jueves, 30 de mayo de 2013

Danger's Back - Capitulo 40

“Jealousy is quite the sexy color on you.” - “Los celos son un color bastante sexy en ti.”


No one’s Point of View:

______ se arregló su pelo en el espejo, asegurándose de que tenía suficiente volumen, sus rizos estaban intactos ya que colgaban perfectamente sobre sus hombros, antes de girarse, comprobando su ropa en el espejo. Ella se detuvo para poner una capa transparente sobre sus labios, queriendo que destacaran sobre el pintalabios rojo rubí que ella había decidido pintar justo momentos antes.

Agarrando su bolso de la parte superior del armario, ______ rodó sus ojos mientras ella escuchaba llamar su nombre por quinta vez esta noche. “Ya voy!” Ella gritó con un resoplido antes de abandonar la habitación y entrar en la principal donde todo el mundo estaba de pie esperando. “La paciencia es una virtud, ya sabéis.”

Levantando su vista del suelo con las manos en los bolsillos de sus jeans, Justin abrió su boca para decir algo cuando sus ojos cayeron sobre ella e inmediatamente sintió su garganta secarse mientras _____ se acercaba hacia él llevando un vestido rojo ajustado que mostraba la suficiente pierna como para volverlo loco.

Si no fuera por el grupo alrededor de ellos, el la habría tirado sobre la mesa y la habría fo*llado sin sentido justo entonces y allí.

“Wow,” Marco silbó, riendo entre dientes mientras Alec golpeaba su brazo. Ignorándola, el se volvió hacia Justin, una permanente sonrisa estaba en su rostro. “Estas en problemas esta noche, bro.”

“Cállate.” Justin siseó entre dientes, dándole un codazo a Marco en su costado mientras el se estremecía, lanzándole una mirada a Justin que en respuesta se alejó de él y mantuvo sus ojos fijos en su prometida. “Te ves preciosa nena,” El murmuró mientras ella se quedaba de pie cara a cara con él.

“Gracias,” Ella se sonrojó ligeramente, mordisqueando la esquina de su labio. Ella quería que esta noche fuera una noche que ninguno de los dos olvidara.

Tratando con gran esfuerzo de contener su compostura, Justin envolvió su brazo alrededor de la cintura de ______, acercándola a él. Rozando sus labios a través de su oreja, Justin apretó su cadera. “Toda mía.” El gruñó en voz baja haciendo que el bello se erizara.

Guiñándole a él un ojo inocentemente, una sombra de una sonrisa cruzó sus labios mientras ella se inclinaba en él, “Mm, quizás.” Ella dijo antes de agarrar su mano y sostenerla detrás de ella, dándole a las chicas atención antes de que el pudiera decir algo más. “Chicas, os veis impresionantes.”

“Gracias nena,” Alec sonrió ampliamente. “Tu también.”

“Siempre me veo sumamente increíble,” Kadra echó su pelo detrás de su hombro , guiñándole el ojo juguetonamente mientras ella enlazaba su brazo a través de Marcus.

Steph rió mientras ella sacudía su cabeza hacia su amiga antes de agradecer a ______ educadamente. Ella había estado muy callada estos últimos días y  _____ todavía tenía que averiguar porque. Normalmente Stephanie era la única que gritaba, siempre teniendo historias que contarles a ellas pero últimamente, ella se mantenía reservada, quedándose junto a Bruce siempre que podía.

“Justin mejor que te mantengas en guardia,” Carly dijo, “Porque estoy casi segura de que todos los tipos allí estarán babeando por ti.”

“Ellos pueden babear todo lo que quieran,” Justin se encogió de hombros despreocupadamente pero todo el mundo podía ver la dureza detrás de sus ojos, sabiendo que el mataría a cualquiera que incluso tratara de tocarla. “Porque ellos no la pueden tener.”


Justin’s Point of View:

La música estaba sonando a través de los altavoces, al instante ensordeciéndonos a todos mientras entrábamos dentro del club, poniéndonos unos cerca de otros, con cuidado de no perdernos en el mar de personas que abarrotaban el área.

Clavé mis dedos en el costado de ______ al notar todas las cabezas que se volvieron y se quedaron mirando. Una parte de mi se sintió petulante ante la manera que todos ellos pensaban que tenían una oportunidad con mi chica pero entonces otra parte de mi quería despedarzarlos miembro a miembro por siquiera mirarle a ella de la manera que la estaban mirando--como si ella fuera una pieza de carne.

Al llegar al bar, dejé a _____ ir sabiendo que ella estaba a salvo a mi lado antes de volverme hacia John. “¿Listo para pedir?” Sonreí. John no era mucho de beber pero cuando el tenía suficiente en su sistema no estaba tan tenso como solía estar.

El me dio una mirada de advertencia mientras mordía su labio inferior como si contemplara algo internamente. “¿Porque tengo la sensación de que no voy a recordar nada de esto mañana por la mañana?”

“Eso es porque no lo recordarás.” Reí mientras silbaba en voz alta, captando la atención del camarero. “Dos.”

“¿Eso será todo Sr. Bieber?”

“También tendremos una ronda de chupitos para empezar la noche.” Golpeé un billete de cien dólares en la mesa, deslizándolo hacia él mientras el asentía con su cabeza en conocimiento, cogiendo el dinero y apartándolo mientras el ponía diez vasos de chupito uno al lado del otro antes de verter vodka dentro de cada uno.

Agarrando uno, lo choqué contra los vasos de todos antes de mirar a ______, sabiendo que esta era su primera vez en mucho tiempo que ella tomaba algo como esto. “¿Asustada?”

“Psh,” _____ rodó sus ojos, poniendo una mano en su cadera mientras ella descansaba el peso sobre ella. Mirándome a los ojos fijamente, no vaciló antes de volcar toda la sustancia en su garganta, rápidamente tragándola mientras ella chupaba sus dientes, dejando escapar una profunda respiración. Golpeando el vaso en la barra, ella señaló al camarero por otro.

Con las cejas arqueada miré como mi chica tragaba otro vaso antes de golpearlo una vez más. “¿Que estabas diciendo?”

Sonriendo, me incliné hacia abajo, presionando mis labios contra los suyos en una rápido beso antes de apartarme y coger mi bebida junto a otra y luego otra. “Sigue así y te caerás por el lugar en la próxima media hora.” Me reí.

“Se como defenderme yo misma, no tienes que preocuparte por mi.” _____ replicó mientras ella aleteaba sus pestañas hacia mi inocentemente mientras mordía su labio inferior, “Estaré con mi mejor comportamiento.” Ella levantó dos dedos, “Palabra de honor.” Sonriendo, ella se inclinó hacia mi.

Sacudí mi cabeza hacia ella, “El alcohol ya te esta haciendo efecto y ni siquiera has tomado una verdadera bebida todavía.”

“No te tienes que preocupar por ella!” Carly gritó por encima de la música, caminando contoneándose hacia nosotros mientras ella se ponía en el medio, cogiendo la mano de ______. “ Las chicas van a bailar, te veremos luego!” Alejándola de mi, miré como todas ellas formaban una línea, cada una contra la otra mientras ellas lanzaban sus brazos en el aire a la vez que meneaban sus cu*los.

Pero mis ojos estaban fijos en una y única chica.

Disfrutando de la vista, incliné mis codos hacia atrás contra el bar mirando como _____ lanzaba su cabeza hacia atrás riendo, su rostro brillaba haciendo que yo sonriera para mí mismo. Viéndola feliz era la única cosa que yo quería.

“Estoy a punto de ir allí, tirar a Alec sobre mi hombro y largarme de aquí.” Marco murmuró en mi oreja mientras el me daba un codazo con su hombro, sus ojos estaban nublados con lujuria.

Reí, dando palmaditas en su espalda. “Contente, Messina. Acabamos de llegar.”

“¿Me puedes culpar, joder?” El gruñó en voz alta, sus dientes se enganchaban en su labio inferior mientras el miraba a su novia agitarse sensualmente con Kadra, “Ella esta prácticamente rogándome que la fo*lle.”

“Si, bueno, fue tu idea venir aquí,” Me encogí de hombros, “Vas a tener que vivir con las consecuencias.”

“No actúes como si no estuvieras pensando lo mismo sobre _____,” Marco replicó defensivamente. “Tu sabes que también lo quieres.”

“Si, bueno, a diferencia de ti, no estoy de pie aquí hablando de ello, voy a hacer algo al respecto.” Caminando hacia atrás, puse mis manos en cada lado de mi mientras movía mis cejas antes de volverme y hacer mi camino hacia ______.


______’s Point of View:

Riendo, me agaché hacia abajo antes de subir hacia arriba, Kadra azotaba su cabello de atrás hacia delante mientras ella movía su cuerpo al ritmo, Carly lanzaba sus brazos en el aire mientras ella daba vueltas, Stephanie en frente de ella mientras Alec se quedaba con Kadra.

“Perdonádme, señoras, por venir.” Miré para ver a Justin detrás de mi, rompiendo nuestro enlace juntos mientras el envolvía sus brazos alrededor de mi cintura, “¿Te importa tener un baile con tu increíblemente sexy prometido?” El murmuró en voz baja en mi oído haciendo que el bello en mis brazos se levantara.

Sacudiendo mi cabeza, demasiado asustada para hablar por temor a tartamudear con mis palabras, tragué saliva con dificultad mirando como las chicas me daban una mirada juguetona antes de desaparecer y encontrar a sus chicos.

Con sus manos en mis caderas, Justin movió las suyas en sincronización con las mías, haciéndome tomar todo el control mientras yo inclinaba mi cu*lo contra su entrepierna, asegurándome de presionarme contra él tan fuerte como pude.

Justin entrelazó sus dedos con los míos, manteniendo nuestras manos entrelazadas en mi estómago mientras el movía sensualmente sus labios girándolos en una sonrisa contra mis mejillas mientras el me sentía tensarme. “Solo déjate llevar pequeña,” El susurró suavemente, “Soy solo yo.”

Tomando una profunda respiración, cerré mis ojos, relajándome contra él mientras me movía con cada golpe que venía de los altavoces que retumbaban en todo el club. Las luces quemaban cada centímetro del suelo con sus colores intermitentes mientras gotas de sudor se construían en la parte trasera de mi cuello.

Inclinando mi cabeza hacia atrás contra el hombro de Justin, envolví mis brazos de forma suelta alrededor de su cuello, metiendo mi labio inferior en mi boca mientras sentía sus dientes rozar la piel detrás de mi oreja, sus manos viajaban de mis muñecas, por mis brazos, por mis costillas antes de encontrarse con su anterior punto en mis caderas, excepto que esta vez el las agarró incluso mas fuerte, asegurándose de ponerme contra él que ni siquiera un trozo de papel podría encajar entre nosotros.

Presionando sus labios contra la parte superior de mi cuello, gemí suavemente, rodando mi cabeza hacia el lado, dándole todo el espacio que el necesitaba. Chasqueando su lengua contra el calor de mi piel, me sentí en llamas mientras el soplaba contra la humedad, haciendo que la piel de gallina surgiera.

Colocando un descuidado beso allí, el chupó suavemente antes de rasparlo con sus dientes, tirando entre ellos mientras el tiraba antes de dejarlo ir y besarlo. Trabajando su boca de abajo y a través de mi hombro tan lejos como el podía ir, sus manos recorrían todo mi cuerpo entero, tentándome en lugares que solo el había tocado alguna vez.

Trabajando sus labios contra los míos en una manera que me dejaba sin respiración y hacía que mis dedos de los pies se doblaran, me sentí como si estuviera en la nube nueve. Deslizando su lengua dentro, Justin saboreó cada centímetro de mi boca mientras nuestros cuerpos se enredaban juntos en una manera que no sabía que era posible.

Volviéndome para que ahora estuviera encarándole, Justin enganchó su brazo alrededor de mi, tirando de mi hacia él mientras engranábamos perfectamente juntos a la vez que agarraba mi pierna derecha mientras la envolvía alrededor de él. Besando la parte superior de mi mandíbula y viajando desde la parte frontal de mi cuello, hasta mi pecho donde el dejó pequeños mordiscos de amor a su paso, sentí mi cuerpo quemar por la intensidad, sudor y temperatura haciendo su camino alrededor de nosotros.

Apartándome, sostuve mis manos hacia arriba, sintiéndome un poco mareada por el alcohol y la cerca proximidad mientras inclinaba mi frente contra él.

“¿Estas bien?” El preguntó sin respiración, su pecho se movía a un ritmo rápido mientras el trataba de recuperar su compostura. Sus espesas cejas se fruncieron juntas en un ceño, sus dedos apartaban mi cabello mientras el ahuecaba mi barbilla, captando mis ojos.

“Si, estoy bien. Solo necesito un minuto.” Sonreí para tranquilizarle.

“¿Quieres sentarte un poco? ¿Refrescarte?” El hizo un gesto con su cabeza hacia el bar.

Asintiendo con la cabeza, lo seguí allí donde el me agarró por sorpresa alrededor de mi cintura, transportándome a un asiento antes de clavarse entre mis piernas, sus manos estaban a cada lado mío. “¿Demasiado para una noche?”

“Es realmente... una locura aquí,” Admití tímidamente mientras pasaba mis manos a través de mi cabello y lo arrojaba descuidadamente hacia un lado mientras me abanicaba a mí misma.

Lamiendo sus labios, Justin se inclinó hacia mi, “O quizás simplemente estas caliente y mojada.” Apretando mi muslo, el besó el punto de dolor en mi cuello asegurándose de atormentar la piel.

Contuve mi respiración, luchando contra el gemido que amenazaba con salir de mi boca. Crucé mis piernas, consciente del hecho de que el estaba llegando a mi.

Riendo entre dientes, Justin inclinó su cabeza contra mi hombro mientras el me miraba, “Estas tan excitada por mi ahora mismo...” El se interrumpió mientras sonreía, “Si quieres, podemos simplemente terminar lo que empezamos en la pista de baile, en casa.” El movió sus cejas sugestivamente.

Frunciendo el ceño, le empujé hacia atrás antes de saltar del taburete. “No, gracias.” Dije antes de girar mi espalda hacia él mientras ordenaba un destornillador.

“No te enfades conmigo nena,” Justin se movió por detrás mientras el me miraba por encima del hombro, “Solo estaba bromeando...” El hizo una pausa antes de encogerse de hombros para sí mismo. “Quizás.” El añadió.

Dándole las gracias al camarero educadamente, tomé un sorbo de mi bebida antes de volverme para que ahora estuviéramos cara a cara, “Oh, no estoy enfadada.” Sonreí, girando la pajita alrededor del borde del vaso. “Pero tengo que preguntarte, ¿Que te hace pensar que no era al revés?”

“¿Que?”

“Estas tan seguro de que eres tu quien me ha excitado, pero por el contrario creo que soy yo quien te ha excitado en este momento.” Sacudiendo mi mirada hacia sus pantalones, me reí para mis adentros, “Parece como si pudieras servirte de una ducha fría.”

Captando lo que yo quería decir, Justin se puso de pie, prácticamente elevándose por encima de mi mientras el se inclinaba mas cerca para que yo sintiera su longitud contra la parte interior de mi pierna. “Tu y yo sabemos que si tu tuvieras la oportunidad ahora mismo, me dejarías tomarte en esta mesa hasta la mañana e incluso entonces, estarías suplicando para que yo no parara.”

Sintiendo mis mejillas calentarse, mordí el interior de mi mejilla, manteniendo mi territorio mientras yo sacudía mi cabeza, “Eres tan egocéntrico.”

Justin se agachó un poco para que estuviéramos a nivel de ojos, “Nah, se llama ser confiado cariño.” El sonrió seductoramente. “Se que te gusta la parte trasera de mi mano. Conozco tus debilidades y se que estas conteniéndote a ti misma ahora mismo porque estas a punto de arder.” Deslizando sus manos por arriba de mi pierna y debajo de mi vestido, me tensé mientras sus manos se acercaban mas y mas, “Todo lo que tienes que hacer es pedirlo pequeña.” El susurró en mi oído, “Pídeme que me encargue de ello y lo haré.”

“Aquí estáis los dos!” Me volví para ver a Marcus caminando hacia nosotros.

Gimiendo, Justin rápidamente apartó su mano y yo ajusté mi vestido, asintiendo cortante en la dirección de Marcus, esperando que el no hubiera visto nada de eso.

Alzando su ceja hacia nosotros, el mantuvo una firme expresión, sin deshacerse de nada de lo que él estaba pensando. “¿Interrumpí algo?”

“No,” Rápidamente sacudí mi cabeza antes de que Justin tuviera la oportunidad de contestar. “Simplemente estábamos hablando de que no sabíamos a donde, ugh, fuiste.” Luché por mantener la calma mientras Marcus me escudriñaba.

“Oh... vale?” Deslizándose en un taburete a mi lado, Marcus pidió una botella de agua, esperando hasta que el la recibió antes de tomar un sorbo. “Odio esto. Solo quiero satisfacerme como todos los demás, pero no puedo.”

Justin dio palmaditas en su espalda, riendo. “Confía en mi, estas diciendo eso ahora pero por la mañana, estarás agradecido.”

“¿Justin?” Una voz preguntó desde lo lejos y al levantar la vista, vi a una alta y apretada chica, de pie solo a un metro de distancia con una pequeña sonrisa adornando sus labios, mirando atentamente a mi prometido con ojos que gritaban adoración.

Esperaba que Justin se apartara pero me sorprendió cuando el devolvió su sonrisa, estaba un poco en el lado de la defensa sin embargo, mientras la confusión nublaba sus pensamientos por un momento. “¿Que estas haciendo aquí?”

“Podría preguntarte lo mismo,” Ella respondió mientras metía mechones de su cabello detrás de su oreja.

“Si,” Él la miró ahora totalmente a pesar de que el no hizo ni un movimiento para acercarse. “pero yo te pregunté primero.”

“Muy bien,” Ella sonrió, “Pero es bastante auto-explicativo. Esto es un club y la gente normalmente viene aquí a bailar así que...” Ladeando su cabeza hacia un lado ella le miró a él a través de ojos entrecerrados juguetones. “Tu turno.”

“¿Estas tratando de hacerte la lista conmigo?” Justin la desafió con un duro tono, su rostro ocupaba una expresión sombría mientras el se ponía de pie con su espalda contra el mostrador, sus brazos estaban cruzados junto a su pecho.

“No,” Ella bromeó rápidamente, prácticamente asustada mientras sus ojos se abrían ligeramente. “L-lo siento.”

“Relax Jessie,” Justin hizo una pausa, pareciendo estar pensando, “Es Jessie, ¿verdad?”

Asintiendo con su cabeza cortante, ella miró abajo a sus zapatos, su pelo construía una cortina alrededor de su rostro por lo que yo no tenía idea, pero sabía que la quería a ella a cien metros de mi prometido.

Inclinando su barbilla suavemente, Justin miró en sus ojos casi en una manera cómoda. “Solo estaba bromeando,” El rió ligeramente antes de dejarla ir y meter sus manos en la comodidad de sus jeans, “No voy a hacerte daño. No tengo razones para hacerlo. No soy Cameron.” Ante la mención de su nombre, ella sonrió ligeramente.

“Si, tienes razón...” Ella suspiró, volviendo de nuevo a su tímido, pero confortable comportamiento. “Por eso es que vine aquí en realidad.” Jessie levantó su mirada hacia él, haciendo que mi estómago se revolviera ante la manera que ellos dos estaban actuando hacia cada uno. “Quería agradecerte por esa... noche...” Ella se interrumpió incómodamente. “No se que habría hecho si tu no hubieras...”

Levantando su mano para silenciarla, Justin sacudió su cabeza. “Ni siquiera te preocupes por ello. No iba a dejar que nada te ocurriera, ¿vale? Ese fue nuestro problema del que encargarnos y el simplemente quería usarte a ti como cebo para largarse de allí, pero se han ocupado de él y no nos molestará a nadie de nosotros de nuevo.” Inclinando su vaso hacia ella antes de que el tomara un trago de alcohol, Justin siseó entre dientes ante el zumbido, “Puedo prometerte eso.”

Frunciendo mis cejas en confusión en cuanto a lo que ellos estaba hablando, miré a Marcus que simplemente se encogió de hombros a cambio, diciendo con su boca que el no tenía ni idea tampoco.

“¿Quien es Cameron?” Expresé en voz alta, mirando como Justin y Jessie se volvían para mirarme.

“Nadie,” Justin dijo, su voz era sombría y dura en el borde. “El no es nadie.”

Entrecerrando mis ojos hacia él, presioné mis labios juntos, tarareando para mi misma tanto en molestia como en desconfianza--sabía que él estaba mintiendo. “Lo siento, no entendí bien tu nombre?” Poniendo mi vaso a un lado, incliné mi cabeza hacia Jessie.

“Es Jessie,” Ella sonrió educadamente, inclinando su cabeza en señal de saludo.

“Bonito nombre,” Felicité con falsa dulzura. “Soy _____,” Sacando mi mano izquierda que tenía mi anillo de compromiso brillando contra la luz para que ella la cogiera, sonreí, “La prometida de Justin.”

Sintiendo los ojos de Justin quemar contra la parte de mi cabeza, elegí ignorarle mientras Jessie tomaba mi mano vacilante, dándole un firme apretón. “Es un placer conocerte, a propósito, felicidades por el compromiso.”

“Gracias.” Apartándome, limpié mi mano junto a mi vestido, ignorando el gruñido de desaprobación de Justin ante mi evidente antipatía hacia la chica, “Ahora si me disculpas,” Me levanté, agarrando la muñeca de Justin. “Tenemos algo de lo que ocuparnos.” Sin ni siquiera decir una palabra, forcé a Justin sacándolo de la barra y hacia la divulgada área del club antes de dejarle ir una vez que la música no era tan fuerte como lo era antes.

“Los celos son un color bastante sexy en ti.” El murmuró aunque pude ver la desaprobación en sus ojos, “Pero no tenías que ser una pe*rra con ella.”

Levantando mis cejas hacia él, resoplé con incredulidad, “Yo no fui la que estaba ligando con un tipo que apenas conocía!” Lancé mis manos en el aire, “Estaba simplemente tratando de conocer a la chica.”

“Mas como interrogarla y mostrarle nuestro compromiso en su cara.” Justin contrarrestó con un toque de humor y disgusto. “Ella no es nada para mi, _____. Ella es simplemente una chica a la que ayudé hace unos días, solo estaba tratando de agradecerme.”

“Estoy segura de que si algún tipo se acercara a mi tratando de agradecerme,” Siseé entre dientes, con comillas en el aire, “Estarías peor que yo. Todo lo que pregunté fue su nombre a diferencia de Señorita-Quiero-meterme-en-tus-pantalones justo allí!” Señalé en la dirección de la que vinimos.

“Estas siendo melodramática,” Justin suspiró con un rodamiento de sus ojos. “Incluso si ella quisiera meterse en mis pantalones como tu dices, ella no tiene nada que hacer porque la única chica para la que tengo ojos en este club eres tu.” Besando la punta de mi nariz, Justin sonrió mientras yo la arrugaba. “No tienes nada de lo que preocuparte.”

“Oh, no eres tu por el que me preocupo, es ella.” Empujándole, volví mi cabeza sobre mi hombro para mirarle fulminantemente. “Puede que quieras tener cuidado, ella podría ser la próxima Kayla.” Caminando de nuevo hacia Marcus, casi arranco la cara de la chica cuando me di cuenta de que Jessie estaba todavía de pie allí. “¿Puedo ayudarte?” Espeté impacientemente.

Mientras ella abría su boca para responder, ella fue interrumpida antes de que tuviera la oportunidad cuando Justin vino detrás de mi, sus manos agarraban mi cintura fuerte mientras sus dedos se clavaban en mi piel, “No hagas caso a mi ruda prometida,” Justin gritó, “Ella ha bebido demasiado.” Rozando sus labios contra mi oreja, el mordió en mi lóbulo mirando como yo siseaba entre dientes, “Deja el comportamiento.” El murmuró antes de apartarse y volver su atención hacia Jessie.

“Relax Kels,” Marcus sacudió su cabeza, “No te saques de quicio por nada.”

“Cállate,” Disparé de vuelta antes de irme hacia el otro extremo de la barra donde la mayoría de hombres estaban. “Dos pueden jugar este juego,” Sonreí para mí misma mientras llamaba al camarero para una bebida. “Sorpréndeme,” Dije cuando el preguntó que quería, “Pero asegúrate de que es algo fuerte.”

“Claro,” El dijo antes de sacar todas las necesidades que el necesitaba para mezclar mi bebida junta mientras yo golpeaba con mis dedos junto al borde de la barra ignorando la mas que tranquila risa de Jessie desde el otro extremo.

“Jodida pu*ta,” Murmuré para mi misma, mirando duramente a la nada, mientras el alcohol de antes empezaba a golpear en mi estómago.

“Aquí tiene, Sr. Bieber.” El dijo, deslizando mi bebida por encima, “Disfrute.”

Giré mi pajita alrededor antes de tomar un trago duro, dejando que el alcohol quemara mi garganta mientras tomaba otro, consumiendo casi la mitad del vaso antes de dejar escapar una respiración de alivio por la intensidad de la bebida.

Esto era exactamente lo que necesitaba.

“¿No eres un poco demasiado pequeña para estar bebiendo tanto?” Una voz masculina me preguntó desde mi lado y mientras me daba la vuelta, vi a un hombre de pie allí, una sonrisa divertida estaba en su cara.

“¿No eres un poco demasiado viejo para para estar ligando conmigo?” Disparé de vuelta, rodando mis ojos ante su patético intento de atraerme.

“Le ruego que me perdone, pero solo tengo veinte y tres. Dudo mucho que me clasifique como un poco demasiado viejo, ¿no cree?” El sonrió infantilmente, sus ojos verdes brillaban contra las luces fluorescentes.

Encogiéndome de hombros, me tragué una sonrisa. “Y yo dudo que tener veinte y uno me clasifique como demasiado joven.”

“Touché, mi amor, touché.” El rió entre dientes antes de sacar su mano para mi, “Soy David, por cierto, y ¿usted es?”

Sacudiendo su mano, sonreí, “______.”

“Bueno, es un placer conocerte ______,” El devolvió mi sonrisa, “¿Puedo invitarte a una copa o soy demasiado viejo para eso también?” El bromeó.

“No lo se, ¿soy demasiado joven para que tu me estés invitando a una copa?” Me burlé de vuelta antes de reír ligeramente, “Creo que estoy bien por ahora. Pero de todos modos,” Hice un gesto hacia el camarero, “Pide una para ti.”

“¿Que hay de divertido en eso?” David se puso a mi lado. “Supongo que seré un alma solitaria como tu misma.”

Jadeando, puse una mano en mi pecho, “Me opongo.”

Riendo, David me miró a través de sus pestañas, “Me gustas.”

“Eh, tu tampoco estas tan mal Davey,” Guiñé un ojo antes de tragar lo último de mi bebida.

“¿Estas segura de que no quieres que te invite a otra copa?” David preguntó justo cuando la risa de Justin llenó mis oídos junto a la de Jessie y al instante mi sangre hirvió.

“Claro.” Dije a través de apretados dientes, “Que hay de malo en una copa mas, ¿verdad?”



Justin’s Point of View:

“Justin, este es mi novio Carter. Carter este es Justin, el chico del que te hablé.” Jessie nos presentó después de decirme todo sobre él.

“Es un placer conocerte finalmente.” El sacudió mi mano, “Jess me dijo lo que pasó y no puedo agradecerte lo suficiente por hacer lo que hiciste. Si no lo hubieras hecho... el habría...” Sacudiendo su cabeza. “Simplemente gracias. Realmente lo aprecio.”

“No es ningún problema en absoluto. Ella simplemente se quedó atrapada en medio de algo de lo que ella no tenía parte. Fue mala suerte, eso es todo.”

“Bueno, al menos, déjame invitarte a una copa.” El hizo un gesto hacia el bar, “Es lo menos que podría hacer después de todo lo que has hecho.”

“Me encantaría hacerlo pero se esta haciendo tarde y probablemente debería encontrar a mi prometida--” Volviendo mi cabeza por una fracción de segundo cuando escuché el tan familiar sonido de la risa de _____, la vi aferrándose al brazo de otro hombre.

Sintiendo mi mandíbula tensarse ante la imagen de los brazos de otro hombre sobre mi chica, ni siquiera me molesté en mirar a Jessie o a Carter, mientras empecé a ir a ella, “Si me disculpáis,” Murmuré, “Tengo algo de lo que ocuparme.”

Haciendo mi camino hacia ella, agarré el brazo de _____, apartándola bruscamente del hombre desconocido. “¿Que esta pasando aquí?” Gruñí bruscamente.

“Hablando con mi amigo David aquí,” _____ rió como una colegiala mientras ella pasaba sus manos por el pecho de él coquetamente, aleteando sus pestañas. “¿No es él un partido, Justin?”

“Encantador, estoy jodidamente seguro.” Gruñí, “Estas poniendo a prueba mi paciencia ______,” Advertí, “Vamos.”

“No quiero,” Ella espetó sobre su hombro hacia mi, “En cambio ¿Porque no vuelves con tu pu*ta? Estoy segura de que ella tendrá diversión chupándote en alguna parte.”

“¿De que demonios estas hablando?”

“Sabes exactamente de lo que estoy hablando,” Ella canturreó, su mano se aferraba a la camiseta del tipo mientras ella se presionaba a sí misma contra él antes de volver su cabeza para mirarme. “Vi la manera en la que vosotros dos estabais coqueteando.” Su labio inferior hizo un puchero ligeramente antes de tirar de él hacia dentro, frunciéndome el ceño.

“No estábamos coqueteando--” Mis ojos estaban fijos en ella para verlos entrar y salir de su bruma. “Jodido infierno,” Murmuré, agarrando su cara mientras la forzaba a mirarme, “¿Cuanto tuviste que beber?”

“Whoa man,” Una voz me gritó, “Ten cuidado.”

“Vete a la mier*da,” Espeté.

“No le hables a mi amigo David así!” _____ gritó en su defensa mientras ella apartaba su cara de mi.

“¿Sabes si quiera que esta pasando a tu alrededor, donde demonios estas o que co*ño estas incluso haciendo?” Me aferré a su muñeca, acercándola mientras yo trataba de averiguar el tipo de mier*da que su cuerpo consumía para hacerla actuar de esta manera.

“Apártate de ella,” David dijo mientras el quitaba bruscamente a _____ de mi, su brazo protectoramente la sostuvo alrededor de su cintura posesivamente.

Mis ojos se entrecerraron hacia su brazo curvado alrededor de ella, haciendo que mi sangre se congelara y mis ojos escudriñaran. “Te voy a dar cinco segundos para quitar tus sucias manos de mi chica o te arrancaré la garganta donde estas de pie, ¿me entiendes?” Gruñí en voz baja, mi rostro era duro mientras David parecía estar un poco en apuros consigo mismo antes de apartarse lentamente de _____. “Buena idea.” Siseé, poniendo a _____ detrás de mi mientras yo la protegía de David a la vez que nos poníamos cara a cara con cada uno, nuestras miradas eran ardientes.

“¿Puede tu chica llevar esto a otra parte?” ______ arrastró sus palabras furiosamente mientras se tumbaba hacia los taburetes, saltando en la parte superior de uno antes de subirse a la encimera.

“¿Que demonios crees que estas haciendo? Bájate!” Grité, tratando de agarrarme a ella, pero ella esquivó mis manos, alejándose de mi mientras agitaba sus caderas al son de la música mientras los silbidos llegaban de todos los rincones.

“¿Que co*ño pasa contigo? Bájate ahora mismo _____ o te juro por Dios que--”

“¿Que?” ______ desafió con una sonrisa, “¿Tu que?” Ella sostuvo sus caderas, inclinando su cabeza hacia un lado.

Mis ojos se pusieron mas oscuros y en ese momento, sentí el alcohol tomar el control. Agarrándola por las partes traseras de sus piernas, la tiré por encima de mi hombro. “Te mostraré que co*ño haré.” Me abrí paso entre todos, haciendo mi camino fuera del club.

“Bájame!” ______ gritó mientras ella golpeaba mi espalda repetidamente con sus pequeños pu*ños, sus piernas trataban de soltarse a sí misma pero yo solo apreté mi agarre mas sobre ellas.

“Quédate quieta o te juro por Dios _____, que ataré tus piernas.” Le pegué en su cu*lo con mi mano lo que hizo que otro grito de sorpresa abandonara sus labios.

Buscando entre la multitud, encontré a Marco bailando con Alec, yendo hacia ellos. “¿Tienes las llaves?”

“Si,” Buscando a tientas en el interior de su bolsillo, Marco las tiró hacia mi mientras yo las cogía con facilidad. “¿A donde vais chicos?”

“A casa,” Susurré molesto, “Alguien por aquí estaba divirtiéndose demasiado. Os veré mañana chicos.” Abriéndome paso entre todos que se ponían en mi camino, salí al frío aire, el viento golpeaba a través de nuestras caras mandando una ola de escalofríos a través de nosotros por el repentino cambio de temperatura.

Encontrando nuestro coche, tiré a _____ en el sitio del pasajero antes de hacer mi camino alrededor del sitio del conductor. Encendiendo el coche, aceleré antes de ir por la calle.

“Eres un jodido gilipo*llas, ¿sabes eso?” _____ espetó, sus manos estaban contra su pecho mientras ella miraba furiosamente.

“Y tu eres una jodida pe*rra, nada que no hayamos probado!” Grité de nuevo, mis ojos estaban fijos en la carretera delante de mi mientras agarraba el volante co fuerza.

“Que pena, no conseguiste decirle adiós a tu pu*ta.” _____ frunció sus labios en una cara triste.

“Y pobre David, no pudo intentarlo contigo, supongo que todos tenemos que vivir con la culpa.”

“Que te fo*llen.” Ella escupió en disgusto mientras ella miraba penetrante fuera de la ventana del coche.

“Tu ya lo has hecho,” Disparé antes de desviarme hacia un lugar de aparcamiento y apagar el motor. Saliendo del coche, caminé alrededor, abriendo la puerta con fuerza mientras tiraba a _____ sobre mi hombro una vez mas antes de cerrarla y subir las escaleras y entrar a la casa de primavera.

“Estábamos tan cerca de tener sexo en el baño también,” _____ suspiró, “No, gracias a ti no tuvimos la oportunidad de hacerlo. Que fastidio también porque estoy segura de que podríamos haber hecho un cuarteto si querías hacerlo.”

Abriendo la puerta de nuestra habitación con fuerza, _____ ni siquiera tuvo la oportunidad de decir nada mas antes de que la empujara de espaldas contra la ahora cerrada superficie, mis labios inmediatamente la silenciaron mientras bajaba con brusquedad la cremallera de su vestido, dejándolo en una pila alrededor de sus pies con solo su ropa interior puesta.

Tirando de los extremos de mi cabello, _____ arqueó su espalda hacia mi, su lengua contra la mía mientras nos liábamos contra la puerta, sus brazos alrededor de mi cuello mientras ella saltaba, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura.

Apretando su cu*lo, _____ gimió contra mi mientras yo tragaba saliva, buscando a tientas a través de la habitación y sobre nuestra cama mientras la tiraba antes de subirme encima de ella. Agarrando el borde de mi cuello, _____ tiró de él en ambas direcciones mirando como los botones salían volando, mi camiseta colgaba ligeramente de mi cuerpo. Empujándola por mis hombros y de mis brazos, ______ presionó sus labios contra mi pecho, su lengua se mezclaba con el calor de mi piel mientras yo sostenía su cabeza cerca de mi antes de tirar suavemente de su pelo para que su cuello estuviera expuesto ante mis codiciosos ojos.

“Nadie te hará sentir nunca así de bien,” Hablé con voz ronca contra su piel mientras mordía en su cuello, chupando fuerte antes de dejar un beso descuidado a su paso. “Y nadie,” Dije lentamente, “Te tocará nunca como yo lo hago.” Deslizando su ropa interior por sus piernas, la tiré a través de la habitación antes de abrir sus piernas y besar de su estómago hasta la parte mas sagrada de su cuerpo.

Jadeando mientras ella sentía mi lengua contra su sensibilidad, _____ arañó con sus uñas en mi cuero cabelludo mientras ella tiraba fuerte, gimiendo mientras yo trabajaba mi boca contra ella. Chupando y lamiendo, deslicé dos dedos dentro de ella, mirando como ella se retorcía contra mí, sus caderas se cerraron en torno a mi cabeza mientras ella tiraba su cabeza hacia atrás. “Justin!” Ella gritó mientras yo la atormentaba, girando mi lengua en todo tipo de direcciones asegurándome de hacerle perder absolutamente su cabeza.

“Justin, oh mi D--” _____ ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar antes de que ella cerrara sus ojos fuertemente, su boca se abrió en asombro mientras ella se acercaba, sus rodillas temblaban y su respiración se entrecortaba mientras yo la limpiaba.

La besé profundamente, mordiendo su labio inferior mientras lo arrastraba hacia abajo antes de dejarlo ir tan pronto como ella se inclinó hacia mi por otro beso. Agarrando sus manos, las sostuve hacia arriba por encima de ella con una mano mientras guiaba mis pantalones hacia abajo con la otra, dejándome desnudo contra ella.

Tentando su entrada con la punta de mi eje, sonreí para mi mismo mientras ella gemía en protesta. “¿Puede David hacerte esto cariño?” Hablé en voz baja en su oído, “¿Hm?” Empujando mi nariz hacia el lado de su mejilla, miré en sus ojos viendo la lujuria que los nublaba casi reflejando los míos.

“N-no,” Ella jadeó ante la intensidad que se construía entre nosotros.

“¿Estas segura de eso? Parecías pensar eso en el club.” Arqueé mis cejas ante ella, sonriendo mientras _____ trataba de controlar su respiración.

“S-si, estoy segura. Estoy segura, Maldita sea Justin simplemente fo*llame ya!” _____ gritó mientras me sumergí, entrando a mí mismo ligeramente en ella lo suficiente para mandarla al borde mientras ella mordía su labio casi sacándose sangre.

“Bueno, ya que pediste agradablemente,” Empujé dentro de ella sin otra palabra, mirando como sus ojos se apretaban cerrándose, mi nombre volaba de sus labios en un grito que hizo a mis movimientos dentro de ella aún mas penetrantes.

Aferrándome a su pierna, la enrosqué alrededor de mi cintura mientras profundizaba mi longitud dentro y fuera, acercándome mas y mas con cada embestida mirando como ella se marchitaba debajo de mi, sus uñas se clavaban en la piel de mi mano, rogando que yo la dejara tocarme.

Sabiendo que ella no se lo merecía por la mier*da que ella arrojó esta noche en el club, supe que yo quería su toque tanto como ella necesitaba el mío. Dejando sus manos libres, agarré las sábanas al lado de su cabeza mientras me golpeaba dentro, gimiendo contra su cuello mientras ella arañaba a lo largo de la longitud de mi espalda, su cuerpo se encontraba con cada una de mis embestidas perfectamente.

“Joder,” Dije, sintiéndome a mí mismo construir su liberación, “Te sientes increíble cariño.” Dije con voz áspera en su oído.

Ella gimió, sus piernas se apretaban a mi alrededor mientras su pecho se movía a un ritmo mas rápido, haciéndome saber que ella estaba a punto de dejarse ir.

Disminuyendo el ritmo, sonreí para mi mismo mientras _____ gemía en protesta, queriendo que me moviera mas rápido.

“Dime que eres mía,” Dije, “Dilo y te terminaré.”

“Justin...” _____ jadeó, sus ojos encontraron los míos mientras ella mordía la comisura de su labio. “Yo... oh Dios, Justin por favor--”

“Dime que eres mía,” Gruñí, bajando de velocidad aún mas mientras apenas me encontraba con sus caderas.

“Tuya,” _____ se las arregló para chillar mientras ella agarraba mis hombros, “Siempre tuya.” Ella dijo, suplicándome con sus ojos que terminara.

“Siempre.” Empecé a moverme una vez más, empujando su nariz con la mía. “Mírame.” Dije y mientras ella abría sus ojos, sonreí ante la vista de sus hermosos ojos marrones.

“Justin...” _____ gimió suavemente.

Acelerando la velocidad, la besé en los labios. “Esta bien cariño,” Murmuré y ella tomó eso como su respuesta, dejando a su cuerpo caer bajo mi control mientras ella se deshacía a sí misma completamente, gimiendo sensualmente ante el máximo que ella estaba sintiendo junto a mi mientras yo escondía mi cabeza en el hueco de su nuca.

Dejando suaves besos contra su hombro, me aparté completamente, desenredando mi cuerpo del de _____ a la vez que me ponía a su lado. Tirando de ella hacia mi, envolví ambos brazos alrededor de ella antes de besar la parte superior de su cabeza. “Si vuelves a hacer una artimaña como esa de nuevo, no serás capaz de caminar por días.”

“¿Es eso una amenaza o una promesa?” _____ bromeó mientras ella me miraba a mi hacia arriba a través de sus pesados párpados.


Levantando mis cejas ante ella, sonreí, “Es una promesa.”

domingo, 19 de mayo de 2013

Danger's Back - Capitulo 39


“You’re my world you know that” -- “Tu eres mi mundo, sabes eso?”



Habían pasado tres días ahora desde que Marcus fue dado de alta del hospital y todo el mundo finalmente se las arregló para relajarse lo suficientemente para disfrutar sus últimos días en Barbados.

Los chicos no habían hablado con Leo desde su encuentro en el hospital, sin ser capaces de mirarle a él a los ojos después de lo que ellos habían descubierto. Ellos habían informado a Marcus de toda la situación, haciéndole saber lo que el se había perdido mientras el se estaba recuperando.

Las chicas no sabían nada y por lo que a ellas respecta, Leo se había tomado unos cuantos días de descanso para restablecer lo que había pasado en el club, ajenas a al verdad.

“¿Estas bien?” Kadra preguntó por quinta vez esa mañana ganándose un frustrado gruñido de Marcus que reposaba en una tumbona, dejando que su piel absorbiera el sol, el doctor le hizo saber que estaba bien siempre y cuando el tuviera su herida cubierta.

“Estoy bien,” Marcus murmuró a través de sus dientes apretados, pellizcando el puente de su nariz. “Y estaré bien dentro de diez minutos también, así que déjalo, ¿vale?” Su paciencia finalmente había disminuido, sin ser capaz de soportar los constantes zumbidos de Kadra cada pocos minutos, su preocupación solo se añadía al estrés de él.

Kadra frunció el ceño, “Lo siento. Ya sabes, simplemente me preocupo--”

Marcus sacudió su cabeza, mirando hacia ella. “Me estas sofocando nena.” El admitió calmadamente.

Abriendo su boca, Kadra hizo un puchero, normalmente para ahora ella estaría discutiendo pero ella pensó lo contrario mientras se alejaba de él, suspirando profundamente. “Lo que sea,” Ella murmuró, “Pero cuando empieces a sangrar de nuevo, no te atrevas a venir llorando a mi.”

Sabiendo que el lo había hecho ahora, Marcus se estiró hacia ella pero no la cogió mientras ella se apartaba del camino. “Kadra...”

“Lo siento; Kadra no esta disponible. Su novio esta siendo un imb*écil y ella no esta de humor para hablar ahora mismo. Por favor dígale a él que vuelva cuando deje de ser un cab*ron. Beeeeeeeep!” Kadra espetó con una dulce, sarcástica voz antes de echar una fulminante mirada e irse, marchándose con paso airado en la dirección de las chicas.

Dejando caer su cabeza hacia atrás con fastidio, Marcus tiró sus brazos en el aire, “¿Porque yo?” El gritó en el aire antes de gruñir molesto.

“Ella vendrá,” Marco ligeramente palmeó su hombro, tomando un trago de su cerveza y sentándose en la silla a su lado, su pecho bronceado estaba mojado del agua. “Ellas siempre lo hacen.” El susurró burlonamente mientras el le daba a Marcus una botella de agua.

“Gracias por las palabras de aliento,” Marcus murmuró antes de quitar el tapón y tomar un trago de agua, dejando que la fría sustancia se deslizara por su garganta, aliviándole ligeramente.

“No hay problema,” Marco le dio un descarado guiño en respuesta, riendo mientras el se ganaba un empujón de su mejor amigo.



Justin’s Point of View:

_______ se sentó con sus piernas cruzadas, el viento balanceaba su cabello mientras ella clavaba sus dedos en la arena, cogiendo un pu*ñado antes de dejarla caer desde su agarre, mirando como cada pieza se juntaba de nuevo.

Es gracioso como las cosas en la vida pueden tener un significado similar a las nuestras. Podría ser algo pequeño, algo en lo que realmente no piensas mucho, pero está ahí y significa mucho mas para ti una vez que te das cuenta de su verdadero significado.

Todos somos granos de arena, mezclados juntos en este loco y arruinado mundo; tratando de encontrar nuestro lugar de nuevo. Todo somos recogidos a parte y segundos después, somos dejados para pegar las piezas de nuevo--pero no podemos porque una vez que eres destruido, no hay costura que lo arregle. Tienes que encontrar tu camino de vuelta, un camino diferente--el camino más difícil.

Dejándome caer en frente de ella, ladeé mi cabeza hacia un lado, sujetando su barbilla antes de levantarla para encontrarse con mis ojos, “¿En que estas pensando?” Murmuré en voz baja, distraídamente deslizando mi pulgar por su labio inferior mientras yo cogía el mío entre mis dientes.

Encogiéndose de hombros, _____ sonrió levemente, sacando su lengua mientras ella empujaba mi pulgar, riendo mientras yo reía entre dientes, dejé caer mi mano a su rodilla mientras le daba un apretón. “Simplemente... en la vida en general. Todo para ser honesta,” Sus ojos brillaron suavemente y supe que detrás de esta calmada fachada había tristeza.

Mis cejas se unieron en un ceño mientras yo suspiraba, “Lo siento,” Murmuré, mis pensamientos se nublaron, “Se que te prometí unas noches de solo tu y yo, sin drama y se arruinó.” Me sentí a mi mismo ponerme más furioso mientras el pensamiento de lo que Leo había dicho sonaba en mis orejas, “Pero te prometo que no pasará de nuevo.”

“Hey,” _____ sacudió su cabeza, ahuecando mi mejilla en su palma mientras la acariciaba suavemente, poniendo un beso en mi barbilla, “Esta bien. Acepté esto hace mucho tiempo, no tienes nada de lo que disculparte. No es como si tu planearas que esto pasara.”

“Si,” Rasqué la parte de atrás de mi cabeza, agarrando su mano en la mía mientras entrelazaba nuestros dedos juntos antes de besar la parte trasera de su mano, sosteniéndola en mi regazo, “Tu eres mi mundo, sabes eso?”

Ella asintió con su cabeza. “Lo se y tu eres el mío,” Inclinándose, ella me dio un beso completamente en mis labios antes de apartarse, sonriendo alegremente. “Hace muy bueno fuera hoy,” Ella señaló, dejando que sus ojos se cerraran mientras ella se daba cuenta del calor a su alrededor.

Acostándome hacia atrás contra la arena, agarré su mano, tirando de ella hacia abajo encima de mi.

Gritando mientras ella caía, _____ empezó a reír en voz alta, mirándome hacia arriba a través de sus pestañas mientras ella golpeaba mi brazo, “Me podías haber advertido!”

“Lo siento,” Sonreí, “No quería molestarte.”

“¿Pero prefieres asustarme hasta la muerte, a cambio?” Burlándose juguetonamente antes de posar su mejilla contra mi pecho, _____ empezó a rascarme suavemente con sus uñas mientras ella tarareaba para sí misma, el sol irradiaba en nosotros.

“Te quiero, ya sabes,” Suspiré, mis dedos pasaban repetidamente a través de su cabello mientras desenredaba los extremos, posando varios besos en la parte superior de su cabeza.

Acariciándose en mi, _____ envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, “Lo se,” Su voz salió ahogada pero yo la escuché perfectamente claro, “Se que lo haces.” Ella susurró, “Y yo también te quiero.”

Cerrando mis ojos, deje que la pacífica serenidad se adaptara a nuestro alrededor mientras el sol nos bañaba con calor. Dejé mis nervios calmarse a pesar de su fricción para mantenerse vivos. Estaba acostumbrado a estar al borde cada momento de mi vida, sabiendo que con la manera en la que vivía, cualquier cosa podría pasar en cualquier momento y siempre tenía que estar preparado para cualquier cosa.

Pero hoy, algo dentro de mi se cerró, sabiendo que por primera vez en mucho tiempo todo estaba bien y no tenía nada de lo que preocuparme.

“¿Necesitas algo de compañía?” Una voz sobresaltó a _____ mientras ella miraba por encima para ver a Kellan haciendo su camino en nuestro territorio con Ricky y Xavier a su lado, los dos llevaban 6 packs de cerveza, tres chicas caminaban detrás de ellos.

Abriendo un ojo, me quejé, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás. “No gracias, creo que estamos bien.” Murmuré, lazando un brazo a través de mis ojos.

“Bien.” Kellan se quejó, “No hay cerveza para ti entonces, las tomaremos nosotros mismos.”

“Haz eso,”

“Justin.” _____ susurró, sentándose en una posición a horcajadas mientras ella se sostenía a sí misma con sus manos en mi estómago, “Se amable.”

“Si Justin, lo que la chica dijo,” Kellan bromeó, “Se amable.”

“Esa chica,” Siseé entre dientes, apoyándome a mi mismo sobre mis codos, “tiene un nombre y te sugiero que lo uses.”

“¿Que te molesta?” Kellan se burló en falso dolor, rodando sus ojos una vez que el se encontró con mi mirada mientras el sostenía una mano en su pecho, “Mis mas sinceras disculpas, parece que he olvidado mis maneras, Soy Kellan y tu eres?” El mantuvo su mano hacia afuera que _____ tomó, sacudiéndola brevemente.

“______,” Ella rió ligeramente ante su idiotez.

“Que lindo nombre para una linda chica,” Kellan guiño un ojo, besando la parte trasera de su mano.

“Vale,” Repentinamente me deslicé de debajo de _____ antes de levantarme, cogiéndola antes de que cayera hacia delante, “esta chica resulta ser mi prometida así que te sugiero que te largues o con gusto te cortaré las manos.”

Levantándolas en señal de rendición, Kellan rió entre dientes, “Solo estaba bromeando man, se que ella esta fuera de alcance.”

“Bien,” Espeté en advertencia.

“Alguien fue derrotado,” Xavier canturreó desde atrás mientras el abría la caja, entregándole una cerveza a cada uno de los chicos, incluido yo.

“Si tuvieras una chica increíble como ella, creo que nadie sería derrotado.” Marco gritó desde su asiento detrás de Alec que simplemente hizo caso omiso de su comentario, metiéndose una patata en su boca mientras él le sostenía a ella por su cintura entre sus piernas.

Sonrojándose, _____ colocó su pelo detrás de sus orejas mientras yo arrojaba mi brazo alrededor de sus hombros, sosteniéndola cerca a mi lado, “En eso tienes razón.” Sonreí mientras besaba su sien.

Asintiendo, Xavier agarro una tumbona cercana, tirando de ella antes de dejarse caer, agarrando la mano de una de las chicas y elevándola en su regazo, donde el tomó un sorbo de su fría bebida. “Así que, ¿Que habéis estado haciendo? Escuché sobre el incidente, lo siento mucho.”

“No es nada por lo que no hayamos pasado antes,” Marcus se encogió de hombros, sosteniendo su cerveza hacia arriba en señal de aceptación hacia su amable disculpa.

“No teníamos ni idea de que se suponía que eso iba a pasar, hubiéramos estado allí en un segundo si hubiéramos sabido pero todos estábamos llevando a cabo un trabajo para Leo.” Ricky compartió mientras el se sentaba al lado de Kellan, una chica estaba a su lado  que no perdió el tiempo en arañarle su cuerpo, sus labios se pegaron al lado de su cuello.

“Esta bien.” Bruce aclaró su garganta, “Lo que esta hecho, esta hecho. No tiene sentido discutir las cosas que no puedes cambiar.”

“Si,” Marcus estuvo de acuerdo, “Todos tenemos que simplemente aceptarlo y seguir adelante.”

“Es mas fácil decirlo que hacerlo,” Kadra murmuró con una mirada de incredulidad en su rostro.

Marcus rodó su cabeza mientras el suspiraba amargamente, “Déjalo ir ya.”

“¿Como puedo dejar ir algo como esto? Todos estáis sentados aquí actuando como si tu no hubieras casi muerto!” Kadra gritó, lanzando sus brazos en el aire.

“Kad...” _____ mordió su labio, sacudiendo su cabeza ligeramente.

“No,” Kadra sacudió su cabeza, “Tu estabas igual cuando Justin fue disparado, así que no tienes ni siquiera derecho para defenderle a él ahora.”

“No estoy defendiendo a nadie, simplemente pienso que deberías respetar sus deseos cuando te dice que lo dejes por ahora...”

“Encuentro esta situación estú*pida! ¿Porque no puede todo el mundo ver para que era esto?”

“Kadra...” Marcus advirtió, sus ojos se oscurecían ligeramente, un estado en el que él no entraba a menudo.

“En serio, esto es sumamente ridícu*lo! Estuviste en el hospital luchando por tu vida solo hace unos días y quieres que lo olvide como si fuera una cosa cotidiana?”

“Eso es porque lo es!” Marcus gritó, volviéndose para mirarla, su mandíbula se apretaba. “Esta es la vida que elegí así que o la aceptas o no! Ahora o te callas la pu*ta boca o me veré obligado a encerrarte en nuestra habitación por el resto del día y si crees que no lo haré, ya verás como si!”

Entrecerrando sus ojos, Kadra presionó sus labios tan fuerte que pensé que se desmenuzarían, “Te odio.” Ella hirvió, el veneno goteaba de cada palabra que decía.

Marcus se burló, “No seas una jodida reina del drama.”

Mirándole durante mucho tiempo, esperando ver si el se disculparía, Kadra miró abajo a sus manos una vez que se dio cuenta de que el no lo hizo. Poniéndose de pie, ella se largó, “Será mejor que me vaya, chicos disfrutad vuestro día.”

“Kadra,” Me estiré hacia ella pero ella solo se apartó antes de que yo pudiera aferrarme a su muñeca.

“No” Ella dijo antes de desaparecer por atrás y dentro de la casa.

“Lo hiciste ahora bro,” Kellan sacudió su cabeza, recostándose en su silla mientras el tomaba otro sorbo de su cerveza.

“No me importa,” Marcus suspiró, pasando sus manos de arriba y abajo por su rostro, “La quiero pero me esta volviendo loco.”

“Eh, el amor es para tontos,” Ricky metió sus manos detrás de su cabeza mientras el estiraba su pie en frente de él, la chica pegada a él antes, ahora estaba tirada encima de él mientras empezaba a besar su pecho.

“Jesus Ricky, no os dejamos que os quedarais para ver una jodida película porno.” Regañé, retorciendo mi cara de asco.

“Ahora ya sabes como me siento cada vez que os sorprendo a ti y a _____!” Marco señaló mientras el chocaba las botellas con Marcus.

“Oh Dios,” _____ escondió su cabeza en mi cuello mientras ella se alejaba de ellos avergonzada.

“No es mi culpa que entres en nuestra habitación sin ser invitado todo el maldito tiempo, así que con toda la honestidad, es tu culpa.” Me encogí de hombros.

Ricky rió. “Ya los escuchaste nena, no quieren una película porno. Supongo que terminaremos esto mas tarde,” Besándola descuidadamente, el guiñó un ojo antes de cogerse otra cerveza.

“Volveré enseguida,” _____ susurró en mi oreja.

“Mm, vale, ten cuidado,” Besando su mejilla, miré como ella seguía los pasos de Kadra de vuelta a la casa.


______’s Point of View:

Abriendo la puerta que conducía al interior de la habitación de Kadra, sentí una pieza de mi corazón romperse cuando la encontré acurrucada en una posición fetal en la cama, las lágrimas manchando sus mejillas.

Ella siempre era conocida como la mas fuerte de las cinco, nunca mostrando sus verdaderas emociones cuando se trataba de situaciones como estas y me mataba verla mas frágil que nunca.

“Hey,” Susurré, sin querer asustarla.

Ella ni se inmutó, movió o dijo nada mientras ella simplemente sollozaba, limpiando sus mejillas con las partes posteriores de sus manos.

Cerré la puerta detrás de mi con cuidado antes de caminar hacia ella mientras me metía en la parte superior de la cama, envolviendo mis brazos a su alrededor en una abrazo amistoso. “Va a estar bien.” Murmuré suavemente, sabiendo que ella estaba sufriendo por dentro.

“Él me odia,” Kadra dijo con voz ronca, su voz era áspera por su llanto.

“No, él no te odia Kad--”

“Si, él lo hace. Lo molesto en frente de todos y sabes como es él y yo simplemente--no estaba pensando... simplemente estoy tan... ugh!” Kadra quitó las mantas de un empujón de su cuerpo mientras se sentaba, “Estoy enfadada y molesta. Estoy enojada con él, con todos por apartar esto como si nada!”

“Sabes que eso no es verdad Kadra, ellos lo quieren como a un hermano y cuando el estaba herido... nadie fue el mismo después de eso. Cada uno maneja las cosas de diferente manera y Marcus eligió olvidarlo y no pensar en ello mas tiempo. Eso es lo mas saludable que hay que hacer Kadra.” Agarré su mano, “Por mucho que tu odies eso, si el piensa dejar ese momento, no se sabe lo que le hará a él.”

“El lo hace parecer como si estuviera bien como si que el fuera apuñado fuera... normal!” Kadra sacudió su cabeza tercamente.

“Es lo normal para ellos...” Murmuré suavemente, “Tu todavía te estas acostumbrando a ello.”

“¿Que si no puedo?” Kadra susurró dolorosamente, “¿Que si esto es el final para nosotros?”

“No digas eso... tu lo quieres y el te quiere a ti.” Apretando su mano, suspiré, “Cuando ellos vienen a casa de un trabajo, a veces ellos están limpios, sin un rasguño en ellos pero luego, otras veces, ellos están cubiertos de sudor, sangre y un montón de moretones y cortes. Eso pasa y se que estas asustada de que la próxima vez que algo como esto pase el no lo supere.”

“Conozco la sensación Kadra, he estado allí muchas veces antes. Cuando Justin fue disparado... era como si todo mi mundo se parará y no pudiera respirar. Un segundo el estaba allí, el estaba bien... y luego de repente es como si todo simplemente fuera destrozado debajo de mi y no sabía a donde ir luego.”

“Pensé que el estaba muerto... pensé que el no se despertaría y cuando los doctores iban a renunciar a él, yo supe que en mi corazón, el iba a volver a mi y el tenía que hacerlo. El es fuerte, el es un infierno de luchador y el no me abandonaría...”

Kadra reprimió las las lágrimas mientras ella escuchaba atentamente a lo que yo estaba diciendo.

“Pero hubo ese segundo en mi vida donde pensé “esto era todo, esto es el final” pero la verdad es que, no hay final a menos que el esté allí conmigo. Nuestra historia, tu historia no tiene que acabar aquí... el amor lo conquista todo. Solo tienes que estar lo suficientemente dispuesta a aceptar lo malo que viene con lo bueno.”

“Ha habido muchas veces en mi vida donde pensé que iba a quemarme por todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Nuestra vida es como un torbellino de acontecimientos y nunca para de moverse pero yo empujé hacia delante y a pesar de todo lo que ha pasado, estoy mas feliz de lo que he estado en mucho tiempo.”

“Solo tienes que ser capaz de aguantar lo suficiente para ver el arcoiris que viene después de la tormenta,” Sonriendo, la empujé simplemente con otro suave apretón en su mano.

“¿Alguna vez has pensado en convertirte en terapeuta?” Kadra preguntó después de unos momentos de silencio ganándose una completa risa que venía del interior, “No pero lo digo en serio,” Ella sonrió, “Eres demasiado buena en esto.”

“Gracias, lo intento, lo intento,” Sacudí mis hombros juguetonamente, sonriendo. “No estas sola en esto, ya sabes, me tienes a mi, Carly y las chicas... no tienes que mantener nada de esto contenido dentro de ti. Si sientes que vas a explotar, no lo hagas en Marcus, ven a una de nosotras y lo sacaremos a fuera...” Interrumpiéndome, mordí mi labio, tratando de reprimir una sonrisa, “No era un juego de palabras, por supuesto.”

“_____!” Kadra, sorprendida, abrió mucho sus ojos hacia mi a pesar de reírse para sí misma, “¿Que te han hecho los chicos?”

“Han dañado mi mente.” Bromeé.

“Necesitas mas chicas en tu vida, recuérdame que me acerque mas a menudo cuando los chicos estén fuera de casa o algo, tendremos una noche de chicas solo nosotras dos.”

“Vale, me encantaría eso,” Inclinándome, tiré de ella en un abrazo.

Apartándose, Kadra suspiró, mirando alrededor de la habitación. “Soy un desastre.” Ella hizo un mohín juguetonamente, “Y probablemente parezco uno también.”

“No, no lo eres,” Sacudí mi cabeza, “Y no, no pareces uno. Venga, vamos a limpiarte y podemos empezar con esa noche de chicas. ¿Que dices si vemos una película?”

“Y yo haré palomitas?” Kadra arqueó sus cejas en cuestión.

“Duh, a menos que quieras que se quemen, entonces lo haré yo en su lugar.”

“¿Como puedes quemar las palomitas?” Kadra se levantó de la cama, estirando sus extremidades mientras ella cogía la manta del suelo antes de doblarla y arrojarla sobre la cama.

“Te sorprenderías,” Murmuré.



Justin’s Point of View:

“Pensé que te encontraría aquí afuera,” Dije, mirando como _____ saltaba de la sorpresa, volviéndose para verme mientras ella ponía una mano en su pecho.

“Vas a acabar matándome esta noche si sigues asustándome así,” Ella habló sin aliento, “De todas formas, ¿Que estas haciendo aquí fuera? Pensé que te quedarías con los chicos esta noche.”

“Podría preguntarle lo mismo sobre Kadra.”

Ella se encogió de hombros, sonriendo, “Ella se quedó dormida durante la película. Esta exhausta con todo que ha estado pasando...”

Metí mis manos en los bolsillos de mis shorts. “Si... Marcus decidió regresar también. Él no podría dejar de pensar en como acabó su discusión.”

“Me recuerda un poco a alguien que conozco,” _____ atrapó mi mirada mientras ella sonreía suavemente, meciéndose en los talones de sus pies desnudos.

“¿Si?” Caminé hacia ella, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello mientras la volvía, manteniéndola a salvo en mi pecho mientras descansaba mi barbilla en su hombro.

“Si,” _____ murmuró mientras ella inclinaba su cabeza contra mi hombro, sus ojos brillaban contra la luz de la luna.


Las olas se estrellaban pacíficamente contra la costa, mojando nuestros pies.

“Yo también pensé que dejé claro que no quería que fueras a ningún lugar tu sola por la noche.” Expresé en voz alta, mis ojos estaban atrapados en la lejana distancia mientras los suyos penetraban a través de los míos.

Aferrándose en mis brazos, _____ suspiró, manteniéndose en silencio por un momento mientras ella se mordía el interior de su labio. “Siempre será así.”

Sentí mis brazos apretarse ligeramente, mi respiración se quedo atrapada en mi garganta. No era una pregunta, si no una afirmación porque ella sabía... ella sabía que si estaba bien hoy y posiblemente mañana, no duraría.

Tragué saliva con dureza. “Esta pesadilla se acabará pronto cariño... lo prometo.” Besándola en un lado de su cabeza, acaricié su cuello, “No dejaré que nadie te haga daño, ¿vale? Nadie nunca te apartará de mi de nuevo.” Hablé en un susurro, mis labios rozaban ligeramente su oído.

“¿Que si todos estamos en problemas? ¿Que si esos tipos del club vienen y tratan de acabar el trabajo? ¿Que si Lyndon esta planeando algo en casa mientras nosotros estamos de pie aquí, dejándolo que pase? ¿Que si esto es el final?”

“Hey, hey, hey a ver...” La empujé volviéndola, mis cejas formaban un ceño, “Ellos no van a volver, ¿Vale? Ya me ocupé de ellos y Lyndon, el esta acabado cuando lleguemos a casa.”

Los ojos de _____ se abrieron un poco, sus labios entreabiertos en la forma de un semicírculo, “Justin, por favor no...”

“¿No que?”

“No...” Ella se entrecortó, lamiendo sus labios, “No hagas algo que no puedas rectificar.”

“Cariño...”

“No,” Ella se apartó, dando un paso hacia atrás, sus manos temblaban en sus costados, “Si me dejas de nuevo...” _____ sacudió su cabeza, “No creo que sea capaz de perdonarte. No de nuevo. Una vez fue suficiente... ¿una segunda?” Alzando su vista a mis ojos, contuve mi respiración mientras captaba el dolor detrás de los remolinos marrones que me había acostumbrado a mirar, “No puedo.”

Ahuecando su cara en mis manos, apreté mis labios suavemente contra los suyos, transfiriendo cada onza de mi amor por ella en solo ese abrazamiento, queriendo que ella lo saboreara, lo sintiera... “Era joven, ingenuo y terco. Pensé que era capaz de manejar algo mas diferente de lo que yo había experimentado nunca. Cuando mataba antes era por ira. Con Luke... era por amor. El amor te puede hacer que hagas cosas locas, ¿sabes eso? Nunca supe como era amar a alguien tanto hasta que tu llegaste y lo dejé que se interpusiera. Lo deje que controlara mis pensamientos y me hizo meter la pata pero estoy aquí ahora y no me voy a ninguna parte.”

“No tienes que preocuparte por que te abandoné, porque no voy a ninguna parte. No se cuantas veces tengo que decírtelo pero te lo recordaré cada segundo del día si tengo que hacerlo. Sin ti, es como si una pieza de mi me faltara... y apesta. No importa de lo que trate de convencerme o hacer, no cambia el hecho de que no estoy contigo.”

“El te hace molestarte...” _____ susurró, mirando abajo a sus manos mientras ella jugueteaba con su anillo de compromiso, “Simplemente no quiero que te desvíes con las cosas que el dice... No quiero que el se meta en tu cabeza hasta el punto en el que estas censurado. Te conozco Justin, y se que el segundo en el que el lo hace, apagas todo como un interruptor. Te conviertes en esta persona completamente diferente antes de que te des cuenta, todo esta destruido y tu ni siquiera te das cuenta de como pasó.”

“No lo haré,” Dije. “No dejaré que pase. No esta vez. Tengo demasiado manejado en esto como para meter la pata. Se que cuando entro, tengo que entrar pensando claramente. La vida no tiene repeticiones especialmente con este estilo de vida. Trabajé demasiado duro para recuperar las cosas en mi vida y no quiero tirar todo por la borda.”

Deslizando sus manos hacia arriba por mi pecho y hacia la base de mi cuello, _____ inclinó su cabeza contra mi figura, encajando perfectamente debajo de mi barbilla mientras yo envolvía mis brazos alrededor de su cuerpo firmemente.

“Te tengo pequeña.”

“Quiero que se quede así para siempre... solo tu y yo.”

“No importa lo que pase, siempre será tu y yo.” Mirando hacia el agua, mordí el interior de mi mejilla. “¿Que piensas si nos vamos un poco y nadas conmigo?”

Alzando su mirada hacia mi, _____ dejó escapar una risa sin aliento, “¿Ahora? ¿En el medio de la noche?”

“Si,” Me encogí de hombros, alejándome lo suficiente como para quitarme mi camiseta, “¿Porque no? Será divertido. Además, no hemos pasado mucho tiempo juntos y creo que es hora de que dejemos a un lado las tonterías y hagamos algo diferente.” Quitándome mis shorts para que me quedara en mis boxers, le dediqué una descarada sonrisa. “¿Que dices Jones, estas dispuesta a ello o eres demasiado cobarde?”

Arqueando una ceja, _____ apretó sus labios, “No,” Ella escupió en broma, “No tengo miedo, todo lo contrario en realidad.” Agarrando la parte inferior de su camiseta, ella la rodó hacia arriba, fuera de su cuerpo y hacia el suelo. “Pero creo que tu lo tendrás.” Quitándose sus short también, contuve mi respiración mientras ella se quedaba de pie delante de mi con nada mas que su ropa interior. “Mírame aquí, Bieber,” ____ señaló hacia su cara, sonriéndome.

“Nah, tu eres mía por lo tanto, puedo mirar a cada...” Miré abajo hacia sus píes, “Una...” Viajé hasta su estómago, “Parte...” Escaneando su pecho, me encontré con sus ojos una vez mas, “De ti.” Uniendo un brazo alrededor de su cintura, le di un firme beso en sus labios, mordiendo su labio inferior antes de lanzarla sobre mi hombro y correr dentro del agua.

“Justin!” _____ gritó, riendo mientras ella pateaba y golpeaba contra mi espalda.

“Guárdalo para el dormitorio cariño, estamos en la playa!” Me burlé, riendo entre dientes mientras ella se quedaba sin aliento, golpeando contra mi cu*lo, “Ou,” Sonreí, “Pervertida,” Le toqué su cu*lo.

“Eres repugnante!” Ella rió.

“Te encanta,” Dije en voz alta mientras caminaba mas lejos dentro del agua antes de dejarla caer dentro en lo que ella dejo escapar un fuerte grito, balbuceando por debajo antes de levantarse hacia arriba, tosiendo con sus brazos golpeando con fuerza en el agua mientras ella luchaba por mantenerse en equilibrio.

“Te odio!” Ella escupió, su cabello ahora se extendía contra su rostro en rayas gruesas debido al agua.

“A ver, a ver cariño, ¿no es un pecado mentir?” Le di una burlona mirada, conteniendo la risa mientras rodaba mis labios dentro de mi boca. “Debes de mentirte a ti misma porque tu sabes que you la-la-la-la-la-la-la-love me.” Guiñé un ojo.

“¿Acabas de citar una parte de una canción?”

“Quizás.” Me encogí de hombros, “Sin embargo, no es el momento.”

“Pensé que no te gustaba la música,” Ella puso sus manos en sus caderas, ladeando su cabeza hacia un lado.

“No me gusta, pero es un poco difícil ignorarla cuando esta en todas partes.” Señalé fácilmente, mirando hacia el cielo cubierto de estrellas mientras miraba distraídamente a su pecho, sonriendo ligeramente cuando vi una estrella colgante brillando contra su piel.

“¿Porque no?” Ella preguntó y cuando ella se encontró con mi confusa mirada, rápidamente se corrigió a sí misma, “Te gusta la música, quiero decir.”

Me encogí de hombros, apartando mi mirada de ella de nuevo. “Simplemente nunca he estado interesado.”

“Creo que es mas que estar interesado en ello.” Apartando hacia atrás el pelo de su cara, _____ caminó hacia mi, envolviendo sus manos alrededor de mi cintura mientras ella descansaba su barbilla contra mi. “No tienes que decírmelo si no quieres hacerlo.”

“No, no es eso...” Suspirando, puse mis manos contra sus caderas, dibujando círculos contra su piel, “Cuando iba conduciendo, ya sabes, llevando a Jazzy a la escuela y recogiéndola de ella, uhm ella siempre escuchaba música. Quiero decir, esa chica no podía parar de cantar por su vida. Ella lo amaba, ella quería ser cantante me dijo y ya sabes, tenía voz para ello también. Siempre ponía la radio y simplemente improvisaba con cualquier canción que estuviera sonando.”

Una triste sonrisa jugó en los labios de _____ mientras ella le daba a mi pecho un suave beso, “¿Así que simplemente paraste?”

“Después de que ella muriera.” Confirmé, besándole en la frente. “Simplemente no se sentía bien sin ella estando allí conmigo.”

Alcanzándome, _____ rascó sus dedos contra el lado de mi cabeza, hurgando con ellos a través de mi corte de pelo muy corto, su pulgar acariciaba detrás de mi oreja mientras ella ahuecaba el lado de mi rostro en su mano, “No digas nada mas.” Ella murmuró en voz baja.

Besando su nariz, me reí entre dientes mientras _____ arrugaba su cara, riendo. “Vale, no mas historias tristes, vamos a divertirnos!” Cogiéndola por sorpresa alrededor de la cintura, nos tiré a los dos dentro del agua.





“Estas loco, sabes eso?” _____ negó con su cabeza mientras ella caminaba por la playa junto a mi, nuestros cuerpos empapados del baño que tomamos.

“Vamos nena, no puedes negar el hecho de que te divertiste conmigo.” Envolviendo mi brazo alrededor de sus hombros, tiré de ella hacia mi costado.

“Siempre me divierto contigo pero ese no es el punto,” Ella dio un manotazo en mi pecho, “Tragué un maldito galón de agua salada porque me tiraste sobre un centenar de veces!”

“Oh no seas tan dramática, era mas como una pinta de agua salada.” Esquivé sus manos mientras ella iba a golpearme de nuevo, sus ojos entrecerrados en una mirada fulminante.

“Me vuelves loca.” Ella murmuró, agarrando mi mano en las suyas mientras ella las balanceaba hacia delante y atrás, sus dedos jugaban con los míos a la vez que ella daba vueltas antes de cogerla con su otra mano y girarse a ella misma, saltando en mi espalda.

Cogiéndola con facilidad, la sostuve por sus caderas, sus brazos estaban alrededor de mi cuello mientras casi tropezamos contra el suelo.

Agarrándose a mi, _____ dejo escapar una risita de niña mientras yo empezaba a correr con su cabeza echada hacia atrás mientras el viento se movía rápidamente a través de nosotros dos haciendo que la piel de gallina aumentara en nuestros brazos.

“Déjame ir,” Ella gritó, saltando abajo desde mi espalda una vez que quité mis manos. Volviéndome para ver a _____ empezando a caminar hacia atrás, arqueé mis dejas hacia ella. “Apuesto a que no puedes atraparme.” Ella retó.

Yo sonreí, “Creo que has dicho eso varias veces y cada vez, te he atrapado.”

Haciendo pucheros, _____ cruzó sus brazos contra su pecho, “¿Si? Bueno, no esta vez.”

“¿Estas segura de ello?”

“Si,”

“Vale,” Encogiéndome de hombros, hice una demostración para mirar a otra parte antes de avanzar hacia delante, corriendo en su dirección y recogiendo mis brazos alrededor de su cintura mientras le daba vueltas, sus pies estaban en el aire.

______ se aferró a mis manos mientras ella reía en voz alta, su cabeza contra mi pecho. “Justin!” Ella grito, tratando de salir de mi agarre sobre ella, “Mentiste!”

“En realidad acabo de hacer las cosas mas fáciles para los dos.” Encontrándome con su mirada fulminante, puse mis manos en alto en rendición, “Vale, bien. Ve, te dejaré tomar ventaja.”

Mordiendo su labio, _____ entrecerró sus ojos hacia mi mientras ella tomaba un par de pasos hacia atrás para asegurarse de que no iría detrás de ella antes de volverse y correr tan deprisa como sus piernas le llevaran.

Riéndome entre dientes a lo mucho que ella lo intentaba, le di cinco segundos antes de correr tras ella, persiguiéndola por toda la playa en un círculo antes de atraparla por la cintura, lanzándola por encima de mi hombro.

“Ahhhh!” ______ golpeó contra mi espalda, “Déjame abajo, gran cu*lo!”

“¿Quien dice eso todavía?” Reí, “Pero aprecio el cumplido.” Nos enrollé a los dos, sus brazos volaban hacia delante mientras lo hacía. Perdiendo mi equilibrio, los dos caímos contra la arena, mi cuerpo aterrizó encima del suyo. “Mier*da,” Me sostuve hacia arriba, “¿estas bien?” La miré con preocupación en mi rostro.

“¿Bien?” Riendo histéricamente,  _____ cubrió su boca con su mano mientras ella se doblaba, “Eso fue tan divertido!” Ella gritó con nada mas que pura alegría en sus ojos haciendo que mi estómago se revolviera con gusto de la vista.

Mantuve mis manos en cada lado de su cara, mis pulgares acariciaban sus mejillas suavemente mientras me inclinaba hacia abajo, besándola en la nariz. “Eres tan linda.”

Estallando en otra ronda de risas, entrecerré mis cejas hacia ella, preguntándome que en el mundo era tan divertido para ella ahora.

“El tipo duro Danger me llama linda, eso debería ser un espectáculo de ver para la gente de aquí,” _____ se sentó inmóvil debajo de mi, con lágrimas en sus ojos por lo fuerte que se había reído.

“¿De verdad? ¿Por eso es por lo que te estas riendo?” Sacudí mi cabeza hacia ella, “Yo me preocupo por ti a veces.”

“Pero you la-la-la-la-la-la-love me,” Ella se burló de mi de nuestros momentos de antes juntos, envolviendo sus brazos a mi alrededor mientras ella nos rodaba a nosotros para que ella estuviera tumbada encima de mi antes de deslizarse a la izquierda, _____ entrelazó su pierna con la mía, la mitad de su cuerpo descansaba contra el mío. “Y realmente es gracioso si piensas en ello.”

“¿Como es gracioso?” Hurgué mis dedos a través de su cabello, ignorando la arena que estaba en ese momento adornando nuestros cuerpos.

“Tu eres este tipo grande, duro y malo pero cuando se trata de solo nosotros dos, eres el oso de peluche mas grande.”

Gimiendo, rodé mi cabeza hacia atrás, “No digas eso. No soy un jodido oso de peluche, nena.”

“Eres mío.” Ella hizo un puchero, mirando hacia arriba a mi con ojos inocentes, los únicos de los que nunca podría echarme atrás.

Suspirando, cerré mis ojos, “No me mires así.” Murmuré.

“¿Como?” Ella pestañeó hacia mi, mordiéndose la comisura de su labio, sabiendo muy bien lo que yo quería decir.

“A...sí,” Hice un gesto hacia su rostro, “toda dulce y absuelta. Me vuelve loco porque nunca puedo decir no.”

“Te encanta.” Ella empujó mi costado.

“Me encanta todo de ti y me matará un día.” Murmuré y antes de que me diera cuenta de lo que había dicho, la familiar punzada de rabia se acumuló en mi mientras las palabras de Leo sonaban sin parar en mis oídos.

“Ella te va a matar.”

“Hey,” _____ tocó el costado de mi cara suavemente, “¿estas bien?”

“Si,” Sacudí mi cabeza, saliendo del trance mientras miraba hacia ella, “¿Porque no debería de estarlo?”

“No lo se... simplemente parecías un poco perdido allí por un segundo.” Ella tocó mi barbilla, obligándome a mirarle, “¿Algo de lo que quieras hablar?”

“No,” Automáticamente respondí por instinto, “Estoy bien. Solo recordé algo que tenía que hacer pero me encargaré de ello mas tarde.”

“¿Estas seguro? Porque podemos irnos si quieres, no me importa.” _____ dijo mientras ella empezaba a incorporarse.

Sintiéndome culpable, fruncí mi ceño. “No,” Dije, deteniéndola antes de que ella se retirara de su posición encima de mi, “Puede esperar. Estoy pasando tiempo contigo ahora mismo y eso es todo lo que importa, ¿vale? Todo lo demás puede esperar.”

“Justin...” _____ empezó en voz baja como si ella supiera que estaba en el camino de algo, “Si es importante--”

“Nada es mas importante que tu para mi.” La interrumpí, obligándole a quedarse mientras yo me movía un poco para que yo fuera el que ahora se cernía ligeramente sobre ella. Atrapando sus ojos en una ardiente mirada, me aferré a ello, queriendo que ella supiera que yo era todo para ella. “No vuelvas a pensar que mi trabajo es mas importante que tu,  ¿vale?”

“Se que tienes mucho en juego esta semana y...” Ella se encogió de hombros, “Es crucial.”

“Y tu también lo eres. Eres mi prometida.” Sentí mi corazón pararse, “Mi trabajo siempre estará allí pero no importa lo que pase, tu siempre serás el foco principal en mi vida.”

Presionando sus labios juntos, vi los ojos de _____ vidriosos y supe que no era por la risa, si no por algo mas. Felicidad. “No sabes lo mucho que significa para mi escucharte decir eso...” Ella susurró.

Curvando mi labio en una media sonrisa, incliné mi cabeza hacia abajo, colocando mis labios suavemente contra los suyos. “Tu siempre serás mi número uno.” La besé de nuevo, “Siempre.”





“¿Donde demonios habéis estado chicos?” Marco preguntó mientras el se dejaba caer junto a Alec en el sofá, sus cejas arqueadas mientras el nos observaba, “¿Fuisteis a rodar en la arena o algo?”

“No, imbécil,” Escupí, “Fuimos a nadar y cuando salimos, nos caímos en la arena.” Lamí mis labios, dándome cuenta de como todo el mundo estaba vestido. “¿Que habéis estado haciendo?”

“Nada. Esperando a que vuestros cu*los llegaran para podernos marchar.” Marco tiró su brazo alrededor de los hombros de Alec, su otra mano sostenía su teléfono mientras el miraba la hora, “Es casi medianoche y no se vosotros, pero yo me siento como si no hubiéramos tenido diversión todos juntos en años. Es hora de ir a los clubs.”

“¿Los clubs?” Me congelé, mi voz tenía un tono por encima mientras mi mano se apretaba contra la de _____ mientras ella se estremecía ligeramente, situando su otra mano sobre la mía calmándome un poco.

“Si, Kellan sugirió este lugar fuera de la ciudad.” El me llamó la atención, “Es seguro. Lo comprobamos, no esta atado a nadie que conozcamos.” El se refirió a Leo y al instante me relajé.

“¿Queréis ir ahora chicos? ¿Que pasa con Marcus?” Le miré a él, “¿Estas seguro que estas listo para esto?”

“Si,” El se encogió de hombros, “Simplemente no beberé y solo me mantendré fuera de problemas.”

“Además, estaré justo a tu lado si cualquier cosa pasa.” Kadra dijo y sentí una pequeña sonrisa tirar en mis labios.

“Así que ¿hicisteis las paces chicos?”

Sonrojándose, Kadra asintió con su cabeza, dándole a Marcus un beso en la mejilla.

“Esta bien,” Miré hacia abajo a _____, “¿Que quieres nena, quieres ir?”

Mordiendo su labio, ella miró a toda la habitación antes de mirarme. “Claro,” Ella se encogió de hombros, “¿Porque no? De todo modos, siempre he querido bailar contigo.”

Arqueando una ceja, sonreí, “Oh, ¿en serio?” Dejé caer su mano, agarrándole por sus caderas mientras la atraía hacia mi.

“Si,” Ella asintió con su cabeza con confianza, “En serio.” Ella sonrió descaradamente, sus ojos brillaban con un toque de seducción y supe en mi interior que esta noche iba a ser divertida.

Sin apartar mis ojos de los suyos, me referí a todos, “Dadnos media hora y estaremos listos.”

“Woo-hoo!” Marco lanzó sus pu*ños impulsados en el aire, “Listos para pelear!

“Eso es para lucha libre idio*ta.” Marcus rió en voz alta, sacudiendo su cabeza.

“¿A quien le importa? Vamos a salir esta noche!” Marco sonrió ampliamente, nada mas que entusiasmo irradiaba de él. Era simplemente contagioso y antes de que nos dáramos cuenta, todos estábamos conduciendo con adrenalina en nuestros cuerpos listos para que la noche nos alejara en el olvido.