer.”

Destapando mi teléfono, lo sostuve contra mi oreja una vez mas, sabiendo que él tenía razón, “Estaré allí en cinco minutos.”

“Vale, gracias _____, te debo un gran favor.”

“Si, si, lo se. Solo espera en la entrada; estaré allí tan rápido como pueda.” Colgando, tiré mi móvil de nuevo dentro de mi bolso, después de levantarme para recuperarlo. Poniendo mi chaqueta, caminé hacia Justin. “Te veré mas tarde. Trata de no echarme demasiado de menos,” Riéndome, le besé suavemente antes de apartarme.

“Mmm,” Lamiendo sus labios, el sonrió, “Trataré de no hacerlo.”

Abriendo la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando Justin me interrumpió de hacerlo.

“Lleva a Spencer contigo,” Frunciendo sus cejas, un pensamiento vino a su mente, “De todos modos, ¿Donde esta ese hijo de pu*ta?”

“Se fue al baño y luego siguió para irse a la cafetería como le había pedido, porque quería algo de tiempo a solas contigo.” Poniendo mi cabello detrás de mis orejas, le di una débil sonrisa, “El trato de pelearlo, pero le amenacé con darle un rodillazo donde el sol no brilla, así que...” Encogiéndome de hombros sin disculpa, me recosté contra la puerta.

“Tu simplemente, te encanta hacer eso, ¿verdad?” Justin me miró graciosamente, refiriéndose de nuevo a cuando le había hecho lo mismo a Cole.

“Solo cuando es necesario,” Agité una mano con desdén, “De todas formas, voy a tener que pasar por la casa y coger mi coche en su lugar, porque Dennis no sabe nada de todo esto y no quiero alarmarle.”

“Spencer irá contigo.” Justin interrumpió.

No,” Exasperé, “Spencer no lo hará. ¿Que te hace pensar que tener un guardaespaldas conmigo hará que sea menos notorio? El va a sospechar algo, además, me gustaría tener algo de tiempo a solas con mi hermano desde que mi visita con él no va como lo previsto...” Mirando hacia abajo a su cubierto pecho vendado, Justin absorbió sus mejillas, luchando contra el impulso de discutir conmigo.

Pasando una mano por su pelo, haciendo una mueca ante el repentino contraste que el tirón hizo, Justin lo dejo caer a su lado mientras el se encogía de hombros, “Lo que sea. Solo vuelve antes de que el sol caiga y asegúrate de llamar a Spencer y hacerle saber a donde empiezas a conducir de vuelta, para que al menos vosotros podías reuniros en algún sitio. ¿vale?”

Luchando contra el impulso de protestar, sabiendo que eso era una parte de mi vida ahora, y tenía que tratar con ello de alguna manera, “Bien,” Murmuré. Lanzándole un beso, acaté un sólido adiós antes de salir por la puerta.

Sacando mi teléfono de nuevo, marqué el nuevo número.

“Yo,” El hizo un sonido.

“Nos vemos en la entrada, tengo algo que necesito hacer y desde que no puedo ir a ningún lado por mí misma, voy a necesitar que me lleves.”

“Por eso es por lo que estoy aquí,” Spencer rió entre dientes, “Estaré justo allí.”


Justin’s Point of View:

Una vez que supe que la costa estaba vacía y ______ se fue, agarré el teléfono marcando el número de Bruce. “ella se fue, puedes entrar ahora.”

Cerrando el teléfono con un golpe, cerré los envases de comida, poniéndolos a un lado y justo como dije, Bruce entró, asegurándose de que la costa estaba vacía antes de cerrar la puerta detrás de él. “¿Que pasó?”

“Cole me dio una visita sorpresa, amenazó con matarme y lo hubiera hecho si no fuera por que _____ entró en el momento adecuado y golpeó su jodido cu*lo.”

“¿Que demonios quieres decir con que él te amenazó? ¿Donde co*ño estaban las enfermeras y toda esa mier*da cuando el entro paseando armado?”

“El no iba armado. El hijo de pu*ta tenía una almohada con él. El iba a ahogarme como el cobarde que todos sabemos que es. El no tiene las pelotas para matarme de otra manera. Todavía no entiendo como incluso el ha llegado a vivir tanto, pero me aseguraré de acabar con él de una vez por todas.”

“Justin,” Presionando sus dedos contra sus sienes, Bruce frotó contra ellas salvajemente, sabiendo a donde yo iba con esto.

“Cole esta empezando a convertirse en un problema y vamos a necesitar resolver esto, pero,” Levantando una mano hacia arriba, silenciando a Bruce antes de que él tuviera la oportunidad de decir una palabra, le di una mirada intencionada, haciéndole saber que no había terminado de hablar todavía, “Vamos a hacerlo de mi manera.”

“Bieber--”

“Es mi turno de hablar ahora, no eres el que recibió un disparo y te sugiero que te calles la pu*ta boca y me dejes explicártelo antes de que te enfades.”

Mirándole convertir sus manos en pu*ños, sonreí sabiendo que le había sacado de quicio.

“Ahora, no vamos a ir por ahí disparando a todo y matar al hijo de pu*ta por mucho que quiera hacerlo. Vamos a dejarle que piense que ha ganado. Le dejaremos que prospere en su gloria, hable toda la mier*da que quiera, dejaremos a los Snipers que tengan esta supuesta victoria y cuando ellos menos lo esperen, entraremos.” Sentándome mas, le miré hacia él, “Vamos a tener que ser listos al respecto, porque no puedo tener a _____ descubriendo nada de esto.”

“Joder man,” Bruce dejó escapar una profunda respiración mientras el sacudía su cabeza, “Matar a Cole no será un problema pero la última vez que que le ocultaste algo como esto a ella...” Interrumpiéndose, el frunció sus labios en total incredulidad, “Escucha, no quiero decirte como mantener viva tu relación--”

Me encogí de hombros, “Entonces no lo hagas.”

Ignorándome, Bruce continuó, “pero ya has arriesgado mucho Justin y cada vez, ella regresa a ti sin pensarlo dos veces. Solo ella puede soportar tanto. ¿Realmente quieres hacer esto sin su consentimiento?”

Frunciendo mi ceño, le fulminé con la mirada, “Desde cuando su opinión fue mas importante sobre la mier*da que hacemos? Matamos a gente antes, sin comprobar para asegurarnos de que ella estaba de acuerdo con ello. ¿Que le hace ahora algo diferente?”

“Esto hace una gran diferencia, porque a diferencia de entonces, ella ahora es familia para nosotros. Si te mandan a la cárcel, nuestros cu*los estarán en la línea y no creo que ella vaya a ser capaz de aguantar. Estas empujando sus límites y no pasará mucho tiempo antes de que ella no pueda soportarlo mas.”

“Vale, digamos que vamos con lo que estas diciendo y le hacemos saber que planeo matar al hijo de pu*ta, entonces, ¿que? ¿En realidad piensas que ella me dejará hacerlo? Ella constantemente estará detrás de nuestros cu*los, mirando cada movimiento que hacemos y acabara arriesgando su vida junto con las nuestras. El punto de todo esta cosa, es asegurarnos de que ellos pagan por lo que hicieron. No quiero que nadie mas, especialmente la gente a la que queremos, se envuelvan. _____ sabe lo suficiente como para mantenerla a una distancia segura. Si dejamos caer la bomba sobre ella, ahora, ella nunca lo dejará ir.”

“Ella tampoco te perdonará nunca.”

“Prefiero perder una parte de su confianza que ella acabe siendo asesinada porque yo fui lo suficientemente tonto para dejarle participar en nuestro negocio.”

“¿Que pasa si, en su lugar, tu la pierdes?”

Un espeso silencio cubrió el aire, quemando mis pulmones con un ahogo repentino mientras el pensamiento invadía mi mente. Ignorando el ruido en mi estómago, le fulminé con la mirada, “¿Puedes simplemente escucharme por una maldita vez?” Escupí, enfadado totalmente. “Me niego a mantenerles con vida el suficiente tiempo como para terminar el trabajo.”

Metiendo sus manos en sus bolsillos, Bruce apartó su mirada momentáneamente, contemplando que iba a decir a continuación, pero el sabía, incluso si el no estaba de acuerdo con mi decisión, que yo lo haría con o sin su consentimiento. Tragando saliva duramente, el miró hacia abajo, sus zapatos llamaban su interés de repente. “Así que, ¿realmente vamos a hacer esto?”

Mirando por encima de las arrugadas sábanas cerca de mis pies, tomé una profunda respiración ante las imágenes de _____ sonriendo, “Si,” Asentí con mi cabeza, agarré las sábanas en mi palma, “Si, lo vamos a hacer.”



_______’s Point of View:

Después de que Spencer me dejara en mi casa, me revolví rápidamente en mis bolsillos, tratando de encontrar las llaves. Desbloqueando las puertas, me instalé en el interior, deslizando la llave dentro de la ignición mientras el coche volvía a la vida.

Retrocediendo saliendo de la calzada, empecé a pasear por las calles, Spencer estaba detrás de mi cerca mientras conducíamos, parando en todas las necesarias señales de stop, semáforos rojos, antes de llegar al muy familiar edificio al que una vez llamé colegio.

Deslizándome en un espacio vacío en frente de la entrada, salí del coche, cerrando la puerta de golpe detrás de mi antes de hacer mi camino hacia la entrada. Poniéndome de pie sobre los dedos de mis pies, vi a Dennis no muy lejos de donde yo estaba.

Capturando mi aliento en mi garganta, sentí un malestar abrumarme mientras captaba la imagen de mi hermano menor. Echando mi cuello hacia un lado, di un simple asentimiento de mi cabeza hacia Spencer que me señaló de nuevo, conduciendo un poco hacia arriba para que nada pareciera demasiado sospechoso.

Frotando mis manos juntas, subí en la acera que bordeaba alrededor de todo el instituto. Mis tacones chocaban contra el pavimento mientras empezaba a hacer mi camino hacia Dennis, que estaba escondido dentro de su chaqueta, huyendo del duro tiempo, pero muy a mi pesar, una mas grande y mucho mas alta figura se paró en frente de él.

“Hey!” Grité, corriendo por los pasos para alcanzar a mi hermano a tiempo. “Aléjate de mi herm--” Congelándome, tomé varios pasos hacía atrás en sorpresa mientras el extraño se daba la vuelta, revelándome su rostro. “¿P-papa?”

“Tu hermano dijo que estarías aquí, pero no podía creerlo a menos que yo lo viera por mi mismo.” Sacando su barbilla hacia el aire, sus ojos eran marrones, los únicos que se parecían mucho a los míos, no se apartaron de los míos, dejándome congelada en el lugar.

“Por supuesto que hubiera venido por él.” Murmuré, sorprendida por los fuertes vientos que movían rápidamente mi cabello. “El es mi hermano.”

“Y yo soy tu padre, pero eso no evitó que tu desobedecieras o cortaras el contacto ahora ¿verdad?” Él espetó irritadamente.

“No vine aquí para pelear.” Suspirando, pasé mis dedos a través de mi cabello, alejándolo de mi cara. “Vine para recoger a Dennis, que obviamente fue una pérdida de tiempo, ya que tu ya estas aquí.”

“Todo es una pérdida de tiempo para ti cuando se trata de tu familia, pero Dios no lo quiera, que algo le pase a ese novio tuyo. Matarías para asegurarte de que él esta bien, pero ¿que pasa con tu hermano? ¿Tu propia carne y sangre? ¿La gente que te dio a luz?”

Entreabriendo mis labios, me quedé sin aliento ante sus palabras, “Mama y yo estamos bien, Dennis parece estar bien conmigo. Tu eres el único que me apartaste.” Susurré, ”Traté de explicarte todo pero tu no quisiste escuchar. Estabas tan interesado en ver lo malo, nunca lo bueno y no podía soportarlo mas.”

“Así que decides en lugar, ¿tirar tu vida por la borda por los encantos de un asesino de sangre fría que te dejó sola durante años? ¿Alguien que te mintió y te engañó, te dejó a la desventura?” Riéndose sin humor, el sacudió su cabeza, “Y ahora ¿que te queda?” El hizo un gesto a su alrededor.

“Me queda mucho mas, que con lo que comencé, eso es seguro. Tu siempre querías las cosas a tu manera y en el momento en que no conseguías lo que querías, me dabas la espalda. Si solo hubieras abierto tus ojos y me hubieras escuchado, lo habrías entendido--”

Levantando una mano para callarme, el tomó un paso hacia delante, “Tu tenías toda tu vida planeada para ti. Eras tan brillante e inteligente. Podrías haber ido tan lejos en la vida _____, pero a cambio, tu elegiste vivir una vida que terminara haciendo que te maten.”

“Papa...” Dennis comenzó pero fue ignorado.

Cerrando mis ojos, hice pu*ños mis manos en mis ojos, frotándolos con enfado, “Tuvimos esta discusión demasiadas veces. Una y otra vez, te sigo diciendo que no es lo que parece, pero tu simplemente nunca escuchas!”

“Me parece que tu novio mata a gente para ganarse la vida y tu pareces estar bien con eso. Por favor, dime como encuentras eso remotamente bien?”

“El tiene sus razones,” Susurré.

“Yo tengo mis razones para un montón de cosas pero tu no me ves matando a todos.”

Suspirando con frustración, estampé mi pie contra el suelo, algo que hacía cuando era pequeña, cuando nunca me salía con la mía. “Lo amo papa, ¿porque no puedes simplemente aceptar eso y seguir adelante?” Lanzando mis manos en el aire, las choqué contra mis caderas con frustración. “Soy tu hija por el amor de Dios!”

Una gutural y profunda risa se emitió del interior mientras el me miraba con una expresión en blanco, “La última vez que lo comprobé, no tenía una hija.”

“¿De que estas hablando? Estoy de pie aquí,” Susurré con incredulidad ante la elección de palabras de mi padre. “Estoy justo aquí papa.”

“No, la hija que crié y amaba no se hubiera echo esto a sí misma. Ella no habría arriesgado todo por los encantos de un criminal.”

Boquiabierta ante él, sacudí mi cabeza, sin ser capaz de creer lo que estaba escuchando.

“Papa...” Tomé un paso hacia él, que solo dio lugar a que el retrocediera.

“Yo no soy tu padre!” El gritó, sorprendiéndome. “Y el no es tu hermano.” Señalando a Dennis detrás de él, el mantuvo sus ojos en mi. “Porque la hija que críe,” El susurró con voz temblorosa, a pesar de que salió duro como él pretendía, “su hermana... ella murió hace mucho tiempo.”

Sus palabras fueron como un cuchillo en mi pecho y eso es todo lo que hizo falta para hacerme callar por completo. No podía respirar, moverme o parpadear. Era como si estuviera congelada en el lugar y todo a mi alrededor se estaba desvaneciendo a completa oscuridad. Abriendo mi boca, la cerré, sin saber que decir.

“Espero que ese novio tuyo valiera la pena,” Mi padre exclamó en voz baja, sus ojos estaban oscurecidos, “Porque a partir de ahora, tu estas muerta para mi.” Empujando para alejarse y llegar a Dennis debajo de sus brazo, el empezó a alejarse de mi.

Luchando contra su agarre en él, Dennis miró hacia atrás para mirarme, comunicándose con sus ojos en nombre de nuestro padre que el lo sentía.

Apretando mis ojos cerrados, las lágrimas que se agruparon en el borde de mis párpados, cayeron, espantando a mis mejillas. Jadeando hacia afuera con dolor ante lo que acababa de pasar, casi caí sobre mis rodillas mientras ellos cedían el paso. Presionando una mano contra mi pecho, el frío aire quemaba mis pulmones mientras entraba.

“_____?” Spencer preguntó en voz baja, “¿Estas bien?”

Negándome a mirarle, simplemente meneé mi cabeza. El segundo en que sus brazos entraron en contacto alrededor de mi cuerpo, llevándome a su pecho, dejé salir todo. Agarrando su camiseta en mis manos, empecé a llorar en él, mi respiración se tambaleaba mientras soplaba y resoplaba para calmarme a mí misma, pero cuanto mas lo intentaba, mas fallaba.

“Shhh,” El tranquilizó en mi oído, frotando mi espalda de arriba abajo. “No pasa nada; va a estar bien.”

“No,” Gemí, “No lo hará. Nada volverá a estar bien. No importa lo que haga, alguien se lastima al final. Nunca puedo ganar.” Sacudiendo mi cabeza, fue entonces que deseé que estuviera en los brazos de Justin, en su lugar. El siempre sabía como calmarme en situaciones como estas y estar aquí, con Spencer, simplemente no se sentía bien.

Empujándole hacia atrás, tropecé con mis pies. Limpiando mis mejillas, sorbí mi nariz, obligándome a mí misma a caminar hacia mi coche, ignorando la mirada inquietante de Spencer, mientras el trataba de descifrarme.

“Vamos.” Hablé con voz ronca, deseando nada mas que irme de una maldita vez de aquí. Con manos temblorosas, abrí la puerta del coche.

“Quizás deberías venir conmigo, en su lugar, te llevaré, y es mucho mas seguro de esa manera.”

“No,” Susurré. Quería estar sola y sabía que si iba con él, el solo empeoraría las cosas, haciendo preguntas. “Solo ve,” Murmuré. Viendo como el luchaba contra su conciencia, el tomó un paso hacia atrás, haciendo pu*ños sus manos en sus bolsillos mientras el caminaba hacia su coche, mirando hacia atrás varias veces mientras el lo hacía.

Arreglándomelas para sentarme dentro, me esforcé en encender el coche mientras mi visión se emborronaba una vez mas, las duras palabras de mi padre se repetían en mi cabeza una y otra vez.

“Tu estas muerta para mi.”

Sacudiendo mi cabeza, limpié mi nariz mientras salía de la plaza de aparcamiento y entraba a la carretera, a la vez que me desvié de la zona y me introduje en la carretera principal.

Agarrando el volante en mis manos, luché para contener mis emociones, pero nada que hiciera, ayudaría. Apartando mis ojos de la carretera, hurgué en mi bolso; en busca de la única cosa que sabía que ayudaría.

Cogiendo mi móvil, lo sostuve contra mi oído después de marcar.

“¿Hola?”

Estallando en lágrimas al oír la ronca voz de Justin, continué sollozando mientras Justin preguntaba repetidamente que estaba mal.



Justin’s Point of View:

Bruce y yo habíamos repasado mi plan varias veces, haciendo los cambios apropiados y añadiendo antes de que finalmente decidiéramos lo que íbamos a hacer oficialmente, cuando el teléfono de la habitación sonó.

Confundido en cuanto a quien podría ser, lo cogí. “¿Hola?”

De repente, escuché a alguien empezar a llorar y supe en cuestión de segundos quien era y mi corazón dio un vuelco en mi estómago. “¿Cariño? ¿Que esta mal? ¿Porque estas llorando? ¿Esta todo bien?” Sentándome, mi garganta se secó ante el sonido de su vulnerabilidad.

La cabeza de Bruce se levantó rápidamente una vez que el escucho mis diferentes preguntas, sus ojos estaban abiertos completamente llenos de preocupación.

_____ siguió llorando mientras ella luchaba para decir algo pero nada salía comprensible. “Cariño, voy a necesitar que te calmes para mi, ¿vale? Y me digas lo que pasó.”

“Yo... Dennis y-y él--” Respirando entrecortadamente, _____ hizo una pausa mientras ella trataba de encontrar sus palabras.

“Detén el coche _____ y habla conmigo.” Ordené.

Se escucharon movimientos mientras los lloros de _____ se hacían mas desordenados y supe que algo grande había tenido que pasar para que ella se pusiera así, y me mataba no estar con ella. “Cariño--” Antes de que tuviera la oportunidad de acabar mi súplica, un jadeo se escuchó junto con un alto bocinazo de un claxon y un grito desgarrador.

“Justin!”

Mi cuerpo se sacudió en una posición vertical, “_____!”

2 comentarios:

  1. “¿Que pasó contigo y con dormir un poco?” Justin preguntó con las cejas arqueadas, su boca estaba llena de comida.

    Rodando mis ojos, fruncí el ceño, “¿Que pasa contigo siempre, pensando en mi en una cama?”

    Amo tanto esa parte :"3

    En fin... FUCK FUCK FUCK FUCK!!!! D: Kelsey!!!!!!! Y de colmo si Justin se estresa le puede dar un paro!!! xccccc bale berga la bida.

    ResponderEliminar