domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 27


“You’ve gone off the deep end man.” - “Te has salido de la parte mas profunda del hombre.”


_____’s Point of View:

Habían pasado como tres horas ahora desde que Justin llamó a los chicos y ellos se juntaron en el living para discutir de negocios. El aire alrededor de nosotras empezaba a ser tenso mientras los segundos pasaban, haciendo que los nervios en mi estómago se multiplicaran.

Era angustioso por no decir menos. No saber que estaban diciendo o que estaban haciendo... que estaban planeando.

Tu nunca sabías exactamente lo que iba a pasar, hasta que en realidad pasaba... y para entonces, ya es demasiado tarde para arreglar lo que ya se ha hecho.

Mordiendo el interior de mi labio, caminé por los suelos de la habitación mía y de Justin mientras Carly se sentaba en la cama, mirándome con ojos completamente abiertos y preocupados. Ella sabía tanto como yo que esto era malo y que no había vuelta atrás una vez que todo estaba puesto en marcha.

Los Snipers eran ahora un problema mayor de lo que ellos lo fueron antes, y me asusta pensar sobre lo que va a pasar en los siguientes par de días.

“¿Tienes miedo?” Carly susurró, con miedo de que si ella hablara un poco mas alto, ella nos pusiera en riesgo.

Mirándole hacia ella, sorprendida por su pregunta, puse mis manos en mis caderas, secándome el sudor que se formó en mis palmas mientras, con nerviosismo, captaba su mirada, “¿Miedo?” Murmuré, negando con mi cabeza, “Estoy aterrada.” Suspiré, finalmente arreglándomelas para tomar un asiento al lado de ella para calmarme.

Carly asintió con su cabeza, “Yo también,” Ella admitió en voz baja, su mano agarraba la mía, “Nunca le he visto tan enfadado antes...” Interrumpiéndose, sus ojos brillaron por las lágrimas, “Estaba saliendo de la tienda de comestibles cuando ellos se acercaron a mí.”

Abriendo mis ojos completamente, sentí mi respiración engancharse, mientras me daba cuenta de que ella me iba a decir exactamente lo que pasó la noche anterior. Dándole a su mano un tranquilizador apretón, esperé en silencio a que ella continuara.

“No sabía quienes eran ellos pero sabía que por la forman en la que ellos me enfrentaron y como ellos se detuvieron, algo no iba bien.” Meneando su rodilla hacia arriba y abajo con nerviosismo, un mal hábito en ella, Carly se volvió hacia mi, “Ellos me preguntaron como estaba y al principio, asumí que ellos querían dinero o algo. Ellos iban a molestarme  un poco, coger mi bolso e irse...” Dejando salir una temblorosa respiración, ella negó con su cabeza, apartando sus ojos de los míos, encontrando en su lugar interés en sus manos. “Pero ellos no lo hicieron. Ellos fueron espeluznantemente agradables; ellos usaron un tono que tu usarías si estuvieras hablando con un niño o algo. Ellos me arrinconaron contra el coche, jugaron con mi cabello, trataron de atraerme hacia ellos pero yo les empujé. Me dijeron que podría empujarlos todo lo que ellos quisieran, pero no importaría porque todo lo que ellos quieren, lo tienen... incluso si les lleva algún tiempo conseguirlo.”

“Entonces ellos se fueron. Justo así. Estaba tan afectada que casi olvido coger los alimentos...” Limpiando sus ojos, Carly tomó una profunda respiración, liberándola en el aire. “Llamé a John tan pronto como me metí en el coche. El me dijo que me quedara y que el me iba a buscar y cuando el lo hizo, salí fuera del coche y corrí hacia él. Le dije todo desde momento en el que salí hasta el segundo en que ellos se fueron... su cara, ____...” Gimiendo, Carly negó con su cabeza, ordenándose a sí misma que se mantuviera fuerte, “El parecía como si hubiera visto un fantasma... entonces el se puso rojo. Se puso tan enfadado; el dejo una abolladura en el coche y empezó a dar patadas a todo que pudiera encontrar. El ni siquiera se acercó a mi porque el sabía que estaba demasiado enfadado para sostenerme o ni siquiera tocarme.”

“Yo nunca, nunca lo he visto tan furioso antes, ____.” Carly negó con su cabeza, tragando saliva duramente. “Esta cosa con los Snipers...” Haciendo una pausa, ella ahogó un sollozo, “Es mala.”

Sintiendo mi corazón caer en picado hacia el suelo, me sostuve a mí misma mientras me aferraba a la mano de Carly mas apretada, “Vamos a estar bien... ellos van a estar bien. Justin y John no dejarán que nada nos pase a nosotras...” Sonriendo suavemente, sentí mis ojos pinchar, “Lo prometo,”

Forzándose a sí misma para mirar hacia delante, una mirada distante se apoderó de sus usuales ojos brillantes. “¿En que nos metimos a nosotras mismas _____?” Carly susurró, las lágrimas caían por sus mejillas mientras ella sorbía su nariz, sus hombros caían en derrota mientras la presión se venía sobre ella.

“Carly... no vayas allí. ¿Vale? Ya hablamos de esto. Todo va a estar bien--”

“¿Como sabes eso?” Carly exclamó mientras ella me apartaba, poniéndose de pie, “¿Eh? ¿Como sabes que cuando los chicos vayan detrás de esos idiotas ellos no van a morir? ¿Como sabes que ellos no nos harán daño?” Ella chilló y pude verlo en sus ojos... ella estaba rompiéndose.

Me puse de pie vacilante, manteniendo una buena cantidad de espacio entre nosotras. “No lo se, ¿vale? No se nada pero lo que se es que John te ama y haría cualquier cosa para protegerte! Lo mismo pasa con Justin. Ellos no dejarían que alguien nos tocara. Ellos prefieren morir que hacer que ellos tomen su lugar. Sabes eso, así que ¿porque te estas volviendo loca de repente?”

“No estoy acostumbrada a esto!” Carly tiró sus brazos en el aire, sus mejillas rayadas con lágrimas, “No se que hacer o como actuar...” Pasando su manos por su cabello, Carly cerró sus ojos apretadamente, “Esto nunca me ha pasado antes. John simplemente iría y haría sus negocios y luego vendría a casa. Estaba fuera de peligro! Ahora de repente todo esta cambiando y no se que hacer...” Dejando sus manos caer a sus costados, Carly me miró hacia mi con ojos doloridos, “No se que hacer...” Ella repitió en un susurró.

Sabiendo exactamente a donde iba ella, sentí mi corazón contraerse mientras tomaba unos pasos cautelosos hacia ella, “No puedes hacerte esto a ti misma... pensar solo lo hará peor. Lo que pase de ahora en adelante no esta en nuestras manos, ¿vale?” Deteniéndome en frente de ella, sentí mi garganta cerrarse, “Pasé demasiado en mi vida, teniendo miedo y ya he acabado. No puedo sentarme allí y volverme loca a mí misma pensando en lo que pasará, si esto pasa o si eso pasa.” Sacudiendo mi cabeza, aferré mis dientes en mi labio inferior, “Todo lo que nosotras podemos hacer es confiar en que ellos saben lo que están haciendo y no harán nada para estar en peligro.”

Dejando escapar una burla de incredulidad, Carly posó su espalda contra la pared, sus ojos cansados descansaban en los míos. “¿Como puedes estar tan calmada con todo esto? ¿No escuchaste a John? Ellos no solo están detrás de ellos, si no también detrás de nosotras...”

“Si les dejamos que se metan en nuestras cabezas entonces puede que acabemos también dándonos por vencidos ahora.” Dije en voz baja, “Ellos quieren que nosotros tengamos miedo. Ellos quieren que tengamos nuestras cabeza en las nubes para hacerlo mucho mas fácil de tomar el control. No podemos dejar que eso pasé no importa lo mucho que estemos asustados.”

Dejándolo todo penetrar, Carly se dejó caer contra la pared, deslizándose hacia abajo hasta que su cu*lo golpeó el suelo. Enterrando su cabeza en sus manos, el silencio se apoderó de la habitación. “Lo siento.” Ella murmuró en voz baja aunque yo la escuché alto y claro como si ella lo hubiera gritado. “No se que me pasa...”

“El miedo te hace eso a veces.” Compartiendo una sonrisa, suspiré siguiendo a mi mejor amiga mientras me sentaba a su lado, llevando mis rodillas hacia arriba contra mi pecho mientras miraba de reojo a sus ojos caídos, “No estas sola en esto, ¿vale? No solo tienes a John, si no que me tienes a mi también. No me voy a ir a ninguna parte.”

Sollozando, Carly me miró y por primera vez desde que la había visto esta noche, ella parecía liberada, como si un peso se hubiera levantado de sus hombros. Limpiando debajo de sus ojos, Carly asintió con su cabeza en reconocimiento, “Gracias.” Ella suspiró, “Por todo... no se que haría sin ti.”

“¿Para que están las mejores amigas?” Abriendo mis brazos, la atraje a un abrazo, sintiendo alivio por primera vez en mi vida. “Te he echado de menos.”

“Yo también te he echado de menos.” Apartándose, Carly me enfrentó por completo, cruzando sus piernas como un pretzel. “Estaba esperando intentar y tener algo de tiempo de chicas pronto esta noche, pero John se negó, diciendo que Justin tenía algo importante que hacer contigo o algo así.” Encogiéndose de hombros, ella agitó su mano con desdén, “Aunque estoy segura de que era solo una mentira para asegurarse de que estaba pendiente.”

“Bueno,” Apretando mi cara, incliné mi cabeza hacia un lado, “No creo que él estuviera mintiendo...” Dejando escapar una entrecortada risa, evité los ojos curiosos de Carly mientras ella me miraba con cautela, preguntándose que era lo que estaba escondiendo.

“¿De que estas hablando?”

“Uhm...” Riendo nerviosamente, rasqué la parte trasera de mi cabeza, “Bueno, verás...” Frunciendo mis labios, traté de pensar en una delicada manera de poner esto sin volverla loca. “Justin un poco... pidió mi mano esta noche.” Lentamente formando las palabras, pestañeando una vez que la respiración de Carly se contuvo.

Parpadeando, los labios de Carly se entreabrieron en total incredulidad mientras una blanca mirada caía, iluminando su rostro. Aclarando su garganta, Carly sacudió su cabeza, “Espera un segundo... ¿el que?”

“Él...” Cruzando mis dedos juntos, giré mi anillo de compromiso distraídamente alrededor de mi dedo, lo que al instante captó la atención de Carly.

“Santa mier*da!” Ella gritó, incorporándose de golpe mientras ella se ponía de pie delante de mi con ojos completamente abiertos, su mano ahuecando su boca en sorpresa, “¿Que es eso?!”

Mirando hacia abajo a mi mano y luego hacia ella, sentí abrumarme. “Wow...” Abanicándome a mí misma, miré alrededor de la habitación incómodamente, “¿hace mucho calor aquí o solo soy yo?”

“_____ Anne Jones, pequeña perra!” Carly gritó mientras ella golpeaba su pie contra el suelo, “¿Como no pudiste decirle a tu mejor amiga del mundo entero que estas comprometida?!”

Desconcertada, lentamente me puse de pie, esperando una reacción completamente diferente de ella. “Lo... ¿siento?”

“Es mejor que lo sientas!” Dando un golpe a mi brazo, ella ignoró mi siseo de dolor mientras agarraba mi mano apresuradamente, levantándola hacia sus ojos mientras ella examinaba el anillo con fascinación, “No puedo creer que me este enterando de esto ahora! Va contra el código de chicas que conoces.” Ella me miró, “Soy la mejor amiga, y debería de tener en exclusiva esta mier*da. ¿Que co*ño?”

“Oh, lo siento. Soy tan desconsiderada. El momento en el que él me pidió la mano debería de haber dejado todo solo para llamarte, que estú*pida soy...” Murmuré en sarcasmo, rodando mis ojos ante su infantil comportamiento.

“Duh!” Carly negó con su cabeza, “Al menos tu lo sabes ahora, así que estamos bien, pero santo infierno, _____, el debió de gastar una fortuna en ese anillo! ¿Cuanto mató por ello? ¿Mil dólares?”

“Uhm...” Escarbando en mis pies, evité su intensa mirada, “prueba, casi tres mil dólares.”

Casi ahogándose con su saliva, Carly me miró como un ciervo en los faros, “Estas bromeando!”

“Nop,” Sacudí mi cabeza, “El mismo me lo dijo.”

“Y yo que pensaba que era de mal gusto,” Tarareando con incredulidad, Carly dejo ir mi mano después de mirarlo una vez mas. “Supongo que no.”

“Carly!” Regañé.

“¿Que?” Levantando sus manos hacia arriba en defensa, ella se encogió de hombros, “Solo estoy diciendo.”

Sacudiendo mi cabeza, miré hacia el anillo, un completo sentimiento complemento me superaba.

“Mi mejor amiga va a casarse antes que yo... esto es increíble, y con Bieber de toda la gente que hay!” Sacudiendo su cabeza, Carly metió su cabello detrás de sus orejas, “Mas vale que yo sea la dama.” Ella señaló con un dedo hacia mi, una sonrisa grabada a través de su rostro.

“¿Dama?” Pegué un dedo a mi barbilla, cuestionablemente, “Estaba pensando más en la línea de dama de honor...” Rompiendo en una sonrisa, reí mientras Carly jadeaba, gritando de felicidad.

“Oh Dios mío, no puede ser! ¿Estas hablando en serio?!” Ella saltó hacia arriba y abajo como una niña de colegio haciendo que riera un poco mas.

“Si, estoy hablando en serio, ¿puedes parar de saltar ahora? Me estas mareando.” Agarrando sus hombros, suspiré en alivio una vez que ella se calmó.

“Vamos a tener un montón que planear hacer. Espero que estés lista.” Carly advirtió en broma, “Podemos totalmente comenzar a mirar vestidos también si quieres.” Sacando su móvil, ella abrió la aplicación de safari, “Esto va a ser muy divertido!”

“Carly, despacio!” Agarrando sus manos antes de que ella pudiera ir a David’s bridal, sacudí mi cabeza, “Aún no nos vamos a casar pronto. No es el momento, además, con todo lo que está pasando...”

“¿Y?” Carly se encogió de hombros, “Me niego a estar de mal humor y gemir. Tenías razón. No puedo seguir pensando sobre ello y la única forma que me mantendrá de gritar, es si algo me distrae y esto,” Agitando su teléfono en el aire, la brillante pantalla parpadeó en mis ojos, casi dejándome ciega, ella lo puso de nuevo abajo, “Me ayudará.”

Suspirando, me di por vencida, “Si tu lo dices...”

“Yay!” Agarrando mi mano, ella me llevó corriendo hacia la cama donde ella nos sentó a a las dos. “Vale, veamos lo que ellos tienen en esta web...”


Justin’s Point of View:

“Voy a matarle!” John gritó mientras el golpeaba sus cerrados pu*ños sobre la mesa, su cara estaba roja con furia. “Una cosa es que vengan a mi o a uno de nosotros. Otra juego de pelota muy diferente es cuando ellos empiezan a amenazar a mi chica.” El hirvió a través de sus dientes apretados, “He sido paciente con esos hijos de pu*ta, incluso después de enterarme de que ellos eran los que estaban detrás del disparo a Justin, pero he perdido toda mi paciencia y estoy listo para patear sus cu*los.”

Encogiéndome de hombros, me recosté cómodo en mi silla, “Funciona para mi.” Murmuré mientras tomaba un sorbo de mi botella de agua.

“No,” Bruce sacudió su cabeza, “Entiendo tu frustración John, pero si nos vengamos ahora, ellos sabrán que vamos. No tiene sentido hacer un golpe cuando nosotros simplemente vamos a terminar quemándonos.”

“Las únicas personas que se quemarán en esta situación son esos pu*tos bastardos que tuvieron el coraje de acercarse a mi novia esta noche. Hablando de como el se la llevará y ella no podrá luchar contra ello. Me gustaría verlo intentarlo después de que corte sus malditos jodidos dedos!” John gruñó, el veneno goteaba de cada palabra que salía de su boca completamente sorprendiéndome.

John tiene una tolerancia muy alta cuando se trata de tonterías... pero esto-- Nunca he visto esta mier*da en mi vida. “Te has salido de la parte mas profunda del hombre.”

“No deberías estar jodidamente hablando,” John escupió, “Porque si esta fuera ______, le habrías arrancado sus pelotas y hubieras hecho que se las tragaran al siguiente segundo.”

Abriendo mi boca, la cerré, sabiendo que no tenía nada que decir a eso. “Tienes un punto.”

Rodando sus ojos, John volvió su atención de nuevo hacia Bruce. “Estoy harto Bruce,” El advirtió en voz baja, “No voy a sentarme y a esperar a que ellos nos ataquen de nuevo. Desde que ellos llegaron aquí, todo lo que ellos han hecho es pisotearnos. Les advertimos y ellos no escucharon. Ellos nos atacaron mas de una vez, ellos casi matan a un compañero y ahora han amenazado a Carly. Estoy harto de esperar.”

“Es verdad. Les dijimos que no vinieran aquí y causaran problemas. Les advertimos que pasaría si ellos se cruzaban con nosotros, ellos lo tomaron como una broma, me siguieron fuera de la cabaña, y fueron muy cerca de mi coche mientras _____ estaba conmigo, poniéndola en peligro, quemaron su etiqueta en nuestro jardín principal; pusieron una bala en mi pecho y ahora ellos se acercaron a Carly, diciéndonos que es un objetivo. Si seguimos esperando, ellos seguirán atacándonos. No puedo simplemente sentarme y dejarles hacer la mier*da que quieran en mi ciudad.”

“Nuestra ciudad,” Bruce corrigió con amargura, disparándome una mirada. Me encogí de hombros, mirando mientras el empezaba a jugar con la caja de cigarrillos en la mesa de café, girándolas en toda las esquinas, profundo en sus pensamientos. “Si les atacamos ahora... si lo hacéis ahora, este será el principio de un problema.”

“Ellos ya son un jodido problema.” John siseó con veneno. Poniendo sus manos sobre la mesa, el descansó su peso en sus manos, volviendo al rostro de Bruce. “Los quiero muertos.”

“No.” Bruce sacudió su cabeza, “Quieres reunirte, discutir mier*da, y hacerles saber que no estas jugando a juegos? Estoy en ello, programaremos algo esta noche, pero no hay manera en el infierno en que la sangre será derramada esta noche. No estamos preparados para un baño de sangre y la última cosa que jodidamente necesito es que todos nosotros acabemos en prisión.”

Antes de que ninguno de nosotros supiera que estaba pasando, me tambaleé fuera de mi asiento, sorprendido de ver a John agarrando a Bruce de su camiseta, dándole la vuelta antes de golpearlo contra la mesa.

“Joder!” Escupí, “¿Que co*ño estas haciendo John?” Les miré con incredulidad.

“Calla la pu*ta boca!” El rugió, las venas en su cuello se mostraban mientras él violentamente agarraba a Bruce. “No me importa una mier*da que co*ño quieras esta noche Bruce, porque te guste o no, una bala estará presente en cada uno de sus jodidos cráneos, ¿me entiendes?”

Forzando su mano hacia arriba, Bruce golpeó a John en la cara, enviándolo hacia atrás. Poniéndose de pie, el fijó a John debajo de su brazo contra la pared. “Escúchame pequeña mier*da, soy el único que pone los asaltos por aquí, no tu. Quieres que te envíen a la pu*ta prisión? Haz eso en tu jodido propio tiempo pero ¿que hará de bueno a tu chica si estas detrás de los jodidos barrotes? ¿Hm?”

Apretando su mandíbula, John levantó su rodilla, golpeando a Bruce en su bajo vientre antes de rozar sus nudillos contra su mejilla. Forzando a Bruce contra la pared, John escupió sangre a su lado antes de mirarle directamente a los ojos, una enfermiza sonrisa sangrienta tomó lugar. “Sabes que? Eres un jodido desperdicio. ¿Que buen líder eres si mantienes a la gente dejando mier*da en tu jodido título? La gente por aquí probablemente empezó a pensar que nos hemos vuelto unos maricones porque no has hecho ninguna mier*da para enseñarles que todavía estamos en el juego.” Golpeando su espalda contra la pared, John lamió su roto labio, su rostro retorciéndose en todo el odio posible, “Todo lo que has querido hacer es últimamente hablar y sabes que? Estoy harto de jodidamente hablar. Quiero que esos cab*rones paguen por el infierno que ellos han causado.”

Empujando a John fuera de él, Bruce se arregló su camiseta, sus ojos estaban negros. “Y lo harán con el tiempo. No estas pensando con claridad, nadie de vosotros lo esta!” El gritó furiosamente, “Todo lo que hacéis es pensar con vuestro jodido cu*lo! Soy el único que tiene la mente clara cuando se trata de toda esta mier*da. Pon tu jodida cabeza en el juego o Carly no será el único problema con el que tengas que tratar.”

“¿Que co*ño se supone que significa eso?”

“Sigues cegándote a ti mismo; ellos vendrán y te derribarán antes de que tu hayas tenido la oportunidad de parpadear. Finalmente conseguí hacer entrar en algo de razón a un idio*ta,” El hizo un gesto hacia mi, “No necesito que tu también pierdas tu jodida cabeza. Entiendo que quieras asegurar a Carly, pero si vas a ir disparando sin pensar en ello, te estas preparando para el fracaso.”

“Los matamos cuando ellos estén jodidamente hartos. No entiendo porque solo tú quieres deshacerte de la situación cuando se esta mirando directamente a nosotros!”

“No sabemos para quien co*ño están trabajando ellos o que co*ño están haciendo ellos aquí. Los matamos y todas las pistas se irán, entonces, antes de que nosotros nos demos cuenta, tendremos a gente apareciendo de izquierda a derecha tratando de destruir todo por lo que hemos trabajado! Necesitamos respuestas antes de ir a matar a nadie.”

Echando marcha atrás, John limpió su labio, “Así que, ¿lo que estas diciendo es que tenemos que seguir jugando en sus juegos hasta que nos topemos con algún tipo de ventaja contra ellos?”

“Bingo.”

“Espera,” Declaré, agitando mis manos en el aire como si significara tiempo de descanso, “Si nos reunimos con ellos esta noche, entonces ¿que pasa? ¿Nos hacemos los tontos?”

“No,” Bruce sacudió su cabeza, “Les enviaremos nuestro mensaje alto y claro. Simplemente no ensuciaremos nuestras manos mientras lo hacemos.”


_______’s Point of View:

“Al fin!” Carly exageró, “Vida humana!”

Después de prácticamente estar encerradas en mi habitación durante las últimas tres horas con Carly, finalmente se nos permitió bajar.

Riendo entre dientes, Bruce rodó sus ojos mientras el suavemente daba palmaditas a su espalda, “¿Estas bien?” El preguntó, preocupado; sus instintos paternales golpeaban.

“Si, estaba un poco agitada antes, pero después de nuestra charla de chicas,” Sonriendo en mi dirección, ella se encogió de hombros hacia Bruce, “Debería estar bien.”

“Me alegro.” Dejándola ir, el se volvió hacia mi, “¿Y tu? ¿Debería estar preocupado?”

Jadeando en broma, puse una mano contra mi pecho, “Ahora ¿porque dirías tu eso? No hice nada. En realidad mantuve mi boca cerrada por una vez.”

“Esa es la primera vez.” El bromeó juguetonamente, ganándose un empujón en el pecho por mi, lo que solo causó que el se riera.

“¿Que le pasó a tu cara?” Pregunté, dándome cuenta del moratón en su mejilla.

“Tuvimos una pelea, pero esta resuelta.”

“Oh Dios no...” Volviéndome hacia Justin, sentí mi corazón pararse por un segundo, solo para encontrar alivio lavado en mi una vez que vi que el no tenía marcas en él. Confundida, miré a Bruce. “El no...--”

“No.” Bruce sacudió su cabeza, una incómoda tos vino de él mientras el se rascaba la parte posterior de su cuello.

“Entonces quien lo hizo...” Abriendo mis ojos completamente una vez que capté vista de John, tuve que hacer una doble revisión para asegurarme de que estaba viendo correctamente. “¿John?” Pregunté.

Asintiendo, Bruce me dio una pequeña sonrisa, “Pequeño malentendido. Todo esta bien, sin embargo.”

Riendo, miré como él desaparecía por las escaleras, dejando solo a John, Carly, Justin y yo, Marcus y Marco estaban siguiendo a Bruce arriba.

Capturando los ojos de John, miré mientras el se acercaba a mi, “Lo siento,” Él murmuró, “Por interrumpir anoche... se me olvidó completamente que el te había hecho la pregunta. Simplemente estaba tan enfadado...”

Poniendo una mano hacia arriba para silenciarlo, me aferré a su hombro, dándole una ligera sacudida, “Esta bien, John. Todo estaba dicho y hecho para cuando tu viniste, no interrumpiste nada.”

“No debería de haberme entrometido--”

“Tu novia, alias, mi mejor amiga fue amenazada. Tenías todo el derecho a venir aquí; ni siquiera pienses en arrepentirte, ¿vale? Si los papeles se hubieran invertido, estoy segura de que Justin hubiera volado el lugar, en cambio.”

Riendo, John sonrió con admiración, “Gracias Kels. Oh, y felicidades,” Sonriendo, el me atrajo a un abrazo. “Estoy feliz por vosotros dos. Eres buena para él... quizás un poco demasiado buena, pero me alegro de que él te encontrara.”

Luchando contra las lágrimas que amenazaban con sumergir, me acaricié en su pecho, “Gracias John.” Susurré, “Eso significa mucho...”

“No hay problema,” Alejándose, el metió sus manos en sus bolsillos, “Voy a ir con mi chica ahora.” El dirigió su cabeza hacia ella. “Parece un poco celosa de mi, tengo que tranquilizarla de que ella todavía es mía.” Guiñando un ojo, el besó mi mejilla antes de maniobrar hacia Carly, plantando un beso en sus labios antes de que ella tuviera la oportunidad de hablar.

Sonriendo, encontré a mi estómago aleteando con mariposas ante la escena. Metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, me volví para ver a Justin mirándome fijamente a mi, sin embargo, las emociones escondidas detrás de sus ojos me decían exactamente que era lo que él estaba sintiendo.

Sintiendo el frío metal de mi anillo arder en mi carne, miré hacia abajo a él, el diamante brillaba en la luz haciendo a mi corazón desmayarse. Llevando mis labios dentro de mi boca, miré hacia arriba a Justin y sin ni siquiera una palabra, rápidamente me acerqué hacia él, lanzando mis brazos alrededor de su cuello y aferrándome a él como si la vida me fuera en ello, dándole todas las aclaraciones por las que sabía que él estaba muriendo.

Estaba aquí, estaba con él y no me iba a ningún lugar. Estábamos luchando esta batalla juntos, uno al lado del otro y había terminado de pelear con él en esto.

Ellos tenían que pagar.

2 comentarios:

  1. OHHHHHH PORQUE ESA ULTIMA FRASE SOS MALA PUSISTE ESA FRASE PARA QUE TENGA GANAS DE SEGUIR LEYENDO NO?.... BUENO LO LOGRASTE WUUUAAAA CHAUCHIS

    ResponderEliminar
  2. "Ellos tenían que pagar".Uii !!! :P

    ResponderEliminar