jueves, 22 de agosto de 2013

Danger's Back - Capitulo 43

"and I’m choosing to let it go." - “y estoy eligiendo dejarlo.”


No One’s Point of View:

De todas las veces que las cosas han ido mal para el grupo, esta tenía que haber sido la peor. El silencio casi era insoportablemente doloroso mientras ellos esperaban que la noche tomara el relevo y siguiera la mañana.

Solo habían habido una selecta cantidad de veces en las que la casa había caído en semejante estado en el que estaba ahora--silenciosa, misteriosa y agonizante, pero no había estado así de mal desde la muerte de Jazmyn Bieber-- y eso en sí mismo era suficiente como para que los chicos se apagaran en derrota de que las cosas nunca saldrían bien.

Toda la esperanza se había arrojado por la ventana poco después de que la primera hora hubiera pasado.

Cuando John había hecho su camino dentro del living después de pasar una cantidad buena de tiempo con Justin, todo el mundo contuvo su respiración, esperando por lo que era que el tenía que decirles a ellos en cuanto a lo que estaba pasando.

Mirando a cada uno de ellos, sus ojos se desmoronaron en los de _____ un poco más que en el resto, John sacudió su cabeza antes de dejarla caer mientras el miraba a las puntas de sus zapatos, confirmando todos sus combinados pensamientos--algo estaba definitivamente mal. “Esta mal,” fue todo lo que él dijo, negándose a mirar a nadie al frente. Lanzando su mano en la dirección de Carly, el le hizo un gesto a ella para cogerla, “Venga,” El murmuró, “Vamos.”

“¿El que dijo?” Bruce preguntó en silencio como si el tuviera miedo de saber la respuesta por él mismo.

“Mañana,” John dijo, manteniéndolo impreciso pero lo suficientemente abierto como para que Bruce averiguara a lo que él se refería. Asintiendo comprendiendo, ellos miraron mientras Carly obligada, vacilante deslizaba su mano en la suya mientras el la levantaba, los dos hacían su camino hacia las escaleras que los conducía arriba a su habitación.

“Puedo...” _____ se interrumpió, mordiendo la esquina de su labio inferior mientras ella se espantaba un poco, sabiendo ahora que no era el momento de decir mucho.

“Ten cuidado” El dijo, cruzando una mirada entre los dos que ella reconoció bastante bien. Ella estaba cruzando aguas peligrosas--era todavía un poco pronto para que ella se tirara de cabeza, pero lo suficiente seguro para que ella sumergiera sus pies.

Poniéndose de pie, ella se despidió en silencio antes de ir detrás de John y Carly, que desaparecieron detrás de su propia puerta de su habitación antes de que ella lo hiciera detrás de la suya.

Cerrando la puerta, ______ se dio cuenta de que la habitación no cambió desde la última vez que ella la había visto. No parecía que alguien hubiera ni siquiera tratado de mover algo--era un desastre. Viendo a Justin sentado en la esquina de la cama, su cabeza estaba en sus manos, ______ rodó sobre las puntas de sus pies, sin saber que hacer.

Suspirando, Justin dejó caer sus manos en su regazo, los dedos estaban enlazados juntos mientras el se quedaba mirando largo y tendido al suelo delante de él.

Maldiciendo en silencio para sí misma, _____ se obligó a hablar sabiendo que ellos permanecerían así por una vida si ninguno de ellos rompía el incómodo silencio que se cernía sobre ellos, ahogándoles.

Pero, antes de que ella tuviera la oportunidad de hablar, Justin dejó escapar una respiración que el no sabía que había estado conteniendo mientras el estiraba ligeramente su cuello en la dirección de su prometida, una punzada de culpabilidad viajaba desde su pecho hacia las puntas de los dedos de sus pies, mientras él sacudía involuntariamente la ira que sentía muy dentro.

Él no debería de haber dejado esto ir así de lejos, era el único pensamiento que corría a través de su mente en el momento en que sus ojos finalmente se las arreglaron para mirar en los de ella y casi al instante el se arrepintió de ello. Ver el miedo y la preocupación detrás de ellos, hacía que la punzada dentro de él se multiplicara, sabiendo que ella estaba solo actuando de esta manera por él y por lo que él había hecho antes ese día.

“Joder,” El dijo con voz ronca en bajo, su cabeza cayó una vez más mientras el hundía sus dedos en su cuero cabelludo, tirando febrilmente de los extremos de su pelo antes de enfocar una de sus manos en su dirección, su otra acunó su boca mientras el limpiaba sus labios, tirando de su labio inferior antes de liberarlo. “Ven aquí,” Justin murmuró suavemente como si, si el hablara un poco más alto, ella se derrumbaría.

Jadeando ligeramente, ella fue sorprendida un poco por su repentina decisión de hablarle a ella de una manera que no era defensiva o furiosa. El estaba siendo sincero, el había vuelto a él mismo pero eso, en una situación como esta, era casi igual de malo. Dando un paso hacia delante, queriendo asegurarse de que esto era lo que él quería, _____ llevó sus labios dentro de su boca el momento en el que Justin dejo escapar un suspiro agravado, moviendo sus dedos alrededor, “Dije ven aquí, maldita sea,” El siseó entre dientes en voz baja, dejándole que tirara de ella para que se pusiera entre sus piernas.

Mirándole con los ojos abiertos, con miedo de decir algo que pudiera enfadarle, _____ se aferró firmemente a su mano mientras su otra mano colgaba ligeramente a su lado, con ganas de llegar a ahuecar su rostro, algo que ella hacía a menudo en situaciones como esta.

“Lo siento,” El susurró y ella pudo sentir que era por mas razones que simplemente su pequeña pérdida de la paciencia justo unos cuantos segundos antes e inmediatamente los músculos de ______ se aflojaron mientras ella se relajaba en su presencia.

“Esta bien,” Ella susurró suavemente, un rastro de una cómplice sonrisa tiró de sus labios antes de que cayera, su pulgar suavemente corría sobre la sangre seca en sus nudillos mientras ella se estremecía al sentir los cortes debajo de su piel.

“No, no lo esta,” Justin respondió bruscamente, sus ojos se entrecerraron haciendo que el estómago de ______ diera volteretas ante lo fácilmente que sus emociones cambiaron. “Nada de esto esta bien.”

“Justin--”

“______,” El sacudió su cabeza, entrecortándola a ella, pero ______ no iba a dejar a esto irse. Ella sabía que el estaba recurriendo a culparse a sí mismo por todo como el había hecho muchas veces antes.

Con sus cejas convertidas en un ceño, los labios fruncidos, ______ mordisqueó el interior de su mejilla mientras ella trataba de pensar en como expresar sus palabras correctamente, pero nada sonaba cómodamente en sus oídos. Recurriendo a mantenerse en silencio, ella agarró su mano a cambio, inspeccionando los cortes un poco mas claramente esta vez.

Viendo la preocupación construyéndose detrás de sus irises, Justin quitó la mano de su agarre, “Estoy bien,” Era su turno de usar las palabras de ella en una manera que el parecía encajar, haciendo que ella rodara su ojos con molestia ante su determinación a ocultar sus verdaderas emociones, “Fue mi culpa de todos modos.”

“No hagas esto.” ______ habló en voz baja, sacudiendo su cabeza, “no te hará ningún bien. Simplemente alimentará tu ira--”

“En serio, no puedes mimarme el resto de tu vida, cielo,” Justin gruñó en voz baja, “No tenía que atacar, no tenía que golpear las paredes, pero lo hice. Joder, elegí hacerme daño a mí mismo y nada que digas o hagas justificará eso.”

“Estabas enfadado--”

“Por el amor de Dios!” Justin rugió mientras el se ponía de pie todo lo alto que era, cerniéndose sobre ______ que estaba boquiabierta mirándole, sorprendida por su repentino estallido, “No puedes seguir inventando excusas por mi! Soy un monstruo, ¿no entiendes eso o simplemente eres lo suficiente estúpida como para creer que hay algo bueno en mi?”

“Hay cosas buenas en ti!” Ella argumentó en su defensa, “y yo lo sabría porque lo he visto antes!”

Justin se burló, sacudiendo su cabeza. “Estas loca.”

“Tengo razón y tu lo sabes,” _____ se defendió, desesperada por llegar a él. “Tu no tenías que haber empezado una discusión y empezar a golpear las paredes pero estabas enfadado y eso es comprensible, eso es todo lo que estoy diciendo.” Ella puso sus manos en alto de una forma defensiva como si le hiciera saber a él que ella no había acabado de hablar, “Definitivamente lo podrías haber manejado de diferente forma pero todos tenemos nuestras maneras de afrontar las cosas.”

Suspirando, ______ puso sus mano contra su pecho suavemente mientras ella le miraba hacia él a través de sus pestañas, cuando ella vio que el se había calmado un poco, “Simplemente... no seas tan duro contigo mismo...”

“Joder,” Justin lanzó su cabeza hacia atrás, gimiendo mientras el frotaba su rostro con la palma de su mano antes de apartar la mirada, “¿Por que eres tan difícil?” Él preguntó en voz alta, mas para sí mismo que nada.

“¿Lo siento?” _____ dio un paso hacia atrás, dejando a sus manos caer, sin saber exactamente como hacer para manejar esto ahora mismo. Ella nunca lo ha visto tan al borde antes, tanto insolente como impaciente.

“No, no eres tú--quiero decir--maldita sea,” El siseó entre dientes, sus manos se hicieron pu*ños en sus costados, “tú no hiciste nada--es simplemente que,” Viajando hacia arriba hacia los cabellos despeinados en la parte trasera de su cuello que sobresalían en todos tipos de direcciones por todos sus tirones, _____ inmediatamente agarró sus manos antes de que él pudiera tirarlos más.

“Hey,” Ella murmuró suavemente, sus manos se cerraban alrededor de las suyas, su cuerpo caía en el de él mientras ella le miraba hacia arriba, la barba que crecía en su barbilla captó su atención mientras ella levantaba sus dedos, rozando sus yemas contra ella, “vas a acabar calvo si continúas haciendo eso.”

El silencio siguió poco después de que las palabras cayeran de sus labios y _____ se preguntó si ella posiblemente dijo algo mal, cuando una sonrisa estalló entre los labios de Justin mientras su pecho comenzaba a sacudirse, una profunda risa retumbaba del interior mientras el echaba su cabeza hacia atrás por la risa.

Frunciendo sus cejas juntas en confusión, ______ no pudo evitar la sonrisa que empezó a extenderse a través de su rostro mientras ella miraba la luz que ella no había visto en mucho tiempo extenderse a través de él como la pólvora.

Conectando un brazo alrededor de la cintura de ella, de repente hizo calor mientras el ambiente una vez feliz se convertía en uno menos que alegre. Tragando saliva mientras los ojos de Justin la captaban en una ardiente mirada, ______ contuvo su respiración mientras el lamía sus labios lentamente, su lengua casi tocaba la de ella por su cercana proximidad, “Sabes que te quiero, ¿Verdad?” El preguntó como si tratara de convencer no solo a ella, si no también a él mismo.

_______ no perdió tiempo, rápidamente asintiendo con su cabeza, una mano se ajustó en la base de su cuello mientras ella lentamente tocaba con su pulgar su mandíbula, “Lo se,” Ella susurró tristemente, su mente retrocedía al tiempo en el que sus labios escupieron venenosamente en su dirección, escupiendo cosas que ella nunca olvidará no importa lo mucho que lo intentara.

Eres el diablo disfrazado cariño, su voz sonó sin parar en sus oídos haciendo que ella se estremeciera interiormente.

Notando el cambio en su apariencia, las manos de Justin cayeron a la parte baja pequeña de su espalda, presionándola contra él mientras el tiraba de las puntas de su cabello, había un permanente ceño en su rostro mientras el trataba de averiguar que estaba mal con ella.

Escondiendo su rostro en su pecho, tomando una bocanada de su colonia y el natural olor que el llevaba que olía como a humo y a canela, envió una ola de seguridad a través de ella mientras _____ envolvía sus brazos firmemente alrededor de su cintura como si el pudiera desaparecer de ella en cualquier momento. “Me asustas,” Ella admitió en voz baja, su voz era ahogada debido al material de su cabeza presionado con la boca de ella.

Entreabriendo sus labios, ante la pérdida de palabras, Justin escuchó atentamente a lo que ella tenía que decir, el tirón de su fibra sensible cada vez era más prominente.

“Nunca te vi tan... tan furioso conmigo, o en general para el caso, era como si no pudiera llegar a ti y alguien más se hiciera cargo de tu cuerpo completamente...” Ahogando un sollozo que ella mantuvo oculto bajo su ambición de ser fuerte, _____ se acurrucó en su calor, sin querer mirarle a los ojos, con miedo de que él arremetiera contra ella.

Vacilante al principio para tocarla, Justin mordió la punta de su lengua mientras el la mimaba suavemente para relajarse contra él, sus dedos corrían por la longitud de su cabello, silenciándola, “Es... complicado,” Él suspiró, pellizcando el puente de su nariz con su mano libre ante la falta de palabras que él estaba persiguiendo pero, el sabía, en el fondo, que el no podía dejarla entrar hasta el final--no cuando se trataba de esto.

“¿Que te dijo Justin?” _____ se apartó de la comodidad de su cordialidad mientras ella sollozaba ligeramente, aunque las lágrimas no estaban presentes en su rostro, “Se que ellos hicieron o dijeron algo para enfadarte, ¿que fue?”

Sin decir una palabra, una dureza afectó a Justin que dejó a _____ sin habla, sin palabras, sin tener que reunir el coraje para decirlas. Agarrando la parte trasera de su cabeza, Justin tiró de ella para que su frente se enganchara con la humedad de sus labios, “No te preocupes cariño,” Él murmuró, deslizándose sobre la piel con un ligero, susurro de un beso, “Nosotros vamos a manejar la situación.”

“¿Nosotros?” _____ le miró hacia arriba con curiosidad, sus dientes se clavaron profundamente en el relleno de su labio inferior, captando la atención de él ligeramente mientras él distraídamente tiraba de su barbilla, liberando el agarre en él.

“Los chicos y yo,” Justin asintió con su cabeza confirmando, “no preocupes a tu linda y pequeña cabeza. Terminará pronto.”

“¿Que terminará Justin?” ______ consideró ansiosa, queriendo averiguar información. A ella le habían dejado en la oscuridad por mucho tiempo y cada uno terminó en diastasa. Esta vez no parecía diferente a las otras.

“Vamos a la cama,” Justin dijo, cogiendo a ______ por sorpresa. Ella esperaba que él cediera, le hiciera saber al menos un poco sobre lo que él había planeado, pero este era Justin Bieber del que estábamos hablando, y a él no le gustaba hablar sobre negocios especialmente cuando la involucraba a ella.

“Justin...” Ella comenzó nerviosamente, sin estar muy segura de si ella podría dejar a esto ir. El destrozó su habitación por el amor de Dios, algo que era claramente erróneo y no se trataba simplemente de cualquier situación. Ella sabía en sus entrañas que algo iba a ir mal y algo o más bien, alguien estaba al acecho a la vuelta de la esquina, preparado para atacar--poner esta ciudad patas arriba mucho más de lo que ellos la habían puesto ya.

“¿Se trata de Lyndon?” El nombre trajo un abrupto cambio a la postura de Justin haciendo que el bello de los brazos de ______ se erizaran hasta el extremo, dándole la confirmación que ella necesitaba sin que él ni siquiera hablara.

Sus ojos brillaron drásticamente, una emoción que ella no podía descifrar pasaba a través mientras Justin apretaba su mandíbula, “Métete a la cama, _____,” El gruñó en voz baja pero no era un pensamiento en mente. No. Era una orden y ella ni siquiera se atrevió una sola vez a ir contra ello, sus manos cayeron al borde de su camiseta mientras ella rápidamente la sacaba de su cuerpo. Tirándola en el suelo ya desordenado mientras ella miraba alrededor para encontrar algo para llevar en su cuerpo, _____ arrebató uno que ella encontró en la esquina izquierda de la cama, deslizando sus brazos a través de los agujeros torpemente, su cabeza entró a través del material de una de las muchas camisetas de Justin.

Poniendo el colchón en su lugar, Justin fijó el edredón encima antes de hacerle un gesto rígidamente a _____ para que subiera. Una vez que ella lo había hecho, el metió la manta sobre sus hombros y debajo de su barbilla, dándole un ligero beso en la frente antes de volver su espalda hacia ella.

“¿No vas a dormir conmigo?” Su voz salió pequeña, como si ella fuera una niña preguntándole a su madre la misma pregunta, con miedo de que los monstruos salieran de debajo de la cama. Aunque en su mundo, los monstruos no estaban tan lejos de su alcance y eso trajo un automático escalofrío para deslizarse a lo largo de todo su cuerpo.

Suspirando a través de su nariz, la postura de Justin pronto se relajó ante la inocencia detrás de esas cinco simple palabras unidas en cuestión. Agarrando en un pu*ño la parte trasera de su camiseta, Justin la quitó en un tirón fuerte, desabrochándose su cinturón y tirando de la cremallera mientras sus pantalones caían en un rebullo alrededor de sus tobillos. Pateándolos a un lado, Justin hizo su camino hacia el otro lado de la cama antes de subir al lado de _____, sus brazos instintivamente la encontraron y tiraron de ella en un abrazo tan fuerte, que casi le cortaba la circulación.

“Buenas noches _____,” Sus labios rozaron contra su oreja, la nariz se acariciaba en su cabello esparcido detrás de ella mientras sus manos se enrollaban encima de las suyas.

Volviendo su cabeza una fracción, _____ sintió su corazón bombear en una manera a la que ella no estaba acostumbrada, “Buenas noches Justin.”




La mañana vino con bastante rapidez y _____ no perdió tiempo en desentrañarse a sí misma del agarre de hierro de Justin mientras ella empezaba a trepar arrastrándose para recoger sus cosas para clase esa mañana, que se prolongaba hasta bien entrada la tarde.

Gruñendo incoherentemente para sí mismo, Justin se acercó a su lado, sentándose en una posición vertical el segundo en que sus dedos se acercaron a nada mas que a las sábanas arrugadas que estaban una vez colocadas sobre el cuerpo de _____ mientras ella dormía a su lado durante toda la noche.

Frotando el sueño de sus ojos, Justin se levantó de la cama, “¿Que estas haciendo?” El habló, su voz llena de cansancio.

“Preparándome para la Universidad, ¿Que parece que estoy haciendo?” Ella resopló, soplando un pelo que caía en frente de su rostro para retirarlo, mientras ella se ponía de pie después de recuperar su bolso de debajo de la silla preparada justo a donde el armario estaba una vez. “Tengo que estar lista en veinte minutos para llegar a tiempo.”

“Yo te llevaré, no tienes que preocuparte de llegar tarde.” Justin sugirió fácilmente como si fuera cualquier otro día.

“Oh, uhm, Carly iba a llevarnos...” _____ hizo una pausa en medio de escoger su ropa desde las maletas que ella se las había arreglado para subirlas por las escaleras con la ayuda de Marco temprano--el no pudo dormir bien esa noche.

Algo ensombreció su rostro mientras el sacudía su cabeza, “No--” Él se opuso ásperamente, “vosotras dos no vais a ir a ningún lado solas. No después de--”

“Estaremos bien. Además, tienes cosas que... discutir con los chicos...” Ella se interrumpió incómodamente, sus dedos jugaban con el dobladillo de la camiseta que ella se había tenido que cambiar.

Una mirada se cruzó y Justin rápidamente llego a un acuerdo con él mismo de que este no era simplemente otro día. Este era el principio del final--el final del que él ya había decidido el destino. “Oh,” fue todo que logró venir de sus labios mientras el se mecía sobre sus talones, evitando a propósito su mirada mientras el encontraba interés en los agujeros en los que sus nudillos se enterraron profundamente ni siquiera veinte y cuatro horas antes.

Tomando eso como su señal para irse, ______ desapareció detrás del baño, tomando una rápida ducha antes de vestirse en un par de jeans y una blusa entallada, una que ella cubrió fácilmente con un cardigan. Atando su cabello en una coleta, ______ hizo su camino fuera después de completar el resto de su rutina de la mañana.

Detectando la habitación vacía, ______ no se molestó en preguntar la salida de Justin, en cambio, agarró su bolso e hizo una línea recta hacia las escaleras, ni una sola vez molestándose en mirar atrás en caso de que ella hubiera olvidado algo.

Agarrando la muñeca de Carly, ______ tiró de ellas dos fuera y hacia el coche después de despedirse.

“Llamad si necesitáis algo!” John gritó desde la entrada, “Lo digo en serio--una cosa fuera de lugar, aunque no sea nada--llamáis, ¿entendido?”

Sacando un pulgar hacia arriba en respuesta, Carly le sopló un beso, uno que el tomó con mucho gusto con una tímida sonrisa y una sacudida de su cabeza antes de que el coche rugiera a la vida mientras ellas se lanzaban fuera de la calzada y por la calle con solo ocho minutos libres antes de que ellas fueran tarde a clase.




“Me llamó diablo,” _____ rompió el silencio en el coche, sus ojos establecidos en la carretera delante de ella mientras Carly conducía.

“¿Que?” Carly miró de nuevo, su rostro estaba puesto con sorpresa mientras ella miraba hacia su mejor amiga preguntándose a lo que ella se refería.

Mordiendo su labio, _____ miró hacia abajo a sus manos, las lágrimas picaban en las comisuras de sus ojos mientras ellas amenazaban con caer, “ayer por la noche,” ella tragó saliva con dificultad, “cuando fui a tratar de calmarle... el arremetió contra mi y dijo que yo era el demonio disfrazado.”

“______...” Los labios de Carly se abrieron en mero shock de que el dijera algo como eso. El ha dicho un montón de cosas y le ha llamado una serie de insultos cuando él no era él mismo, pero este tenía que haber sido, desde lejos, el peor de todos ellos.

“Se lo que vas a decir...” Ella dijo en voz baja, su voz no era mas alta que un murmullo, incluso casi un susurro, “Pero tu no le viste...”

“______, ese chico te quiere mas que a la vida y ha demostrado eso una y otra vez...” Sacudiendo su cabeza, ella hizo una pausa para recolectar sus pensamientos. “Justin... dice cosas y hace cosas que el no quiere decir o hacer...”

“Se eso, pero--”

“Pero, nada,” Carly dijo. “El no quería decirlo por lo tanto, no deberías de insistir en ello. El claramente tiene mucho en su cabeza y tanto estrés puede hacer asombros en una persona.”

“La mirada en sus ojos Carly... ellos estaban tan... oscuros, ¿sabes?” Ella le miró antes de sacudir su cabeza. “Era como mirar a una piscina de sangre en vez de a él...” _____ cerró sus ojos, queriendo olvidar la manera en la que el le miró a ella pero no importa lo que hiciera, estaba todavía allí, persiguiendo cada uno de sus pensamientos.

“______--”

“No se que esta pasando, pero algo le esta pasando a él Carly... Puedo sentirlo...”

“¿Que quieres decir?”

“Siento que lo estoy perdiendo otra vez...” Interrumpiéndose, ella jugó con sus dedos, jugando con la banda alrededor de su dedo de anillo de compromiso, “pero esta vez, no creo que haya algo que lo salve.”





Con nada mas que un par de pantalones cortos sueltos de baloncesto y una camiseta de tirantes puesta, Justin entró en el living donde los cuatro chicos se sentaron esperando a que el apareciera. Las bolsas eran evidentes debajo de los ojos de ellos y después de lo que estaba a punto de pasar, Justin estaba casi seguro de que se multiplicarían en gran medida.

Sentándose en una silla frente a los sofás, el puso sus codos contra sus rodillas, sin saber como hacer esto. ¿Debería de dejarlo salir? ¿Explicar todo detalle por detalle o soltar toda la bomba sobre ellos y esperar lo mejor?

Cogiendo una respiración entre sus dientes frustrantemente, Justin limpió la palma de su mano por su cara antes de cerrarla detrás de su cuello, frotando contra la piel, tratando de aliviar la tensión en sus músculos que había estado ahí por años.

Encontrando la mirada de Bruce, el sabía que era ahora o nunca--el tenía que acabar con ello de una vez, “Tenías razón,” El habló lentamente, consumiendo el contacto visual con todos y cada uno de ellos. “Nunca deberíamos de habernos metido en esto. Todo esto,” El hizo un gesto alrededor de la habitación, para certificar que el conseguía su punto.

La confusión iluminó la expresión facial de Bruce antes de que se aliviara en reconocimiento, “¿Es eso lo que te ha sacado tanto de quicio?” El sacudió su cabeza, “nos podemos deshacer del problema Justin.”

“Esa es la cosa,” Justin enfatizó, “No podemos deshacernos de ello.”

“¿De que estas hablando? Ya hemos discutido esto, tenemos todo resuelto, ahora todo lo que tenemos que hacer es seguir adelante con el plan--”

“No,” Justin sacudió su cabeza, “no estas entendiendo lo que estoy diciendo. Lo que pensamos en ese momento, las cosas de las que hemos hablado, no pueden ser hechas ya.”

“¿Y por que demonios no?” Bruce presionó sus labios juntos firmemente, sus ojos entrecerrados, “¿Que co*ño es lo que no me estas diciendo?”

“Porque eso era antes y esto es ahora. No deberíamos de haber empezado una guerra que sabíamos que no podríamos terminar,” Justin exasperó, sintiendo como si su pecho estuviera a punto de ceder. Una vez que las noticias se asentaron, el lo sabía, las cosas en esta casa no serían nunca lo mismo.

“¿Que co*ño te hicieron esos ca*brones? ¿Que te dijo él?” Bruce gruñó, la negrura pasaba a través de su rostro, un repentino sonido de ira se pulsaba a través de sus venas mientras el golpeaba sus manos sobre la mesa, avanzando hacia delante, “Justin--”

“Esta es una elección entre enviar mi cu*lo de vuelta a prisión o dejar ir todo... y estoy eligiendo dejarlo.” Justin habló con calma, su estómago se revolvía en todo tipo de direcciones.

“¿Que quieres decir con dejarlo?” Bruce se sentó más sobre el sofá, sus ojos parcialmente quemaban en los de Justin.

“Esto, la banda, tiene que parar...” Justin se interrumpió, “Le damos a Lyndon lo que quiere y él retrocederá. No tendremos que matar a nadie. Vamos a jugarlo seguro, le daremos nuestros contactos, nuestros tratos de envío, los almacenes--todo ello.”

“¿Y por que en el mundo haríamos eso?” Bruce gruñó desde donde él estaba sentado, “trabajamos duro por todo esto!”

“Y trabajamos duro para mantenerme a mí mismo fuera de prisión y no hay manera en el infierno en la que voy a a ser enviado de vuelta por una pieza de escoria de bajos fondos!” Justin gritó.

“¿Así que esto es por ti?” Bruce escupió pesadamente, dejando ver sus dientes. El parecía listo para matar y Justin era el objetivo.

“No, esto es por todos nosotros! Nunca acaba bien. Nosotros los enterramos a seis metros bajo tierra y ellos todavía se las arreglan para volver a perseguir nuestros cu*los!”

“Ya lo has hecho antes, todos lo hemos hecho! Podemos simplemente entrar y cogerlos cuando ellos menos lo esperen!”

“Tu eres siempre el único que nos dice que tenemos que tener cuidado y por una vez en mi vida, estoy tratando de escuchar!” Justin trató de razonar pero ello solo irritó a Bruce más.

“¿Me estas tomando el pelo? Ahora, cuando todo se esta cayendo a pedazos, eliges escucharme?! ¿Donde estabas hace meses cuando te dije que retrocediéramos?” Bruce gritó, las venas en sus brazos y cuello abultaban ligeramente.

“Los policías saben ahora!” Justin escupió con furia, la presión en sus hombros solo se triplicaba ahora que el podía ver que Bruce no iba a dar marcha atrás, “Ellos saben sobre los Snipers y sus lazos con nosotros. Ellos saben sobre la guerra de bandas y ellos saben que nadie mas que nosotros estamos involucrados. Si él muere, ellos van a fijarlo en mi contra y tienen todas las pruebas que necesitan para encerrarme otra vez.” Con su pecho moviéndose a una velocidad vertiginosa, Justin sacudió su cabeza, “La jodí una vez, se eso, pero no voy a sentarme y dejar que pase de nuevo.”

“Así que simplemente vamos a dejarles ganar? ¿Vamos a dejarles irse con nuestros beneficios incluso después de que ellos casi nos hayan destruido a todos nosotros?” Bruce filtró a través de sus palabras, tratando de asegurarse de que el estaba escuchando a Justin claramente. “El se llevó a tu madre y se llevó a _____--”

“Lo se,” Justin gruñó, el veneno goteaba de sus palabras, “Se eso, pero--”

“El debería de pagar por lo que ha hecho! Ya nos hemos encargado de Spencer, podemos  liquidarlos a todos!”

“No se tú, pero yo preferiría pasar el resto de mi vida con mi chica que detrás de los barrotes.”

Un repentino silencio cayó sobre ellos mientras Bruce lamía sus labios, mirando más de cerca a Justin, “¿Así que esto es por ella?”

“Siempre ha sido por ella,” Justin espetó, mirándole, “Siempre, detrás de cada decisión que he hecho, la envolvía a ella, y si ella estaría o no estaría bien al final. Ella ha pasado por suficiente, todos lo hemos pasado.”

“¿Por que es que ella siempre es la que esta detrás de cada jodido problema que se cruza en nuestro camino?” Bruce se burló, una sarcástica risa rompió a través de sus labios agrietados, “Ella nos esta arruinando y ella esta arruinando todo que construimos--”

“Cállate,” Justin se puso furioso, su mandíbula se apretó con fuerza, “cállate la pu*ta boca Bruce! Nada de esto es su culpa!”

“Ella te ha hecho un lavado de cerebro! Hace años, tu no dudarías dos veces en deshacerte del problema pero desde que ella entró en tu vida, has estado descuidando tu trabajo, has estado jodiéndola constantemente! Es como cuando ella esta cerca o participa de alguna forma, pierdes todo el sentido del pensamiento crítico y todo lo en lo que te centras es en ella!”

“Ella es mi prometida!”

“ELLA ES UNA MALDITA MALDICIÓN, ESO ES LO QUE ES ELLA!” Bruce gritó tan fuerte, que la lámpara en forma de araña encima de ellos se sacudió ligeramente por la fuerza detrás de sus palabras.

“No digas eso, joder,” Justin hizo un movimiento para levantarse, preparado para atacar si Bruce se pasaba de la raya una vez más, “Voy a arrancarte la garganta justo donde estas de pie, ¿Me entiendes?”

“Mírate,” Bruce hizo un gesto hacia él, “es casi patético lo mucho que estas atado a esta chica.”

“Ella no es simplemente cualquier chica--”

“Si, si, ella es tu prometida,” Bruce se burló amargamente, “Lo se. Nos lo recuerdas todo el tiempo, pero una parte de mi ni siquiera puede dejar de pensar que incluso tu sabes que no durará mucho tiempo.”

“¿De que estas hablando?” Justin siseó entre dientes.

“Oh, por favor, no seas ingénuo.” Bruce rió sin humor, “Mi tío tenía razón...”

“No lo hagas,” Justin advirtió, sabiendo exactamente que iba a decir, pero eso no detuvo a Bruce de decirlo de todas formas.

Inclinándose hacia delante, el susurró amenazadoramente, llevando un escalofrío por la espina dorsal de todos. “Ella va a hacer que te maten,” El declaró bruscamente, “y tu lo sabes.”

Si las miradas pudieran matar, el lugar entero habría sido quemado en cenizas por ahora, la tensión era casi insoportable mientras los chicos rodeando tanto a Justin como a Bruce miraban como la escena se desentrañaba, moviéndose torpemente sin saber que decir.

Aunque los dos no eran tan cercanos como Justin y John lo eran, había un vínculo inquebrantable allí. Bruce era como una figura paterna, siempre asegurándose de que Justin estaba bien y de que todos ellos estaban bajo su protección. El miraba por él como si él fuera su propio hijo y cuando su familia no quería tener absolutamente nada que ver con él, Bruce lo aceptó amablemente con los brazos abiertos.

Verlos a ellos así era casi surrealista. Ellos han peleado antes y en más de una ocasión pero esta era mas que una discusión sobre que cargamento debería de haber llegado en comparación con el que llegó. Esto no era simplemente el principio del final de su banda, si no del vínculo que ellos habían creado.

Unos cuantos segundos pasaron antes de que Justin agarrara a Bruce por su camiseta, tirándole a través de la mesa de café y por encima de él antes de golpearlo contra la silla en la que una vez se sentó, “esto no tiene nada que ver con ella, ¿Me entiendes?!”

“Tiene toda la pizca que ver con ella como tiene que ver con nosotros,” El disparó de nuevo.

Justin lo sacudió con furia, su rostro volviéndose rojo, “No no tiene que ver! Esto tiene que ver conmigo, con nosotros, Lyndon y esta jodida pelea! Es un festival de mier*da que nunca termina y si no lo paramos ahora y le damos lo que quiere--vamos a ser los que terminen muertos en su lugar!”

“Ni lo sueñes!” Bruce gritó, “Me ocuparé de él yo mismo si tengo que hacerlo!”

“¿Vas a arriesgar la vida en la cárcel por ese pedazo de mier*da?” Justin gritó, “¿Has perdido la cabeza?”

“Nunca nos detuvo antes!” Bruce lo empujó fuera de él, poniéndose de pie todo lo alto que era mientras se ponía cara a cara con Justin.

“No teníamos nada por lo que vivir entonces!” Justin gritó, su pecho se agitaba peligrosamente, sus ojos eran ardientes calientes con furia, “No nos preocupábamos si vivíamos o moríamos. Llegábamos a casa para nada, para nadie mas que para cada uno! Cuando perdíamos a alguien de nuestro territorio, les dábamos nuestras condolencias y luego continuábamos con nuestras vidas! Ahora es diferente!”

“¿Como es diferente?” Bruce desafió.

“Tenemos nuestras chicas!” El disparó, calmando a Bruce inmediatamente, “Puedes pensar en ______ como quieras, pero al fin y al cabo, todos tenemos alguien de quien preocuparnos. Tiendes a olvidar que tu también tienes una chica.” Justin dio un paso mas cerca para que sus pechos se estuvieran tocando, “Ellas son nuestra familia ahora, eso es lo que es diferente. Cuando llegamos a casa, ya no llegamos a una casa vacía--llegamos a casa con ellas. ¿Realmente quieres pasar el resto de tu vida viendo a Steph detrás de una barrera de cristal o quieres ser capaz de abrazarla, besarla y hacerle el amor cuando quieras?”

Cuando Bruce no dijo nada, sus hombros se cayeron en derrota en su lugar, sabiendo que él tenía razón, Justin tomó eso como su oportunidad para continuar. “No importa lo que elijamos, alguien sale dañado al final,” Justin habló en voz baja ahora, sus ojos caídos, “Esta es la forma mas segura...”

“El tiene razón, ya sabes...” Marco asintió con su cabeza, habiendo escuchado toda la cosa sin querer interrumpir en medio de la discusión, “Podríamos terminar esto de la manera fácil sin tener que preocuparnos por los policías acosándonos.”

Justin bajó la cabeza, avergonzado por haber dejado ir a esto tan lejos cuando el podría haber manejado la situación hace mucho tiempo. Ellos pasaron demasiado tiempo jugando a juegos, queriendo mostrar a Lyndon quien realmente manejaba las cosas en Stratford cuando ellos deberían de haberse librado de él desde el segundo en el que él puso un pie en su territorio.

“Básicamente empezamos desde cero, ¿es eso lo que me estáis diciendo?” Bruce lamió sus labios, sus ojos dolían, sabiendo la respuesta a su pregunta sin ni siquiera que nadie dijera una palabra. “Tenemos que pelear por nuestro territorio de vuelta, vamos a tener que volver a nuestras viejas maneras de lograrlo--ya sabéis lo que significa, ¿verdad?”

“Un par de redes de narcotráfico no hará ningún daño,” Marco agitó su mano con desdén, “Sabemos como montarlo, los lazos que tenemos que se tienen que hacer, haremos lo suficiente para sobrevivir comprando de Wilson de nuevo y desde allí podemos hundir nuestros dientes en el club de Benny.”

“¿No crees que ya lo he pensado?” Justin escupió irritadamente, “Deja de aferrarte a falsas esperanzas. Si tuviéramos que empezar todo de nuevo eso significaría que tendríamos que empezar desde abajo y hacer nuestro camino hasta la cima y el único que estaría allí es Lyndon.”

“Así que básicamente todo esto sería para nada,” Marcus habló en alto después de pensar todo, tomando las palabras de Justin en consideración. “No tiene sentido empezar todo si eso significa luchar contra Lyndon para ganar la mitad de nuevo. No tiene sentido--estamos haciendo esto para deshacernos de él. Si queremos regresar, simplemente lo traerá de vuelta a Stratford.”

“Exactamente,” Justin confirmó.

“No hay nada que ganar en nada de esto,” John avanzó, “Si lo dejamos--eso es todo. Será el final.” Mordiendo el interior de su mejilla, él sintió su estómago caerse ante el uso de las palabras de Justin mientras el recordaba una parte de su conversación.

“¿El final?” John sacudió su cabeza, “¿Que quieres decir?”

“Lyndon quiere lo que tenemos, el lo quiere todo y ha probado una y otra vez que él pasará por todos los esfuerzos para conseguir lo que quiere...”

“Si, ¿Y?” John frunció sus cejas juntas, “¿Que tiene eso que ver con cualquier cosa?”

Entrelazando sus dedos juntos detrás de su cuello, Justin dejó escapar un suspiro de frustración, deseando en ese momento que el pudiera simplemente desaparecer. “Los policías me dejaron claro que si hacemos cualquier cosa, si yo mato a Lyndon, ellos van a ponerme tras rejas.”

“Eso es un montón de mier*da y tu lo sabes,” John sacudió su cabeza, “ellos están simplemente tratando de ponerte nervioso. No les dejes meterse en tu cabeza.”

“No, ellos tienen suficientes pruebas. Ellos lo descubrieron, ellos saben que hay una guerra de bandas ocurriendo y que somos los únicos implicados. Ellos no son tan tontos como tendemos a pensar que son a veces.”

Ellos se callaron, ninguno dijo nada después de unos cinco minutos, John se arrastró sobre sus pies, “Así que, ¿que hacemos?”

“Lo dejamos todo.”

“El final--” Bruce sacudió su cabeza, tratando de buscar el sentido a todo esto, “¿El final de que? ¿De que estáis hablando?”

“El final de nosotros. Ya no habrá Kings aquí. Nuestro territorio será suyo para mantenerlo, el tendrá todo por lo que hemos siempre trabajado en la palma de sus manos y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

Una oscura nube se cernió sobre Justin mientras el estaba allí de pie, los hombros encorvados como un león listo para atacar a su presa. La responsabilidad estaba comiéndole vivo y él sabía que, si él hubiera simplemente dejado de lado su ego por un segundo, nada de esto estaría pasando ahora mismo.

Nada fue dicho cuando un bajo gruñido vino de la parte posterior de la garganta de Bruce antes de que él tirara el vaso de agua que él había estado previamente bebiendo, por la habitación, su pie golpeó la mesa de café con toda la fuerza que él pudo reunir. “Todo por lo que he trabajado, todos los años que he pasado construyendo esta jodida banda... todo se quema a cenizas!”

“Lo siento,” Justin habló a través de dientes apretados.

“Es mejor que lo sientas!” Bruce gritó enfadado, “Yo te metí dentro, te traté como a un hijo más que tu propio padre te ha tratado, y así es como me lo pagas? Haces caer en picado mi negocio?” Bruce lamentó con sus brazos alrededor, la incredulidad cruzaba por su cara, “¿Como pudiste hacerme esto a mi? ¿Como pudiste hacernos esto a nosotros?”

“Bruce,” John se esforzó, poniendo una mano en su hombro para detenerle antes de que él fuera demasiado lejos, pero ya era demasiado tarde. Justin absorbió todas las palabras de Bruce como una esponja y no había vuelta atrás.

“El tiene razón,” Justin miró, sus manos se aferraron a sus costados en recuerdo de sus errores, “No hay necesidad de negarlo. Yo arruiné todo,” Él miró a su alrededor a los cuatro con los ojos vidriados, sin emociones presentes, “Salí de la cárcel simplemente para meterme a mi mismo en la misma situación que tenía antes de mi liberación. Fui egoísta y solo pensaba en mí mismo.”

“Justin--” John se volvió hacia él ahora, queriendo comunicarse con alguien pero nadie estaba escuchando.

“Estamos perdiendo todo porque yo estaba demasiado ocupado en mantener mi nombre en la línea, estaba cegado por el hecho de que podría haber alguien ahí afuera lo suficientemente dispuesto y fuerte para derribarme.” El asintió con su cabeza como si aceptara sus palabras por primera vez, finalmente de acuerdo con ellas.

“Podemos arreglar esto,” John presionó, el podía ver que todo el mundo se estaba volviendo en contra de todos y esa era la última cosa que ellos necesitaban.

“No podemos.”

“Siempre tenemos una manera--tiene que haber una manera.” John trató de negociar a pesar de conocer ya la respuesta.

“No esta vez.” Justin dijo, con toda la seriedad presente mientras el después hilvanaba una declaración que les afectó a todos profundamente--








“En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán.”

jueves, 8 de agosto de 2013

Danger's Back - Capitulo 42

"—the past is repeating itself." - “--el pasado se esta repitiendo a sí mismo.”


No One’s Point of View:

Mientras los policías allanaban la casa entera tratando de encontrar alguna pista que atara a los chicos a los bombardeos de los almacenes, Justin fue llevado a la cocina por el Oficial Bentley. “Siéntate,” El ordenó mientras se quedaba de pie, inclinándose sobre la encimera. Su rostro era solemne, casi simpático, incluso haciendo la situación aún mas tensa mientras Justin hacía lo que le habían dicho, a pesar de que él luchó contra la urgencia de lanzar una rabieta.

Esta era la última cosa que el necesitaba y Justin maldijo el día en el que ellos se fueron de Barbados para regresar a este agujero del infierno. El sabía que algo les estaba esperando a ellos cuando volvieron y él tenía razón-- el siempre la tenía.

“Escucha hijo--”

“No soy tu hijo,” Justin escupió, sus ojos cargados con ira.

“Se llama forma de hablar,” Bentley entrecortó, sus ojos penetraban a través de los suyos en una manera que le decía que si el no se quedaba quieto, habría consecuencias.

“Simplemente dime para que demonios estáis aquí,” Justin se inclinó hacia atrás contra el taburete, poniendo sus piernas hacia arriba mientras sostenía sus manos entrelazadas detrás de su cabeza. “Chicos, estáis empezando a aburrirme con la misma vieja mier*da.”

“Si fuera tú, vigilaría lo que dices hacia mi Bieber. Una cosa mal y puedo y haré que te encierren.” El amenazó sombríamente, “Estoy aquí para ayudar. Demonios, si se por qué, pero yo--todos-- sabemos que esas bombas no fueron simplemente una cosa organizada. Esta fue una represalia contra tu grupo.”

“No sabes una mier*da,” Justin siseó. El no iba a dar marcha atrás especialmente por algún policía que podría distorsionar sus palabras. Eso es todo en lo que ellos eran buenos--engañarte para beneficiarse ellos. El lo había visto pasar demasiadas veces antes y se negaba a creer cualquier cosa que salía de la boca de Bentley.

“Se que Lyndon es el líder de los Snipers. El ha estado en la ciudad durante bastante tiempo desde que tu volviste. Hemos visto suficiente peleas de bandas en nuestra vida para saber que ellos no están aquí para simplemente revisar el lugar. Ellos quieren lo que tú tienes.” Bentley ladeó su cabeza hacia un lado, sus ojos estaban entrecerrados de una manera escrutadora, casi como si él fuera a comprobar si podía encontrar respuestas en el comportamiento de Justin. Pero, el no le dio nada. “Posees bastantes propiedades por aquí Justin; lugares que ellos quieren llamar suyos.”

“Y tu punto aquí es...” Justin hizo un gesto con sus manos para que el continuara.

“Mi punto aquí es,” Empujando los pies de Justin del mostrador, Bentley se puso en su cara, dejando unos pocos centímetros en medio. “Que si Lyndon Mathews aparece muerto, vas a ir a la cárcel.” El habló con tanta confianza que llevó un antinatural escalofrío por la espalda de Justin.

Lamiendo sus labios, Justin se encogió de hombros, “Y ¿Que te hace pensar que sería yo  quien haría que lo matase?”

“Porque todos te conocemos aquí Justin, tú y tu grupo sois conocidos por vuestra constante necesidad de poder y el momento en el que una amenaza empieza a jugar, tienes que deshacerte de ella.” Bentley cruzó sus brazos contra su pecho, sus ojos nunca se apartaban de los de Justin.

Justin no dijo mucho, mientras el presionaba sus labios juntos, tragando la bilis que se forzó a subir. El no iba a mostrarlo pero el sabía que Bentley tenía razón. El sabía mas de lo que él debería y eso preocupaba a Justin.

Sin querer revelar nada, Justin se sentó, inclinando sus codos sobre sus rodillas mientras él le miraba hacia arriba a través de sus pestañas. “Si Lyndon muere, podría ser un accidente, quizás incluso otro miembro de una banda queriendo un turno en la llamada competición.”

Bentley no dijo nada por lo que se sintieron horas mientras el parpadeaba unas cuantas veces antes de dejar escapar una aguda risa, una que atravesó los oídos de Justin. “Tu y yo sabemos que eso es una burda mentira.”

“Siempre es una posibilidad,” Justin se encogió de hombros, sus manos chocaron en su regazo. “Vamos a ser honestos Bentley, tu y tu equipo haréis cualquier cosa para aseguraos de que estoy de vuelta en la cárcel, encerrado para siempre.”

“Se lo que esta en juego aquí. Lo que esta pasando en la ciudad va a conducir no solo a una, si no a muchas muertes. Estoy tratando de evitar que cometas el mayor error de tu vida--”

“El único error que podría hacer es dejar a ese bastardo vivo!” Justin gruñó furiosamente mientras el empujaba su sitio, su pecho subiendo. “Por el amor de Dios, ¿Crees que el es inocente o algo? Tu no sabes que co*ño ha estado haciendo. Todo por lo que vosotros, jodidos idi*otas, os preocupáis es por mi!” Justin empujó un dedo contra su pecho, enfatizando su punto. “Bueno, déjame decirte algo Bentley,” El gruñó con ira, “No soy la amenaza aquí más. El la es.” Dejando esas palabras escaparse de sus labios, Justin se congeló.

Limpiándose su boca con la palma de su mano, Justin la envolvió alrededor de la parte trasera de su cuello mientras el frotaba furiosamente la piel, sin ser capaz de creer lo que el acababa de decir. “Joder,” El lanzó su cabeza hacia atrás, maldiciendo el día en el que se involucró con esto.

Bentley no dijo una palabra mientras el se quedaba allí de pie, mirando a Justin con una expresión en blanco. El no sabía que hacer con la información que la acababan de dar. De todos los años que el ha conocido a Justin, ni siquiera una vez había admitido algo así.

“Si el muere,” Justin se burló, una perezosa sonrisa se colocaba en sus labios mientras se encontraba con los ojos de Bentley, pura exasperación brotaba de los soles de los suyos, “Es por que él lo merece.”

Abriendo su boca para decir algo, Bentley fue interrumpido cuando el Oficial Carmelo hizo su camino dentro de la cocina. “No encontramos nada.” Él dijo, “Comprobamos cada centímetro del lugar, abrimos los armarios en cada habitación, miramos detrás de cada espacio dado para almacenar cualquier cosa. Miramos debajo de los colchones y dentro de los armarios del baño. También comprobamos el ático; no vimos nada fuera de lo normal.”

“¿Por que no estoy sorprendido?” Justin soltó sarcásticamente mientras él rodaba sus ojos, “¿Habéis acabado ahora? ¿Podéis marchaos de mi jodida casa?”

Antes de que Carmelo tuviera el tiempo para responder, el Oficial Bentley se puso en medio de ello, “Mueve al equipo y esperad afuera. Tengo unas cuantas cosas mas que necesito discutir con el Sr. Bieber aquí antes de que volvamos a la oficina.”

Asintiendo, Carmelo se dirigió derecho hacia el living, su voz resonó por todo el lugar mientras el le gritaba a los otros que hicieran lo que él fue dirigido a hacer.

“No tenemos nada mas que hablar,” Justin dijo, “Viniste aquí para que tus matones destrozaran el lugar y ya has dicho lo que tenías que decir. Ahora, te sugiero que te marches a menos que la orden tuya diga que esta bien que puedas acosar al otro--lo que, estoy muy seguro que no dice.” Retirándose de Bentley con sus brazos sostenidos en señal de rendición, el se volvió sobre los tacones de sus zapatos para alejarse.

“Fuiste capaz de tener tres años por homicidio cuando se trató de Lucas Delgado, pero esta vez tendrás cadena perpetua si haces algo como tocar a Lyndon Mathews.”

Justin se detuvo a mitad de camino mientras el se daba la vuelta en lo que Bentley tenía que decir.

“Fuiste salvado antes, pero no en esta ocasión. Si Lyndon acaba muerto, tu serás nuestro principal sospechoso y serás cargado por asesinato de primer grado.” El forzó sus palabras, asegurándose de que Justin escuchaba cada una tan clara como el día.

“Ya te lo dije,” Justin volvió su cabeza un poco pero no completamente mientras él volvía sus manos en pu*ños a su costado; “Un montón de gente probablemente lo quieren muerto.”

“Tú tienes toda la razón para querer a Lyndon muerto--”

“Y era lo mismo cuando se trató de Luke!” Justin gruñó en voz alta, su cuerpo ahora se volvió por completo mientras el enfrentaba a Bentley certero. “Tu viste el video! Tu viste lo que él hizo--Lyndon no es diferente!”

“El jurado no será indulgente esta vez Justin! Ellos ni siquiera lo pensaran dos veces antes de mandarte a prisión! ¿Realmente quieres que se repita la última vez que estuviste allí?” El alzó su voz una fracción por encima de la de Justin, poniéndose de pie mientras él viraba sobre él.

Justin presionó sus labios juntos, su rostro rojo con ira. Apretando sus dientes, Justin contuvo sus ganas de hacer un agujero en la pared. “Esto es una mier*da.”

“Esta es la realidad,” Bentley respondió. “Simplemente piensa en ello Justin, puedes acabar esto. Puedes alejarte de todo esto y empezar una vida con tu novia, quien se que significa mucho para ti. No tienes que mezclarte en esta vida nunca más--”

“No es tan fácil,” Justin sacudió su cabeza.

“Si, lo es!”

“No, no lo es!” Justin gritó, “Joder, tu no lo entiendes. Con una vida como esta siempre seré un objetivo y vosotros siempre encontraréis una manera de venir a por mi. No terminará. Este ciclo es una pesadilla sin fin.”

“Justin--”

“Si me encerráis, simplemente todo continuará incluso conmigo detrás de los barrotes.” Justin se encogió de hombros, “¿Piensas que con encerrarme os hará algo bueno? Simplemente hará las cosas peores por aquí.”

“No seas ridículo,”

“No seas ingenuo,” Justin se rió entre dientes sin humor, “Piensas que sabes todo sobre mi y por lo que pasamos, pero la verdad es que no sabes nada. Ahora, si me disculpas, tengo que desempacar mis cosas. Estoy seguro de que puedes encontrar la salida.” Volviéndose, Justin salió de la cocina y subió el tramo de las escaleras hacia su habitación, ignorando a todos a lo largo del camino.

Golpeando la puerta cerrándola, Justin filtró un profundo suspiro mientras el miraba a su alrededor para ver que Sanchez no estaba lanzando faroles. Casi todo estaba patas arriba. Mordiendo el interior de su mejilla, el agarró el marco de la imagen de el y de ______ desde el suelo antes de arrojarla a través de la habitación, el cristal se rompió en pedazos.

Ahuecando la parte trasera de su cabeza mientras el tiraba de los extremos de su cabello, Justin dejó escapar un rugido de enfado, dejándose caer a sí mismo en la cama. Sus ojos estaban llenos de innegable ira, tensión acumulada y enorme odio.

El sabía que el debía de haber esperado lo peor, pero el nunca pensó que acabaría así. Lyndon era el único culpable; el destrozó a su familia y le hizo elegir entre las dos personas sin las que no podía vivir. El casi pierde al amor de su vida en más de una ocasión y pone a toda la gente por la que se preocupaba en riesgo.

El karma no debería de estar mordiéndole en el cu*lo, debería de ser al revés--Lyndon debería de estar recibiendo el castigo. El debería de ser el único advertido para que se alejara de Justin, pero el sabía, en el fondo, que nunca funcionó de esa manera.

Justin había estado en la lista de los más buscados de todo el departamento de policía desde que él hizo su nombre conocido en toda la ciudad. Ellos prosperaron para meterlo en la cárcel donde ellos decían que él pertenecía y quizás el pertenecía. El mataba a gente, hacía daño a aquellos a su alrededor y hacía cosas indescriptibles.

En el fondo, sin embargo, el sabía que era todo por una razón. Pero, ¿Valía todo la pena? Justin tenía todavía que darse cuenta de ello.

Detectando la imagen que el marco que el había tirado contenía, Justin se puso en cuclillas, agarrándola antes de sentarse de nuevo en su cama mientras el se quedaba mirando abajo a la foto. ______ estaba envuelva en los brazos de Justin riendo a algo que él decía, su cabeza metida en su cuello, una sonrisa presente en sus labios.

Dejando sus dedos rozar el recuerdo, Justin cerró sus ojos, un pesado sentimiento estaba en su pecho mientras el recordaba el momento en su vida que él nunca pensó que tendría que liberar de nuevo...


Justin’s Point of View:

Me quedé de pie un rato, ansiosamente esperando a que abrieran las puertas para llevarme a la sala de la corte. Era extraño estar aquí después de todo lo que ha pasado. Yo, por mi parte, nunca esperé acabar aquí. Era inteligente, hacía las cosas de cierta manera y me aseguraba de que no había nada que me pudiera atar a mis propias acciones.

Pero, la jodí esta vez y ahora estaba pagando los platos rotos por el bastardo que empezó todo.

Después de lo que pareció una eternidad, un hombre abrió la puerta y asintió hacia el guardia a mi lado, señalando que era el momento para entrarme. Yo, al instante, me tensé por dentro sabiendo que esto era todo. Iba a encarar a todo el mundo y nadie de ellos estaría dispuesto a escuchar mi parte de la historia.

Agarrando mi bíceps, el me medio llevó medió empujó a través de las dobles puertas en la gran sala iluminada. Me tropecé un poco antes de recuperar el equilibrio. Mis manos estaban todavía juntas delante de mi y conectadas a una cadena alrededor de mi cintura y todo el camino hacia los tobillos, donde también estaban libremente fijadas juntas.

Una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz, miré a mi alrededor sintiéndome casi perdido en un camino. Algo dentro de mí gritaba que no pertenecía aquí, a pesar de las cosas que he hecho. Cada persona en la sala se volvió para mirarme en el momento en el que estaba afuera y fue como si fuera un ciervo encandilado en los faros de un coche.

El silencio era peor, si eso es incluso posible. Me ponía casi nervioso, mientras veía a todo el mundo aquí que estaba sentando allí escudriñando cada movimiento mío. Escaneé la habitación, viendo al juez que estaba actualmente sentado hacia delante mirándome detenidamente, antes de que yo mirara hacia el jurado. La mayoría simplemente me miraron con una expresión en blanco sin emociones presentes, excepto una chica que parecía totalmente aburrida y un hombre que se sentaba con una sonrisa en su rostro como si el supiera algo que yo no sabía.

Y, estaría mintiendo si dijera que no me costó mucho trabajo, no caminar justo hacia él y limpiar su jodida cara.

Sacudiendo mi cabeza, miré hacia la audiencia, mis ojos inmediatamente se fijaron en ella. Parecía tan fuera de lugar y asustada. Odiaba que ella tuviera que estar aquí y odiaba aún mas que ella este aquí por mi culpa.

_____ captó mis ojos mientras ella me daba una leve sonrisa pero tan pronto como apareció; desapareció al instante y ella alejó su mirada, esquivando cualquier contacto más con los ojos.

Abrí mi boca, queriendo decir algo, cualquier cosa que pudiera hacer a todo esto mejor; desesperado por decirle como lo sentía cuando el guardia me trajo de vuelta a la realidad, empujándome hacia delante.

“Muévete, Bieber.” El ordenó severamente, su rostro estaba fijado en una expresión sombría.

Fruncí el ceño, caminando lentamente hacia la mesa donde mi abogada estaba sentada con varias hojas de papel esparcidas en frente de ella. Ella me miró y me dio una pequeña sonrisa tranquilizadora, una que no me molesté en devolver porque no podía ni siquiera ordenar mis propios pensamientos.

Había obvia ansiedad, pero junto con eso, me sentía furioso. Estaba enfadado con cada persona en la sala por sentarse allí, juzgándome como si ellos supieran la mitad de lo que pasé, estaba enfadado con el cabr*ón que me empujó lo suficientemente lejos como para que yo cometiera el error que hice y sobre todo, estaba enfadado conmigo mismo por ser tan estúpido por meterme en este lío.

Llevó un par de minutos para que todo se asentara antes de que el llamamiento empezara y el fiscal del distrito me llamara al estrado. Levantándome, caminé hacia el frente, manteniendo mi cabeza en alto con cada paso que daba. La confianza es la clave--si esquivas el contacto visual te hace parecer sospechoso, si pareces que no tienes nada que esconder, muestra que no estas engañando.

Tomando mi asiento al lado del juez, esperé a que el fiscal del distrito empezara a hacer las preguntas que yo sabía que el había preparado. Jean, mi propia abogada, había tratado de prepararme con el tipo de preguntas que me preguntarían, pero eso no me hacía ponerme al borde. Un movimiento en falso y podría haber terminado para mi. Eso ya lo sabía.

Tanteando con mis dedos, contuve mi respiración esperando lo que fuera que él iba a preguntarme primero, y no llevó mucho tiempo antes de que él empezara a acosarme.

“¿Cuales eran sus intenciones la noche en la que mató a Lucas Delgado?” El gruñó, sus ojos duros en mi, los labios presionados firmemente.

Cansadamente mirándole, lamí mis labios, “Mis intenciones eran simplemente hablar con el tipo,” Contesté con suavidad. “Eso es todo.”

Sonriendo como si el supiera algo que yo no sabía, el empezó a caminar hacia mi, “¿Tenías la intención de matarle durante todo el tiempo?

Sacudí mi cabeza, “Como dije solo quería hablar,” Encogiéndome de hombros, me incliné hacia atrás. “Nunca pensé que acabaría de la manera que lo hizo.”

La voz del fiscal tomó un tono mucho mas burlón mientras el preguntaba, “¿Pensaste que no te cogerían?” El inclinó la cabeza hacia un lado, “¿Es por eso que hiciste eso?”

Rozando mis dientes juntos, mordí mi lengua, con cuidado de no atacar. “No tenía la intención de matarle,” Susurré, empezando a molestarme con él reformulando la misma pregunta una y otra vez. Era su forma de tratar de confundirte, para ver si cambiarías tu respuesta y el era lo suficientemente estúpido como para creer que eso funcionaría. “¿Que parte de eso no entiende?”

El fiscal levantó su voz, señalándome, “¿Que te hizo pensar que estaba bien coger tu arma y disparar a Lucas Delgado en el pecho?”

Mi mandíbula se apretó ante la dureza del interrogatorio, mi mente estaba confundida. “Porque si no lo hubiera hecho, habría sido al que hubieran disparado y el estaría en mi lugar ahora mismo,” Gruñí, apretando mis pu*ños debajo de la mesa, “Pero estoy seguro de que te habría encantado eso, ¿verdad?”

Ignorándome, el tocó su barbilla, “¿Por que tenías un arma en primer lugar?” El replicó, su tono agudo, cortando a través de la espesa tensión rodeándonos.

Tomé una profunda respiración y arqueé una ceja, “Con la vida que llevo y la gente que esta a mi alrededor, sería un idio*ta si no tuviera algún tipo de protección conmigo, ¿no?” Sacudiendo mi cabeza como si fuera la cosa mas obvia del mundo, cerré mi mandíbula apretada.

El fiscal parecía como si estuviera harto antes de que el golpeara sus manos hacia abajo en frente de mi, poniéndose en mi cara y la suya quemaba con evidente ira ante mi atrevimiento. “Si te hubieras ido para hablar allí, no debería de haber habido la necesidad de llevar cualquier tipo de arma contigo, ¿no es así?” El prácticamente gritó, desesperado por que me rompiera.

“Nunca se sabe--” Empecé a responder pero el me interrumpió.

“Es una pena que Lucas no pudiera estar aquí con nosotros hoy, para justificarse el mismo en frente de toda esta gente, pero tenemos que fiarnos por lo que tu dices,” El se volvió hacia el jurado, “El monstruo ha matado a mas gente de la que yo podría contar.” Sentí mi sangre empezar a hervir ante sus palabras, luchando contra la urgencia de saltar sobre el estrado y estrangularlo hasta la muerte. “Eres un criminal y mereces pudrirte en la cárcel por el daño que has causado.” Le dirigí una mirada penetrante en respuesta a sus ojos, pero al mismo tiempo no pude evitar sentir el aguijón de las duras palabras.

“Protesto!” Jean gritó, “Las opiniones personales no tienen que tomar parte en este caso. Es claro que al fiscal de distrito le gustaría quitarse a mi cliente de encima por su personal agenda, pero de ninguna manera es necesario declararlo abiertamente en frente del jurado.”

“Continúe Sr. Sanchez,” El juez Patterson habló con severidad, “Este caso debe de seguir adelante.”

“Eso esta bien,” El dio unos cuantos pasos hacia atrás; sus manos se sostuvieron en alto en señal de rendición, “No tengo ninguna pregunta más, su señoría.” El dijo con calma antes de mirarme una última vez y regresar a su sitio.

Después de que Sanchez se sentara, el juzgado llamó a mi abogada por su turno.

Estaba todavía jodidamente furioso por como eso se había hundido. El apenas me dio ni siquiera la oportunidad de hablar, queriendo que su voz fuera escuchada por encima de la mía. El quería que me fuera y el estaba haciendo un buen trabajo asegurándose de que yo parecía culpable.

Me las arreglé para calmarme, sin embargo, el segundo en el que Jean empezó a aproximarse a mi, con las manos entrelazadas detrás de su espalda mientras ella me miraba cálidamente. Ella sabía la verdadera historia, ella sabía lo que pasó y yo sabía muy dentro de mi que ella era lo suficientemente confiada como para sacarme.

Ella empezó, “Entonces, ¿Que pasó esa noche, Justin?” Antes de que yo tuviera la oportunidad de decir algo, el fiscal inmediatamente se puso de pie gritando. “Protesto! Esa pregunta ya ha sido hecha.”

Queriendo rodar sus ojos pero manteniendo la calma, Jean miró hacia el juez, “Como derecho para consultar a mi cliente, tengo un punto en el que se hará con el tiempo.”

Haciendo una pausa para pensar un momento sobre esto, el asintió, “Denegado.” El simplemente dijo, Sanchez rápidamente murmuró para sí mismo con enfado mientras el se sentaba una vez más, su odio por mí ardía en sus ojos.

Mirándome, ella simplemente asintió para que yo continuara con lo que yo había querido decir antes de que fuera interrumpido.

“Planeé ir a ver a Luke para llegar a un acuerdo, así nadie podría salir herido. Sabía que no acabaría bien si continuábamos esta guerra.” Mirando hacia el jurado, suspiré, sintiendo mi estómago desplomarse al suelo. “Se lo que es perder a alguien en este tipo de vida. Perdí a mi hermana hace unos años por culpa de una estú*pida rivalidad y no iba a dejar que pasara de nuevo.”

Un silencio calló sobre la multitud, “¿Y que pasó cuando llegaste al punto donde vosotros dos os acordasteis encontraos?” Jean continuó profesionalmente a pesar de que yo podía ver la tristeza en su rostro.

“La primera cosa que él hizo fue decirme como vio a mi chica vestirse esa misma tarde temprano, y entonces fue cuando lo supe, el no quería hablar. El quería problemas y antes de que me diera cuenta, los pu*ños volaban y los dos de alguna manera acabamos en el suelo. Ninguno de nosotros iba a dar marcha atrás pero yo lo había golpeado bastante. Así que me puse de pie y entonces fue cuando lo vi alcanzar su bolsillo para coger su arma y yo le disparé antes de que el tuviera la oportunidad de hacerlo primero.”

Asintiendo con su cabeza, Jean caminó hacia la mesa antes de coger una bolsa de plástico y sostenerla hacia arriba a plena vista. “Este es el arma que Luke tenía con él esa noche.” Asegurándose de que todo el jurado la veía antes de entregársela al juez, ella dio un paso atrás. “Los resultados prueban que las huellas son suyas y están en la carpeta que había preparado para usted, señor.” Ella dijo antes de volverse hacia todos.

“Mi cliente tenía todo el derecho para defenderse a sí mismo esa noche. El fue torturado lo suficiente por Lucas Delgado y incluso quería poner fin a la disputa, pero Lucas tenía otros planes.”

“¿De que manera podría haber hecho Lucas tal cosa, cuando el fue el único tratado como un animal la noche de su muerte?” El fiscal de distrito gruñó mientras se ponía de pie, su cuerpo temblaba de ira.

“Te tratan de la forma en la que te aprecias a ti mismo, Sr. Sanchez.” Su voz era aguda, “Su cliente, que descanse en paz, no es la parte inocente en esto. Tampoco lo es la mía, los dos podrían haber manejado esto de diferente forma, mi cliente hizo lo que era necesario para asegurarse de que el se mantenía con vida, estoy segura de que usted haría lo mismo, dadas las circunstancias.”

“Yo no mataría a una persona, eso es malditamente seguro.”

Ignorándole, Jean se volvió hacia mi, “Justin, por que no sigues y nos cuentas a todos lo que Lucas te había hecho antes de esa fatídica noche.”

Arqueando mis cejas hacia ella, ella asintió, asegurándome de que esto beneficiaría el punto que ella estaba tratando de hacer.

Tragando saliva con dificultad, aparté mi vista de Jean y la dirigí hacia el jurado antes de que finalmente, mis ojos se posaran en ella. “Luke me quería fuera de escena desde el primer momento en el que nos cruzamos. El iba detrás de mi cada oportunidad que tenía.”

_____ abrió sus labios mientras sus ojos se humedecían, sabiendo a donde iba con esto. Mordiendo la esquina de su labio, ella sacudió su cabeza, su mano ahuecaba su boca.

Sentí mi fibra sensible tirar violentamente, “Él secuestro a mi chica, la torturó, la golpeó y casi...” Sacudiendo mi cabeza, sentí mi garganta quemar ante las palabras que iban a llegar pronto, “la viola.” Susurré. “Si no hubiera llegado a ella a tiempo, el habría quitado todo de ella simplemente para beneficiarse él mismo para hacerme daño.”

“Eso es todo lo que fue siempre,” Me burlé hacia mi mismo, “El quería llegar a mi a través de ella y yo no iba a permitirlo. Quería que acabara, el no lo quería. El quería ganar.”

“Una razón mas para quererle muerto!” El fiscal de distrito gritó desde su asiento, sus manos estaban levantadas en énfasis a lo que el estaba diciendo.

Sacudí mi cabeza tristemente, mis ojos nunca se apartaban de los de _____, “No.” Simplemente dije, “Se las consecuencias de matar a alguien y si hubiera sabido como acabaría, hubiera dejado que él me matara en su lugar.”

______ se quedó sin aliento ante mis palabras, un permanente ceño fruncido tiraba de sus labios mientras las lágrimas caían en cascada por sus mejillas.

“La jodí mucho, no se puede negar eso. Hago daño a la gente que quiero y acabo haciéndome daño a mi mismo incluso más. Es una batalla constante que quería terminar.”

“Si me permite,” Jean dijo en silencio, sus palabras eran poderosas sobre las nuestras, “Me gustaría enseñarles a todos un video. Uno, que les advierto no es bonito, pero muestra que la otra parte envuelta en esto, no esta tan absuelta como parece.”

Mientras ella decía esto, una televisión fue entrada en la sala. Sacando un DVD de su soporte de papel de dentro de su carpeta, Jean lo puso dentro del reproductor antes de presionar play y esperar a que el video se revelara a sí mismo.

Contuve mi respiración mientras el rostro magullado de _____ aparecía.

“Justin te matará,” Ella escupió con veneno, queriendo decir cada palabra que decía.

Luke rió en voz alta, haciendo que los otros dos tipos rieran también. “Si, bueno, ¿donde esta él nena? Porque la última vez que comprobé, vosotros estabais en una caliente pelea y el ni siquiera corrió detrás de ti.”

“¿Crees que el simplemente me dejará huir con alguna escoria de mierda y luego no vendrá a buscarme?” Ella sonrió, riendo suavemente para si misma. “Debes de ser mas estúpi*pido de lo que pensaba.” Aunque ella se mostraba confiada en el exterior, supe que ella estaba de todo menos eso en el interior.

La cara de Luke se endureció mientras el gruñía en voz baja. “Si fueras tan inteligente, no estarías diciendo la mitad de las cosas de las que has dicho ahora,” El se burló, “Si yo fuera tu, mantendría la boca cerrada. La última cosa que querrías estar haciendo es lanzar insultos contra mi.”

_____ entrecerró sus ojos. “¿O que? ¿Me golpearás de nuevo? ¿Me cortarás?” Ella se burló, apartando su mirada. “Cerdo.”

Lo que pasó después hizo que mi sangre hirviera y el bello de mis brazos se levantara, la ira se estaba apoderando de mi, queriendo matarle cuando me di cuenta de que el ya estaba muerto.

Luke redondeó su mano en un pu*ño, golpeándolo contra el costado de la cara de _____ sin dudarlo un instante, haciendo que ella tosiera inesperadamente, su cuerpo se sacudió hacia delante.

Luke agarró su rostro, obligando a _____ a mirarle. “Tienes una gran jodida boca. Deberías de ponerla a trabajar perra,” El escupió con disgusto, clavando sus dedos en su piel haciendo que gritara de dolor.

Reuniendo toda la fuerza que a ella le quedaba, ______ le miró justo en los ojos, reuniendo la mirada de mas odio por este tipo, antes de escupir en su cara.

“Perra!” El gritó, limpiándose la saliva de su rostro con la parte trasera de su mano antes de agarrar el cuello de _____ mientras empezaba a ahogarla.

Jadeando en busca de aire, los ojos de _____ se abrieron mientras ella trataba de respirar de nuevo desesperadamente. “Pa-para,” Ella se ahogaba.

“Vas a pagar por esto.” El se burló mientras daba un último apretón antes de empujar a _____ hacia atrás contra la cama. Su pecho estaba subiendo y bajando, su rostro era rojo con furia. “Chicos, ya podéis salir,” Luke estiró su cuello un poco para centrarse en aquellos que estaban detrás de él, “Parece que esta perra de aquí necesita que le enseñen una lección.”

Andrew y el otro tipo asintieron con sus cabezas comprendiendo antes de salir, cerrando la puerta detrás de ellos.

Luke continuó mirando con malicia diabólicamente a _____ mientas agarraba el dobladillo de su camiseta y la tiraba por encima de su cabeza, tirándola a un lado antes de ponerse encima del cuerpo tembloroso de _____. “No puedes luchar ahora contra mi, perra.” Él frunció su ceño, moviendo su cabeza por su cuello donde él empezó a besar y chupar la piel.

Sentí mi cuerpo calentarse, la inmensa repugnancia que sentía en ese momento era insoportable mientras veía los ojos de _____ abiertos ante los recuerdos que ella se vio obligada a vivir de nuevo.

“No, para,” Ella murmuró, moviéndose, tratando de moverse debajo de él, “por favor,” Ella suplicó.

Luke no dijo nada mientras él tiraba de su ropa, marcando su piel.

______ sacudía sus pequeñas manos haciendo su mejor esfuerzo para empujar su peso de encima de ella, a la vez que nada más que miedo se mostraba, “Por favor, no hagas esto. Lo siento,” Ella susurró.

“Demasiado tarde para eso, nena,” El susurró antes de forzar sus labios sobre los de ella, su lengua se deslizaba entre sus labios entreabiertos, saboreando lo que era mío.

______ empujó, sacudiendo su cabeza, las lágrimas que caían de sus ojos hacían mal a mi estómago.

Cuando el finalmente se apartó, Luke empezó a tirar de su camiseta, rasgándola con un tirón fuerte.

“Para!” Ella gritó, “No hagas esto! Por favor, haré cualquier cosa,” Ella gritó, “Por favor...”

“No se puede cariño,” El murmuró contra su piel mientras el empezaba a mordisquear en su expuesto pecho antes de que el video terminara.

Ni siquiera me di cuenta de que estaba temblando hasta que su voz fue cortada porque los gritos que venían de _____ pararon. Cerrando mis ojos, tomé una profunda respiración queriendo relajarme a mi mismo para no arremeter. Cantando las mismas cosas una y otra vez en mi cabeza--el esta muerto; no va a hacerle daño más.

“Como se puede ver, Lucas se opuso a mas de una amenaza que parecéis creer. El no era mejor que cualquier otro criminal con el que os habéis encontrado. Lo que le pasó a él es trágico y nadie debería de morir de la manera que el lo hizo, pero la culpa no debería de ser dirigida a uno o a otro. El se rodeó a sí mismo con las cosas equivocadas y las ha manejado de maneras que no pueden ser excusadas. El casi forzó a una mujer, lo que había repetido en varias ocasiones que ella no quería lo que él pensaba hacer con ella. Sin embargo, el continuó de todas formas, y eso en sí mismo es penado por la ley.”

Volviéndose hacia la multitud, ella sostuvo su barbilla en alto, su confianza fluía con rapidez, “Justin hizo lo que él tenía que hacer para protegerse a sí mismo. El estaba dispuesto a dejar esto,” Ella señaló hacia la televisión, “atrás, para asegurarse de que nadie saldría herido. Él quería olvidar el dolor que Lucas causó, para empezar una nueva vida con su novia. Lucas se lo buscó. Él podría haber dejado su ego por un día, el podría haberse tragado su orgullo como mi cliente hizo, para dejar el pasado atrás, pero a cambio, el quería terminar lo que el empezó y a cambio, terminó muerto en su lugar.”

“Puede poner tantas excusas como quiera Sr. Sanchez,” Jean se volvió hacia el fiscal de distrito, “pero nada cambiará los acontecimientos que condujeron a este día, y yo,” Ella miró hacia el juez, “no tengo nada más que decir, su señoría.”

El juez miró hacia él mientras que, en lo que este se puso de pie, hacía su camino hacia la audiencia.

“Lucas puede haber hecho daño, cosas que no se pueden borrar y por eso me disculpo en hombre de él pero dejar que un criminal como Justin Bieber corra por las calles de Stratford una vez más, es el error mas grande por su propia cuenta. El merece estar encerrado por justicia, no solo por Lucas, si no por todas las otras vidas que el ha quitado.”

“Protesto! No ha habido ninguna prueba de estas alegaciones que el Sr. Sanchez parecer estar lanzando!” Jean se puso de pie, sus labios fruncidos en molestia.

“Estoy de acuerdo, continúe Mr. Sanchez.” El juez espetó severamente, sus ojos estaban entrecerrados en su dirección.

“Justin Bieber ha quitado la vida de un ser humano. Eso debería de ponerse en consideración. Se que todos ustedes, tienen la inteligencia para averiguar cual debería de ser el verdadero castigo.” Inclinando su cabeza, el se dio la vuelta, haciéndonos saber que eso era todo lo que el tenía que hacer.

“Esta sesión queda ahora aplazada hasta mañana por la mañana.” Golpeando su martillo hacia abajo, un gran eco retumbó a través de toda la sala de tribunal, el juez se levantó y desapareció de nuevo en su oficina.

Caminando hacia el final donde una barrera baja me separaba del resto, miré a _____, “Te quiero.” Dije antes de ser arrancado de allí, las caderas envueltas alrededor de mi cintura hasta mis tobillos resonaban con cada paso que daba.



La mañana siguiente pasó mas rápido de lo que esperaba. No había dormido nada, dos o tres horas había sido lo mas que había podido descansar mis ojos desde que había estado aquí, pero esta noche, nada podía hacerme dormir sin sentir la necesidad de vomitar.

Todo se seguía repitiendo en mi cabeza desde el momento en el que dejé a ______ en su casa, hasta el último segundo de mi tiempo como un hombre libre. Era como una cinta rota que seguía reproduciéndose, mostrando las mismas cosas una y otra vez, sin darme la oportunidad de pasarla.

No estaba acostumbrado a los muelles clavándose en mi espalda o al olor de sudor y derrota flotando en el aire.

A lo que estaba acostumbrado, sin embargo, era a la sensación de despertarme a su lado, su sonrisa quemando en mi mente y sus labios sobre los míos. Estaba acostumbrado a pasar todos los momentos a su lado y ahora, apenas podía verla en absoluto.

Me sentía vacío por dentro, perdido y confundido sin ella. Era como si una parte de mi me faltara y no pudiera encontrar la pieza del puzzle que terminaba el juego.

“Bieber,” El guardia que generalmente aseguraba el pasillo, en el que mi celda estaba situada, habló, su voz me sacó de mi trance. “Es hora de salir.”

Asintiendo con mi cabeza, me senté justo cuando el abría la puerta. Caminando hacia él, sostuve mis manos hacia delante mientras el estrechaba las esposas en mis muñecas antes de atar las cadenas alrededor de mi cintura y afianzar mis tobillos juntos también.

Tirando de mi hombro, el me condujo por el pasillo mientras los otros reclusos comenzaban a gritar, golpeando contra los barrotes que les impedían escaparse.

Cuando finalmente fui llevado de nuevo en la sala del tribunal, fue como si todo dentro de mi se congelara y no pudiera moverme o pensar. Todo me golpeó a la vez--iba a enfrentar la vida en prisión o a ser como un hombre libre y al instante me puse pálido, mi garganta se cerraba a mi alrededor.

Caminando hacia Jean que estaba de pie orgullosamente, ella me sonrió de una manera confidente, haciendo todo lo posible para asegurarme de que todo iba a ir bien.

Encontrando a _____ entre la multitud cerca de los chicos, sostuve su mirada tanto como pude antes de obligarme a volverme, mirando al frente.

Esperando mientras el juez hacía su llegada, el se puso de pie antes de permitirnos a todos que nos sentáramos a la vez que el hacía lo mismo, su martillo golpeaba el estrado.

Cruzando sus manos juntas en frente de él, el juez Patterson se asomó por toda la habitación, “Como ustedes pueden comprobar, el jurado no esta aquí con nosotros hoy...” El hizo una pausa, haciendo un gesto hacia su izquierda, “Porque he decidido tomar este caso yo mismo, siendo que ha habido bastante controversia sobre la forma en la que debería de ser manejado.”

“El sistema no tolera el acto de matar, nI tampoco fomenta esto como una manera de permitir a cualquiera a hacer lo mismo de nuevo.” Mirándome directamente a los ojos, el no se inmutó ni una sola vez, “Justin Bieber, ha sido atrapado en el acto de matar a Lucas Delgado, pero como no hay malicia o premeditación y la víctima estaba en el acto de cometer un crimen, ha sido condenado por homicidio involuntario y la pena por eso es de cinco a veinte años de prisión. ¿Entiende?”

“Si, su señoría.”

“Pero dadas las circunstancias y la evidencia que fue mostrada en la sala del tribunal, Justin Bieber, por el presente te condeno a tres años de prisión--”

Sin ni siquiera una oportunidad para decir más después de eso, toda la sala del tribunal estalló en histeria, el fiscal de distrito gritaba en defensa de su caso, los tipos discutían sobre lo injusto que esto era y Jean traba de negociar un mejor acuerdo.

Todo lo que yo pude hacer fue quedarme allí en shock de que esto estaba pasando realmente. No solo iba a ir a la cárcel, si no que también iba a ser encerrado durante tres años mientras Luke fue capaz de salirse con la suya torturándome a mi y a mi chica. El se  estará pudriendo en el infierno mientras yo me pudro en una celda de prisión, e inmediatamente todo dentro de mi se limitó. Me quedé frío.

“Silencio!” El juez gritó con furia, dejando a todos a mitad de sus frases, “No voy a tolerar este comportamiento en mi sala de tribunal!” El gruñó, “Ahora, o toman asiento todos o se largan de aquí.”

Después de que todo se calmó, el sacudió su cabeza, “Estoy siendo indulgente en mi decisión para este caso.” El cerró sus ojos contra los míos, “Justin Bieber no merece nada mas que pasar los veinte años por quitar la vida de otro, pero, dado a su estado mental y los acontecimientos que ocurrieron, estoy dándole una oportunidad para reevaluar las decisiones de su vida.”

“Espero que hagas justo eso,” Con el sonido del martillo, el juez se levantó. “Guardias, lleven al prisionero fuera de mi sala de tribunal...”



No One’s Point of View:

Re-abriendo sus ojos, fue como si todo lo que el pudiera ver fuera rojo. Todo iba a pasar de nuevo pero esta vez, Justin no iba a tener tres años en prisión si Lyndon moría--el iba a tener cadena perpetua.

Gruñendo con furia, Justin arrancó la imagen en medio sabiendo que la sonrisa que el tenía en ella, no iba a durar mucho tiempo. Nunca lo hizo.

Poniéndose de pie con su pecho agitado y sus manos cerradas en pu*ños, Justin miró alrededor de su habitación tratando de averiguar qué iba a romper primero.

“Que si Lyndon Mathews aparece muerto, vas a ir a la cárcel.” La voz del Oficial Bentley sonó sin cesar en los oídos de Justin haciendo que él perdiera la cabeza completamente.

Tirando de cada uno de los cajones fuera del armario, Justin los arrojó por la habitación sin ni siquiera pestañear mientras caían al suelo en un fuerte estallido, la ropa que estaba una vez perfectamente plegada dentro, ahora estaba esparcida alrededor del suelo.

Tirando la lámpara, Justin la giro en la dirección opuesta mientras el vidrio se rompía, añadiendo a la confusión cada vez mayor en su habitación, “Jodido hijo de pu*ta!” Cogiendo las cubiertas de la cama, Justin empezó a retirarlas con fuerza sabiendo que no tenía sentido tener una cama si el no iba a dormir en ella nunca más.

Moviendo el colchón, Justin no perdió tiempo antes de agarrar la variedad de botes de perfume del armario y tirarlos por la parte superior, volcando la cosa.

Un golpe fuerte se escuchó causando que un grito de sorpresa saliera de la boca de ______. Antes de que nadie tuviera la oportunidad de decir algo, ella empezó a empujar a todos, lanzándose por las escaleras y entrando en la habitación donde ella sostuvo la puerta abierta, su respiración estaba atrapada en su garganta.

Mirando alrededor, ella no podía creer a sus ojos. “Justin...” Ella se atragantó, encontrándolo en la esquina, agarrándose la cabeza en sus manos, la sangre rebosaba de sus nudillos. Observando a la izquierda, fue allí cuando ______ descubrió varios golpes en la pared sabiendo que Justin había dejado a su ira salir con sus pu*ños.

“Justin...” _____ comenzó una vez más, desesperara por calmar su sátira. Ella le ha visto antes furioso pero de todas esas veces, esta tenía que ser una de las peores.

Dándose la vuelta para mirarla, _____ se quedó sin aliento cuando sus ojos se encontraron. Ellos no eran los mismos marrones cálidos a los que ella se acostumbró--Eran diferentes. Eran oscuros--negros, espantosos y sin emociones. Era como mirar en los ojos del diablo y ella sintió como si alguien lr hubiera quitado su voluntad para respirar.

Vacilante, _____ tomó un simple paso hacia delante a pesar de la voz en la parte trasera de su cabeza gritándole que corriera tan lejos de él como pudiera.

“No,” El expresó con calma, pero la fuerza detrás de esa simple palabra era lo suficiente para enviar un escalofrío espeluznante por su espalda.

“¿Q-que pasó?” Ella se ahogó, su boca se secaba mientras ella se obligaba a sí misma a seguir caminando, “¿Que esta mal?”

“Todo,” Justin susurró, el dolor estaba mezclado con cada respiración tambaleante que el tomaba. “Soy un monstruo,” El sacudió su cabeza, una sarcástica sonrisa tiró de sus labios, “Destruyo todo lo que toco y tu--tu no eres la excepción.”

Tragando saliva ante sus palabras, _____ se quedó de pié congelada en el lugar, sus cejas se fruncieron en un ceño, “No--no digas eso--”

“Debería de haber escuchado a todos cuando tuve la oportunidad. Tu eres el diablo disfrazado, cariño, y he caído en tu trampa y maldita sea, no puedo salir.” El susurró, su mandíbula se apretaba, sus ojos se abrían una fracción.

“Tu... tu no quieres decir eso...” _____ se ahogó, las lágrimas abrumaban en sus ojos.

Justin no pudo evitar recordar su tiempo en la sala del tribunal, esos mismos ojos mirando en los suyos con nada mas que tristeza y arrepentimiento. El no quería eso. El no quería decepcionarla otra vez.

“¿Por que sigues aquí?” El gruñó, sus ojos se oscurecieron en un tono que _____ no pudo detectar.

“Para,” _____ suplicó, desesperada por que él se calmara. El estaba hablando loco y ella estaba haciendo lo mejor posible para dar sentido a todo esto. ¿Que podrían haberle dicho los policías a él para hacerle actuar de esta forma?

“¿Por que no me odias?” Justin habló como si estuviera dolorido físicamente y quizás el lo estaba, pero en el fondo, el dolor que el sentía iba mas allá que eso. “Haría a todo esto más fácil--”

“¿Para quien haría esto más fácil? Porque yo desde luego no creo que si me fuera cambiaría nada.” ______ siseó a pesar del dolor que ella estaba sintiendo dentro. Sus palabras la atravesaron como un cuchillo.

“Solo vete,” Justin dijo con los dientes apretados.

“No.”

“Joder _____!” El gruñó bruscamente, sus manos se unieron a uno de los cuadros que colgaban sueltamente del borde mientras el lo tiraba al otro lado de la habitación, quedándose a unos centímetros de ella, “¿Por que estas haciendo esto?”

“Porque te quiero,” _____ tiró de su labio inferior dentro de su boca mientras ella extendía temblorosamente su mano para tocar su rostro.

“No deberías...” El sacudió su cabeza, obligando a sus ojos a apartarse de los de ella. “No valgo la pena. Nunca lo valí.” Agarrando su mano, el la sostuvo hacia abajo a su lado, “Solo vete.”

“No.” _____ se mantuvo firme mientras ella sacaba su mano de su agarre. “No me voy a ninguna parte.”

Ver la determinación detrás de sus ojos envió una oleada de náusea a través de él. Todo lo que hizo falta fue una chica--una simple chica para cambiar su vida. Sin pensarlo mucho, Justin cogió su rostro en sus manos antes de golpear sus labios en los de ella, transfiriendo en ellos cada onda de emoción que el sentía dentro.

Jadeando ante la intensidad detrás de su agarre, no pasó mucho tiempo antes de que _____ empezara a mover sus labios contra los de él. Cogiendo con sus pu*ños la camiseta de él entre sus manos, _____ rodó sobre las puntas de los dedos de sus pies, el calor entre los dos se intensificaba a medidas extremas.

Volviéndose, Justin golpeó la espalda de ella contra la pared antes de separar sus labios y poner varios besos descuidados en su cuello y a través de su hombro antes de apartarse completamente, dejando a los dos sin respiración.

Dando un paso hacia atrás, Justin presionó sus labios juntos, recorriendo una mano por la parte trasera de su cuello mientras él negaba con su cabeza, “Deberías irte.” Él hizo un gesto con su barbilla hacia la puerta.

Abriendo su boca para decir algo, sus ojos se abrieron completamente en shock a lo que acababa de pasar, ______ trató de recuperar su respiración mientras ella se estiró hacia él una vez más, pero fue sorprendida cuando él agarró su mano en un apretón duro antes de que ella tuviera la oportunidad.

“Dije, vete!” El gritó haciendo que ella saltara por su repentino arrebato.

“Justin--”

“Solo vete, _____,” John habló desde la puerta, sus manos metidas en los bolsillos de sus jeans. El sabía todos los lados de Justin y este tenía que ser uno de los mas espantosos de todos ellos. Raramente salía pero cuando lo hacía, era letal y no se sabía a donde su ira lo llevaría.

“Ahora,” El asintió, “Me encargaré de esto.”

Luchando contra la voluntad de quedarse a pesar de saber que John probablemente tenía razón en hacerla marchar, _____ deslizó su mano vacilante hacia la base del cuello de Justin antes de colocar un suave beso en su mejilla, sus labios se rozaron sobre su oído suavemente, “Te amo.” Ella susurró antes de alejarse de ellos dos y desaparecer de la vista.

Cuando la costa estaba vacía, John miró a Justin. “¿Que esta pasando contigo?”

“Ella merece algo mejor que esto...” El miró hacia abajo a sus pies, la punta de sus zapatillas se rascaba contra la superficie de madera.

“Ella no quiere nada mejor, ella te quiere a ti. ¿Cuantas veces vas a tratar de apartarla antes de darte cuenta de que ella no se va a ir a ninguna parte?”

“¿En serio vas a quedarte allí y a hacerme creer que es seguro para ella?”

“Nunca lo fue, pero creo que ella ya hizo su punto de que a ella no le importa. Vamos, man, es _____ de la que estamos hablando. Ella ha pasado por un infierno y ha vuelto contigo y sin ti, pero ella aún sigue aquí. Así que, ¿Por que no me dices que esta pasando realmente contigo?”

“¿Recuerdas cuando maté a Luke, esa noche cuando a todos nos detuvieron?” Justin volvió su cabeza un poco, aunque sin molestarse en mirar completamente a su mejor amigo.

“Si,” John asintió con su cabeza a pesar de la confusión que él estaba experimentando ante ese momento, “¿Que pasa con ello?”

“_____ vino mas tarde esa noche...” El se detuvo lentamente, “Y no creo que la haya visto tan enfadada conmigo alguna vez.”

“Bueno, si, fuiste arrestado Justin, eso suele pasar cuando--”

“No,” Justin negó con su cabeza, “Esto era diferente.” El susurró y no llevó mucho tiempo antes de que los flashbacks llegaran atrayendo la atención.

“Bieber, tiene una visita.”

Gruñendo con molestia, Justin se volvió para mirar al guardia, “¿Quién podría--” Cuando sus ojos cayeron sobre la hinchada, decidida mirada de _____, fue como si el no pudiera respirar más.

“_____--”

“No,” Ella habló con determinación, “No tienes derecho a decirme una palabra,” Ella señaló en mi dirección, “no después de que yo diga lo que pienso primero.”

Con su silencio vino su respuesta para continuar, lo que ella hizo sin dudarlo un instante. “Me prometiste...” Ella dijo, “Me prometiste que no dejarías que esto pasara, que tenías todo bajo control.”

“Lo se--”

“Cállate!” ____ gritó, silenciando a Justin completamente, “No he terminado.” Ella se enfureció cuando el dolor era evidente a pesar de que ella trataba de hacerse la dura. Ella ni siquiera se molestó en ocultar el hecho de que las lágrimas estaban acumulándose en sus ojos, preparadas para caer en cascada por sus delicadas mejillas de un momento a otro.

“Me dijiste que me amabas y que no me harías daño nunca. Me dijiste eso Justin! ¿Y que haces después de hacer el amor conmigo? Te vas y matas a alguien! Te pregunté varias veces si algo te estaba preocupando porque te conocía y sabía que algo estaba mal y ¿sabes lo que me dijiste?” Ella hizo una pausa para hacer efecto, a pesar de que ella no le dio la oportunidad de contestar, “Dijiste que no era nada!”

“No quería preocuparte.”

“Soy una chica grande, Justin! No necesito que me ocultes cosas porque no crees que yo pueda soportarlas! Tener que saber que mi novio no iba a aparecer en mi puerta porque el estaba demasiado ocupado siendo encerrado en una celda de prisión no es mi idea para ser honesta!” Ella se llevó una mano a su pecho desesperada.

“Lo siento,” El susurró, “Nunca quise hacerte daño.”

“Bueno, muy mal porque lo hiciste.” Ella gimió; el dolor que ella sentía dentro era demasiado para soportarlo mientras ella casi se derrumbaba en el suelo justo allí. “Debería de odiarte,” Susurró después de unos minutos de silencio, “Debería de odiarte mucho...” ____ mordió su labio, “Pero no lo hago y no se por que.”

“Porque me quieres,” El dijo monótonamente, desesperadamente queriendo caminar hacia ella y sostenerla en sus brazos, pero las esposas fijándole en la mesa no le permitían hacerlo.

“Esa es la cosa!” _____ gritó, “No debería de quererte! No después de lo que hiciste. No es justo, esto no es justo...” Ella apartó la vista de él. “Estaba tan emocionada por que vinieras para que pudiéramos todos empezar de nuevo. Pero le acabas de dar a mis padres otra razón de por que no deberíamos de estar juntos.”

“No digas eso, joder.”

“Es verdad! Ellos nunca quisieron que estuviéramos juntos desde el principio. Mi madre lo entendió, ¿pero mi padre? No tanto! Y ahora... ahora has arruinado todo.”

“_____--”

“Nada que digas o hagas recompensará lo que hiciste.” Ella habló con desafío, “Dijiste que me amabas.”

“Te amo.”

“No, si me amaras, no hubieras hecho lo que hiciste.” Y con eso, _____ se volvió para alejarse de él.

“_____!” Justin gritó detrás de ella, pero ella no se molestó en dar la vuelta mientras alcazaba la puerta. “Ni siquiera me diste una oportunidad para explicarme! Tu dijiste lo que pensabas, ahora lo merezco yo.”

“Merecía saber la verdad, pero sin embargo, tu me lo ocultaste,” _____ murmuró en voz baja a pesar de que él la escuchó alto y claro como si ella gritara, en su lugar.

“Lo hice por tu propio bien.”

“¿Crees que esto es por mi propio bien?!” Ella replicó, su cuerpo estaba caliente con furia, “¿En serio te vas a sentar ahí y me vas a hacer creer que lo que hiciste era lo correcto?”

“Digamos que si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. Haría cualquier cosa para mantenerte alejada de los negocios.”

“Puedes intentar todo lo que quieras, pero como tu chica,” Ella enfatizó las palabras, “Siempre seré una parte de ello.” Abriendo la puerta, _____ volvió la esquina, nunca mirando atrás.

“Ella tenía razón cuando se fue.”

John suspiró, “Tienes que dejar que el pasado se vaya, man. No es saludable siempre revivirlo. Esta hecho, acabado y enterrado por una razón, deja de cavar en él de nuevo.”

“Esa es la cosa, John--el pasado se esta repitiendo a sí mismo.” Con sus hombros encorvados, Justin lentamente se volvió, captando su mirada con la suya. “Esto es todo,” El dijo, “no importa lo que digamos o hagamos, no podemos salvarnos a nosotros mismos. No esta vez.”

John sacudió su cabeza, “¿De que estas hablando, Justin?”

“Nosotros, esto, tú y yo, los chicos, el negocio... Todo se ha acabado.” Justin asintió como si estuviera entrando en un acuerdo con el mismo, pero la verdad del asunto es que, no importa lo que él hiciera, eso nunca será posible. “Todo lo que hemos construido por nosotros mismos va a derrumbarse.”

Buscando los ojos de Justin por respuestas, no fue hasta que el juntó todo, que la realización pareció golpear--el sentimiento que Justin tenía antes de volver a Stratford, los policías, el repentino estallido... “¿Que te dijeron?” John preguntó mientras contenía su respiración, con miedo a la respuesta por primera vez.

“No importa,” El sacudió su cabeza.

“Claro que si!” John gritó, “Regresamos y de repente estas hablando de todo tipo de mier*da! Dime que co*ño esta pasando.” Él demandó.

Lamiendo sus labios, Justin mordió en el interior de su mejilla mientras él dejaba escapar vapor a través de su nariz. Mirando hacia arriba al techo como si fuera de alguna manera a revelarle lo que debía de hacer, Justin arrastró sus ojos para encontrase con los de John una vez más.




“Este es el fin.” El dijo.